Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
40Mi padre está empeñado en regalar botellas de vino, pero como yo soy cervecera estoy bastante perdida... he estado mirando por Internet páginas de alguna bodega pero no he encontrado gran cosa. Algún...
Hola!! Sabeis donde podría mirar botellas de vino para regalar a mis invitados en Granada? Estoy echa un lío con el regalo de los hombres!! ¿Que vais a regalar vosotras?
MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que...
Hola chic@s!! Q tal como van esos preparativos? Vereis me he comprado el vestido en Pronovias Reus y no me han regalado nada, ni la Liga que es lo que esperaba... En fin! Que no tengo Liga y además me...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Buenas a todas, por fin tengo el conjunto, lo compré en Alicante en una merceria corseteria que se llama Rovi, pues todo 89€ de la marca Selmark y el modelo creo que se llama Victoria
Hola!! que tal?? Por si alguna se anima a repartir en su boda linternas de cielo tailandesas, podríamos hacer un pedido numerosos para que nos hagan mejor precio. La pagina dónde he estado mirando es...
Hola a todas! Vistas las referencias y después de reunirnos con ellos, decidimos contratar a Granaudio como dj-animación de nuestra boda. También queríamos un cuarteto de cuerda para la parte de la...
Bueno chicas,mi futuro esposo mantecoso y yo hemos pensado en hacer unas revistas, 3 por cada mesa mas o menos, tipo hola, vogue, cosmopolitan....y hacerla con noticias dibertidas, curiosas,...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...
Tailandia Julio 2014 ¿Alguien más?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...
Hola chicas!!! me gustaria dar de regalo aparte del detalle de una pulsera para mujeres, y una botellita de vino unas galletas con fondant de esas q son muy bonitas he pedido presupuestos y se me va...
Hola chicas necesito ayuda porque he visto unos zapatos que me han gustado mucho en esta pagina y la chica me lo pinta todo muy bien pero me da miedo comprarlos online por si no me estan bien y si...
Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias
Chic@s! no se si os habeis enterado de este evento que por lo que dice es gratuito. I Expo bodas y comuniones 2013 Fecha: 25 -27 de Octubre Lugar: Gran Hotel Luna Granada Horario: 11:00 a...
Chicas despues de ver el ramo de una forera, me he decidido aun mas a preservar el ramo. Sabeis de sitios donde lo hagan y precios aproximados? Muchas gracias
Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...
Hola ENHORABUENA!!! He visto q nos casamos el mismo dia en Granada! Era para ver si vosotros estais ya mirando sitios de celebracion o si todavia es muy pronto, y en que iglesia os casais?y q precios...
Hola a tod@s!! Abro este debate para ver si alguien está interesad@ en unirse y podemos sacarlo baratito. Os adjunto la foto de lo que os hablo, es algo super curioso que a día de hoy no he visto en...
Estoy deseando que llegue el día de probarme los vestidos...he cogido ya en 2 sitios seguidos para probarme los vestidos y nose si merece la pena ir al tercer sitio. Vosotras que vais hacer?
Hola chicas cuantas se casan en esta preciosisima basilica??? Y las q ya lo han hecho, adornaron los bancos?? Pusieron mas flores aparte de las q ya ponen ellos??? Se puede tirar petalos de rosa en la...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Xicas os expongo mi idea para el photocool después de darle muchas vueltas y con poco presupuesto hemos pensado hacerlo de esta manera .. Hemos comprado enel mercadillo una tela dura como lona es la k...
Buenasss,, alguien sabe como hacer un muñeco de goma eva de ciclista? algun tutorialque tenga alguien o video o algo? y para hacer una bici?? esque he trabajado algo con goma eva pero no se por donde...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...