Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
Hola! Alguien ha celebrado su boda, o tiene pensado hacerlo en la Finca Los Truecos, en Burujón? Para saber qué opináis acerca de ella. Gracias.
Buenas tardes. Pongo este post para avisaros sobre el Rte Las Nieves, estos señores a pesar de tener la boda contratado con ellos para Abril de 2019, nos lo han cancelado, sin ofrecernos ninguna...
Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...
Quién se casa en Toledo y en qué sitios ???!
Hola chicas! Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Chicas siempre miro y remiro todo, pero hoy me tome un yogurt bebible en el que ponia que la leche es fermentada no ponia nada de pasteurizada, y estoy algo rayada y preocupada!!!! muchas leches no te...
Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenos días chicas. Mi día ya pasó y vengo a hacer este post para las nuevas, porque a mi me hubiese gustado tenerlo cuando me prometí para saber donde me metía. En mi boda tuvimos 97 invitados (5...
Buenas chicas , tenenos cojido este restaurante xa la boda y estamos muy contentos hasta el momento el sitio y el trato nos han encantado, xo me han dado hoy una opinión no muy buena y quiero q me...
Hola!! Quisiera saber si alguien conoce que pueda realizarse la boda religiosa y celebración en el Hospital de Tavera.... nos interesa por realizar allí toda la celebración, y en Toledo hay pocos...