Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 19hrs
E
Vestido recogido!! Velo arrugado!😟
Evita, El 14 de Junio de 2019 a las 20:56

Amigas! He recogido ahora mismo el vestido en Pronovias y estaba perfecto!!hemos tardado 20min en llegar al hotel como máximo y al sacarlo de la funda el velo estaba superarrugado!hemos colgado el...

Evita, sábado 22-Jun-19 12
Esther
a dos días y horas.... Como estáis de los nervios l@s que os casáis este sábado???
Esther, El 12 de Junio de 2019 a las 10:19

Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...

Lorea, jueves 20-Jun-19 56
Alicia
Quinta de los Molinos by Elba
Alicia, El 21 de Junio de 2018 a las 09:55

¡Hola!Soy nueva por estos lares y este es mi primer mensaje en el foro. A pesar de llevar un mes por aquí, no he comentado antes porque he estado muy liada buscando un lugar para celebrar el banquete....

Carolina, lunes 4-Nov-19 12
Antonio
15 de Junio
Antonio, El 3 de Junio de 2019 a las 00:19

Hola parejas que nos casamos este bonito día! Ya se acerca nuestro momento y los nervios ya se van notando. Nosotros ya ultimando los detalles y organizando los invitados, aún así tenemos la sensación...

Patricia, viernes 7-Jun-19 19
E
Ya somos marido y mujer!!!!
Elena, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:55

Que felicidad hay dentro de mi todo salió genial, la gente estaba igual de feliz que nosotros y fue un día lleno de emociones!! No podía haber salido mejor! Fue perfecto pero eso si... Pasa tan rápido...

Graci, miércoles 29-May-19 30
Belinda
a un mes de la boda!! 15 de junio 2019
Belinda, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:20

Gente que se casa el 15 de junio de 2019!!! Como lo lleváis?? Ya nerviosos??, yo tengo todo contratado y ya empiezo a impacientarme de que no tenga todo en casa jajaja. Ayer tuve la segunda prueba del...

Nina, viernes 17-May-19 13
D
fecha para casarse en santa gema
David, El 7 de Mayo de 2019 a las 01:02

Hola!! Quería saber si me podéis imformar para como coger fecha para casarnos en la iglesia de Santa Gema, si es difícil, si hay que hacerlo presencial... Nos gustaría este año en eles de septiembre....

Mercedes, sábado 11-May-19 6
Sara
a 15 días y sin coche...
Sara, El 24 de Abril de 2019 a las 19:36

Os cuento mi problema.. Nuestra boda iba a ser lo más sencilla (por tema económico) y al final entre unas cosas y otras se ha subido un poco todo... Total que mi chico tiene el coche de sus...

Emma, viernes 26-Abr-19 83
Rocio
Pendientes boda!
Rocio, El 24 de Marzo de 2019 a las 22:33

Ideas de pendientes porfiiiii

Leticia, martes 28-May-19 42
MªElena
Cuarteto de cuerdas para la ceremonia civil
MªElena, El 21 de Abril de 2019 a las 19:32

Buenas tardes, estamos buscando un cuarteto de cuerdas para que toquen en la ceremonia civil, ¿alguna sugerencia? Pueden ser opcionales los dúos o tríos y la idea sería alternar canciones clásicas con...

Mercedes, lunes 29-Abr-19 14
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Abii
En 2 días bajamos
Abii, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:56

Pues si chicas las del 15 de junio bajamos en dos días de cifra... Los nervios se van notando... Como lo lleváis

Laura, miércoles 6-Mar-19 8
Maria
Primera prueba vestido
Maria, El 9 de Febrero de 2019 a las 09:00

Buenos días!!!! Tengo una duda, cuándo suele ser la primera prueba del vestido???? Porque yo me caso el 15 de junio y me dicen en tienda que me llamarán para marzo y ayer les pregunté si había que ir...

Maria, viernes 29-Mar-19 120
Irene
Nueva Zelanda-fiji
Irene, El 3 de Febrero de 2019 a las 10:01

Buenas! Mi chico y yo nos casamos a finales de septiembre y nos trae de cabeza el viaje de novios. El no es muy de viajar y el único sitio que le hace ilusión es Nueva Zelanda y, ya de paso, pues...

Adriana, miércoles 23-Oct-19 48
Sarai
Luna de miel por tu cuenta?
Sarai, El 22 de Enero de 2019 a las 23:59

Hola a todos!!! Mi novio y yo nos estamos planteando aún a dónde ir de viaje de novios. Queremos hacer un viaje inolvidable. Pero no encontramos el viaje que queremos por ninguna web, tenemos...

