Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola xicas!! de luna de miel ems cojido este pak de dubay y maldivas, alguien mas va sobre esas fechas???
Holaaa, ya tenemos sitio para el banquete y ceremonia civil, y finalmente ha sido el Hotel Bruc. Alguien que se haya casado alli o que me pueda contar cosas del sitio? De entrada parece espectacular y...
Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...
Hola! Me caso el 23 de agosto y tengo restaurante, iglesia, cura, fotógrafo, vídeo, dj, vestido y luna de miel. No se si voy bien... Estamos viendo coches, invitaciones, músicos y alianzas empezaremos...
Hola chicas! Aun es un poco pronto , y mas si se tiene todo contratado como es mi caso...pues yo e elegido Can Puntes para el gran dia, pero aun me falta el catering, estoy entre el Mirador de...
Hola, las Maldivas es uno de los destinos que nos estamos planteando, pero si no quieres solo playa, con que convinarlo?
Hola chicas!!! nuestra luna de miel la queremos hacer a las maldivas, dos noches en dubai y el resto maldivas!!! alguna ha estado o quiere hacer el mismo viaje?? vamos por la agencia Kuoni! alguna...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Chicas!!! Voy a hacer un pedido de pai pais a 0,11€/cada uno pero necesito chicas que quieran hacerlo conmigo. Lo pongo solo en Barcelona para que no suban mucho los gastos de envío y así compartimos...
Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!
Alguien ha contratado a David Report como fotografo de su boda? a parte de las opiniones que hay en su pagina? muchas gracias
Hola chicas soy de Barcelona y me llamo Mercè era para que me informarais donde puedo encontrar invitaciones que sean baratas gracias
Hola, mi novia y yo estamos organizando la boda y queria preguntar si alguien sabe de algun fotografo que haga buen precio. Porque tal y como estan las cosas... jejeje Un salludo a todos!
Quisiera saber si alguien ha celebrado su gran dia alli para algunos consejos o cosas que mas os gustaron o cosas que os gustaron menos.
Hola me llamo leticia soy de cerdanyola del valles barcelona y como vosotros tb me caso el 16 de agosto. como van esos preparativos?
Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...
Hola xicas!! me caso el año k viene, y cn esto de la crisis,... e pedido presupuestos y el k me lo hace mas barato el fotografo nadia, que pensais?? dice k me saldra las fotos y el video sin el album...
Por cuanto os sale y que fotografo habeis contratado? Yo estoy en ello y aún voy un poco perdida
Hola el año q viene me caso y estoy barajando varios sitios visitemos bruc y nos gusto .pero los comentarios deinter internet me asustan bastante..son comentarios muy malis..dehace años pero malos...