Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
Buenos días chicas, Mi embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y soy primeriza y la verdad que me encuentro en un mar de dudas. Ahora mismo estoy de 24+2,a finales de julio me realizaron la...
Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un...
Hola a todas! Hoy estaba en casa de mis padres y había un mosquito. Mi madre ha echado insecticida de esos en spray en la habitación de al lado de donde estaba mi bebé. En la habitación donde él...
Hola chicas! A ver que opináis! Tengo una niña de 3 años! Y estoy pensando en darle un hermanito...el caso que no se que hacer...quiero darle un hermanito porque los dos somos hijos únicos y no va a...
Hola comunidad! A ver si podéis ayudarme. Aparte de nuestros problemas con el peso y la lactancia (en otro de debate) a mi peque de 2 meses y medio no le gusta ir en el capazo. Si le metes dormido...
Hola chicas! Necesito vuestro consejo ya que aunque aún no estamos en la búsqueda al 100% ya me estoy obsesionando. Encima ayer hablando con una amiga me dijo que las paperas en los hombres son...
Hola! Mi niña tiene 15 días y sufre de muchos cólicos, lo pasa fatal y más por las noches que apenas duerme y no para de llorar...sabéis algún remedio para que se le vayan? O cuanto duran? Y si os...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Pues eso, tengo dudas... Nosotros estamos casados por lo civil y no sé si además de los padrinos (que se han confirmado hace ni 3 meses) deben hacerlo también los padres del/de la niño/a... En caso...
Hola a todas! Alguien puede recomendarme algún sitio en madrid donde llevar a mi bebé para el método rubio??
Quería hablar de este tema porque yo tengo dos niños, Noa de 3 años ( el día de la boda tendrá 4) y Álex de 8 meses ( el día de la boda entra año y medio ,mas o menos ) . Mucha gente dice que para que...
Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...
Buenas tardes chicas.. Os cuento, tengo una niña de 4 años y ahora mismo tengo 21 (lo se, temprano, pero no fue un error) y estoy pensando en darle un hermano (si, con 21 años) tan raro es?? Es...
Holaaa Ya estamos en veranito y toca planear aunque sean unas mini vacaciones. Tenemos intención de irnos una semanita a la playa cerca de mi cuñi q son unas 5-6 horas de coche... Ahi mi duda, mi bebe...
Hola chicas, se que quizás es difícil de entender pero necesito desahogarme, siempre me ha gustado el nombre de Mia para una niña, siempre he dicho que el día que tuviese una niña la llamaría así, mi...
¡Hola a todas! Aquí estamos más liados que la pata de un romano que no nos ponemos de acuerdo. ¿Qué veis más práctico? Estamos entre cuco o minicuna y luego cuna fija tipo Ikea cuando sea más grande o...
Hola chicas!!! Alguna puede contarme si ha ido de vacaciones con un bebé de 4 meses y donde? Tenemos las vacaciones en septiembre y no sabemos muy bien qué hacer ni dónde ir...esto de ser...