Sarai, domingo 27-Ene-19 99
Maria
Peluquería y maquillaje
Maria, El 21 de Enero de 2019 a las 07:04

Buenos días!!!! Me caso el 15 de junio y todavía no tengo ni peluquera ni maquilladora, estoy muy nerviosa, porque no sé si estaré todavía a tiempo. Me he propuesto que esta semana tengo que cerrar...

Maria, lunes 21-Ene-19 11
Abii
15 de junio ya queda nada!!
Abii, El 20 de Enero de 2019 a las 21:40

Chicas ya no nos queda nada..dios mío 145 días para dar el sí quiero..cómo lleváis todo?

Laura, lunes 21-Ene-19 6
Lara
Fiji y Polinesia
Lara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola Estamos intentando decidir el destino de la luna de miel y tengo una duda existencial Si vas a un destino tipo Fiji o Polinesia en plan relax, playa y tal... Los hoteles sólo dan desayuno... Que...

Lara, jueves 17-Ene-19 14
Ladyre
Nueva Zelanda por libre. Help!
Ladyre, El 13 de Junio de 2018 a las 22:06

Nos vamos a celebrar nuestro primer aniversario a las antípodas. Casi un mes a Nueva Zelanda y Fiji. La parte de fiji la tengo más o menos atada, pero NZ me vuelve loca y me va a estallar la cabeza...

Miriam, domingo 20-Ene-19 37 1
Alba
Velo
Alba, El 11 de Enero de 2019 a las 17:42

Hola a todas!! Como pongo en el título... mi debate es sobre el velo, estoy un poco indecisa y a ver si vosotras pudierais ayudarme. Mi vestido es corte sirena, liso y espalda de encaje. El velo liso...

Alba, sábado 12-Ene-19 12
A
Iglesia santa gema
Alicia, El 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Miriam, martes 7-May-24 169 1
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Nuria
Adelantando cositas!!!
Nuria, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:28

Hola holaaa! Bueno aprovechando que estoy más animada hoy he comprado algunos detallitos que he estado mirando desde hace un tiempo. Por una parte, con el descuento del Blackfriday en gift empire...

Sandra, miércoles 21-Nov-18 29
Alba
Novi@s Nueva Zelanda 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:39

¡Hola novi@s! ¿Habéis escogido Nueza Zelanda como destino de luna de miel? Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar vuestro primer viaje de...

Natalia, viernes 8-Nov-19 20
Mercedes
Fotógrafo Madrid
Mercedes, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo para mi boda y esta tarde voy a ver a David Morales que me han gustado bastante sus trabajos. Alguien le ha tenido a él como fotógrafo en su voda y me puede...

Cristina, viernes 21-Sep-18 7
Nahia
Mi día ya paso! Con despistes y algún disgusto!
Nahia, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:28

Chicas! Mi día fue el 8 de septiembre,y os cuento un pco como paso de rápido y todos los contratiempos que nos surgieron...ya puse por aquí un debate donde contaba que la empresa de maquillaje y...

Gape, martes 18-Sep-18 14
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
L
Iglesia santa gema madrid
Laura, El 18 de Enero de 2018 a las 14:39

Buenas!!¡!!! Alguien se va a casar el año que viene en la iglesia santa gema!?? Ya habéis cojido hora??? Requisitos florales, fotógrafo y demás cómo van ??? Muchas gracias

Ispierto, jueves 13-Sep-18 4
J
Consejos: ¿qué visitar y hacer en Nueva Zelanda?
Janire, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:07

Holaaa a tod@sss!! Es la primera vez que abro un debate, ¡y lo hago para pediros consejo! 😀😀😀 La cosa es que en marzo nos vamos de viaje a Nueva Zelanda + Polinesia francesa, y nos gustaría saber qué...

Janire, lunes 10-Sep-18 11
I
bodas secret o gift empire
Iryna, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:11

Hola chic@s! Tengo una duda... A ver si me podeis ayudar. Para la boda quiero comprar bailarinas plegables. Estoy mirando entre Bodas Secret y Gift Empire. Alguien ha comprado en una de estas...

Gape, viernes 7-Sep-18 5
A
Swiss air para viajar a nz
Asica, El 14 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola Comu! quería preguntaros si algun@ alguna vez ha usado Swiss Air para viajar, nosotros de luna de miel queremos ir a Nueva Zelanda, y mirando los precios, a pesar de que exige un par de...

Mercedes, viernes 31-Ago-18 13

Grupos generales

Inspiración