Ir al contenido principal
N
Novia

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3680días 7hrs
Ana!!
Navidad regalo futuro papi
Ana!!, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:47

Hola! Había pensado en hacerle un regalito especial a mi marido por navidad ya que seremos papis en mayo. En mamisetas vi una camiseta que pone papa en prácticas con una L como las del coche. Eso será...

Tanguela, martes 11-Nov-14 7
Lucía
Dj animador
Lucía, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:00

Hola chicas, hace varios meses que os sigo y leo vuestras recomendaciones que me son de gran ayuda, es la primera vez que escribo. Me caso el año que viene el 3 de Octubre y me habian recomendado como...

Lucia, martes 7-Jun-16 18
Arantxita
La boda año tras año, sabeis su significado?
Arantxita, El 17 de Julio de 2014 a las 16:54

En un matrimonio los años pasan... pero siempre hay algo que celebrar. El primer año son las Bodas de Papel, el segundo las de algodón. Aquí están todas - 1 año Bodas de Papel - 2 años Bodas de...

Rocio, martes 5-Ago-14 32
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
Aura
Como decirle que va a ser papa?
Aura, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al...

Anika, miércoles 10-Sep-14 100
A
Joyeria Regueira Santiago de Compostela
Agueda, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:56

Hola, buenas tardes a todas!! Me gustaria saber si alguna habeis ido a ver alianzas a esta joyeria y mas o menos los precios que tienen porfavor porque sino no me desplazo hasta alli. Muchas gracias

Xiomara!, martes 8-Jul-14 30
Maria
Fotos de boda
Maria, El 11 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Hola alguien sabe de sitios bonitos para hacer el reportaje de la boda en lugo

Ana, sábado 9-Mar-19 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Rosa
The royal suites yucatán by palladium, salidas 20 octubre
Rosa, El 23 de Junio de 2014 a las 23:06

Hemos escogido este destino para nuestro viaje de novios. La verdad que estoy muy ilusionada porque tenia muchas ganas de ir al caribe. Alguien mas por la zona en esa fecha??

Alba, miércoles 12-Oct-16 11
Mayma
Hermosa boda low-cost ...relato
Mayma, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:09

No se si este es el mejor sitio para esto, pero: Cuando leí esta historia me emocione. Y no me importa si es real o ficción, porque cada boda es como se quiere y puede, y.lo importante es lo que...

Tatiana, jueves 15-Sep-16 23
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
Cristina
Excursiones rivera maya 23/07 al 04/08 gran palladium katenah. apuntaros.
Cristina, El 21 de Marzo de 2014 a las 07:35

Buenos días, Hago este grupo, para intentar juntarnos más o menos los que coindicamos por estas fechas sobretodo, y si encima es en el mismo hotel, mucho mejor. Tengo un listado que me paso una chica...

Lorena, lunes 27-Jun-16 14
R
Pendientes y pulsera swarovski
Rosa, El 10 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...

Peke, viernes 30-Ene-15 122
Aida
Canarias o tenerife?? ayuda por favor!!!!
Aida, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Chicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas...

Maria, sábado 7-Jun-14 31
M
Ya estoy casada...y esta fue nuestra invitación!
María, El 3 de Junio de 2014 a las 22:57

Buenas El pasado 26 de abril celebramos nuestro enlace. Todo pasó rapidisimo. Cuando tenga un hueco escribiré la crónica y subiré algunas fotos Por ahora os dejo la q fue nuestra invitación de boda...

Maria, viernes 6-Jun-14 22
A
A 15 de mi boda y atacada de nervios por los invitados...!!
Ana Belen, El 4 de Junio de 2014 a las 02:21

Hola chi@s.estoy fatal xq veo q ya no keda nada para mi boda y resulta q tengo la mayoria de los invitados sin confirmar y solo de pensar q llegue la semana de la boda y tenga q darle la respuesta al...

Mariana, domingo 8-Jun-14 36
G
Que hacer en riviera maya con lluvia?
Gjsassts, El 3 de Junio de 2014 a las 02:02

Hola chicas! Estoy d luna de miel en la riviera maya y tengo la mala suerte de que no para de llover en todo el dia. Para colmo han dado este tiempo para toda la semana que estaremos aqui. Mañana nos...

Sonia, martes 3-Jun-14 10
N
Donde hacer fotos postboda en Galicia
Novia, El 30 de Mayo de 2014 a las 18:37

Pues bien chicas estamos barajando la posibilidad de hacernos unas fotos de postboda pero no sabemos muy bien donde y de que manera. A ver si me podeis aportar alguna idea chicas. -gracias

Estefania, lunes 6-Oct-14 15
R
Trajes de novio
Rocío, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:02

Hola chic@as!! Que tal lo llevais? Nosotros bastante bien, estamos ahora en la fase de busca y captura del traje de novio, pero tenemos algunas dudillas, porque según hemos leído, los precios varían...

Lady, domingo 19-Abr-15 32
L
Alguien conoce a javi solla??
Leire, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:24

Hola chicas!!estoy en duda que me recomendaron a javi solla y animus... alguien los conoce? de animus tenemos buenas referencias,pero de javi solla..alguien lo conoce? gracias!!

Novia, lunes 26-May-14 6
Asuncion
Web para regalo a los peques de la boda.
Asuncion, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:52

Si os sirve de ayuda mirando en pag.web! Encontre esta pag, wwwnaturalsmell.es ,para las que aun no tienen o no saben que regalar a los mas peques.

Happy Bride, sábado 8-Nov-14 8
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
R
¿quien se casa en Santiago el 26 de Abril??
Rocio, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Hola, Abro debate para compartir con los que se casan el 26 de Abril en Santiago de Compostela, ya que pidiendo presupuestos por ahi, me encontré con varios que tienen bodas ese dia en Santiago... es...

Novia, jueves 17-Abr-14 4
Olaya
Es caro este menú? Cambiariais algo???
Olaya, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:30

Holaaa!! Hemos ido a ver el restaurante y me he enamorado!! : Ayer nos mandaron un presupuesto y son 110 euros por persona e incluye: (Aperitivos frios y calientes. Buey-centollo-langostinos...

Mariam, miércoles 28-May-14 57
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Laura
Excursiones riviera maya
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 20:42

Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...

David, miércoles 21-Ene-15 115
Merche
Este será mi coche
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238
M
Peceras como centro de mesa
María, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:45

¿Qué opináis acerca de las peceras como centro de mesa? Como homenaje a la costa.

Lidia, martes 29-Abr-14 27

Grupos generales

Inspiración