Ir al contenido principal
A
Ada

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

2112días 15hrs
Sonia
Ramos de papel
Sonia, El 11 de Enero de 2020 a las 10:29

Buenas. A través de un debate descubri los Ramos de papel y me gustaría saber vuestra experiencia y también por cuanto salen, los ramos de flores de verdad me piden bastante dinero y no se por cuanto...

Marisa, domingo 22-Mar-20 4 1
Silvia
Ramo artificial de El Jardín de India
Silvia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:41

Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre...

Irma, viernes 13-Dic-19 25
Elena
Black friday 2019
Elena, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:33

¡Hola chicas! He creado este debate porque creo que nos irá muy bien a todas. Como bien sabréis este mes llega el black friday y con el descuentos que nos iran genial para ahorrarnos unos euritos en...

Mariposasblancas, sábado 23-Nov-19 78
Noe Lia
¿Me ayudáis a elegir sobre para las invitaciones?
Noe Lia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Pues eso. Una vez recurro a vosotras para decidirme ya que no sé qué sobre le pega más a nuestras invitaciones y aquí el novio dice que los ve “todos iguales” 😂😂😂 Estas son nuestras invitaciones:...

Ada, sábado 23-Nov-19 63
Maria
Invitaciones
Maria, El 23 de Noviembre de 2019 a las 13:25

Hola chic@s! En una semana muy difícil para mí , por culpa de la enfermedad de mi padre ,me hace mucha ilusión preparar las invitaciones para empezar a darlas. Desde que enfermó mi padre y por algún...

Mónica, domingo 8-Dic-19 16
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
Judith
Comprar invitaciones en la pagina Etsy
Judith, El 9 de Noviembre de 2019 a las 09:31

Hola! A ver si alguien puede ayudarme! Llevo semanas mirando invitaciones en un muchisimas paginas para comprar las invitaciones online. No havia encontrado ningún diseño que me convenciera... hasta...

Mery, jueves 14-Nov-19 23
Ana!
Ramo de flores
Ana!, El 30 de Octubre de 2019 a las 21:04

Hola comuu! Tengo dudas.. a 10 meses ya tengo vestido, restaurante, fotografo, dj, invitaciones encargadas...pero mi pregunta es... el ramo de flores... cuando lo miráis??? Nose por donde empezar ni...

Ada, jueves 7-Nov-19 30
N
Ramo novia
Noelia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas, sabéis cuando y como se encarga el ramo de novia? Y lo que suele costar?

Ada, jueves 7-Nov-19 31
Silvia
Ramos de novia papel
Silvia, El 13 de Octubre de 2019 a las 12:02

Hola!! Últimamente he visto mucho la tendencia esta de ramos de papel, se que también hay las flores preservadas pero quería saber si alguna de vosotras se ha casado con ramo de papel y donde os lo...

Ada, miércoles 23-Oct-19 12
Sonia
Ramo de novia de flores de papel
Sonia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Hola me gustaría hacer un ramo de novia con flores de papel, he visto algunas empresas por internet, pero me gustaría saber si conocéis alguna que sea fiable 100% ya que es algo muy importante para el...

Numei, viernes 13-Sep-19 9
P
¿Qué os parece este vestido?
Patricia, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:52

Hola! Necesito vuestra ayuda.. El otro día fui con mi madre y mi tía a probarme vestidos. Este les encantó pero no sé... Tenía en mente otra cosa pero dicen que me queda muy bien. Aunque no me acabo...

Teresa, viernes 20-Sep-19 74
Thais
Mi ramo de novia
Thais, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicaaas hoy la floristería me a enviado la primera prueba del ramo de novia,los colores no se aprecian bien ya que la rosa rosa parece nude,pero es rosa como así un tono antiguo (no sé cómo se...

Aida, domingo 25-Ago-19 26
A
Regalo para las madres?
Ada, El 23 de Agosto de 2019 a las 19:16

Hola! Estoy pensando en regalarles a las madres la réplica de mi ramo en mini. La chica a quien se lo he encargado, Sra Paniculata, colgó esto en su instagram el otro día. Os parece buena idea?...

Amelia, domingo 12-Ene-20 11 234
Cris
Flores de papel
Cris, El 3 de Agosto de 2019 a las 00:56

Hola chicas ! Sabéis de algún sitio que hagan los ramos de flores de papel??? Sería aconsejable comprarlos por internet o es arriesgado por si llegan en mal estado por los portes ?!!

Cris, miércoles 14-Ago-19 24
Paula
Invitados en converse ??
Paula, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:36

Hola!! Estamos muy indecisos...... nuestra principal idea era casarnos en converse nosotros 2, pero luego pensando se nos ha ocurrido poner como “requisito” que vengan todos los invitados en converse...

Laura, miércoles 14-Ago-19 9
Cristina
Ramo flores preservadas
Cristina, El 16 de Julio de 2019 a las 16:29

Holaa a tod@s! Quiero hacer una réplica de mi ramo con flores preservadas para regalarlo. Me podéis recomendar floristería o tiendas en Barcelona y alrededores? Muchas gracias

Ada, martes 13-Ago-19 7
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Maria
Zapatos
Maria, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:00

Me puse a mirar zapatos y nad ame llamaba la atención hasta que vie estos y me he enamorado, opináis os gustan??

Vanesa, lunes 19-Ago-19 24
Paula
Ramo hecho por mí.
Paula, El 25 de Junio de 2019 a las 11:52

Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘

Paula, lunes 12-Ago-19 133 2
Anna
Perchas terminadas👏😍😍tarde de manualidades👰🤵
Anna, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:00

Hola chicas porfin esta tarde hemos hecho manualidades mencantan😍 estoy enamorada😍 Paso foto para que lo podais ver.

Natalia, lunes 4-Jun-18 33
Esther
Solo me hace ilusión a mí??
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:02

Buenas compis!! Hoy os escribo un poco para desahogarse. Hace muy poco q nos comprometimos pero desde el primer minuto yo estaba muy ilusionada con la boda. Después de 9 años juntos por fin tendría...

Cristina, sábado 30-Jun-18 89
Núria
Las primeras fotos de nuestro gran día
Núria, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:48

Aquí tenéis nuestras primeras imágenes. Fue un día espectacular y el tiempo nos respeto bastante hasta la noche pero lo pasamos genial

Núria, lunes 25-Jun-18 139

Grupos generales

Inspiración