Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3700días 14hrs
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
Yolanda
Outlet alicante
Yolanda, El 2 de Abril de 2014 a las 22:24

Sabesis alguna tienda outlet nupcial en alicante capital???

Yolanda, miércoles 16-Abr-14 19
Evita
Mamis con hipertensión crónica
Evita, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:36

Buenas chicas, stoy casi de 10 semanas, me han detectado hipertensión y al ser antes de la semana 20 me han dicho que es crónica, es decir, que ya la tenía alta y que continuará tras el embarazo, he...

Cuki., sábado 21-Jun-14 6
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2014 a las 17:15

En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...

Silvia, jueves 8-May-14 154
Sonia
A falta de un mes!!!!!!!!
Sonia, El 3 de Abril de 2014 a las 11:38

Chicas hoy dia 3 de Abril me falta justo un mes para mi gran dia !!!!! soy del dia 3 de Mayo !!!!!!!!!!! madre mia que nervios que ilsuion !!!!! no se es una mezcla de todo que no se como...

Ruth, sábado 5-Abr-14 35
R
Qué tocado os gusta más?
Rosa, El 3 de Abril de 2014 a las 13:25

Holaa wapis!! Estoy mirando tocados...aún no sé que tipo de peinado me haré, me gustan los recogidos bajos, os pongo unas fotitos de algunos que me gustan, qué peinado y tocado eligiríais?? Acepto...

Emma, lunes 14-Abr-14 45
M
Como no tener nervios
Macarena, El 1 de Abril de 2014 a las 13:49

Creo que lo que más nos preocupan a las novias es que el dia de nuestra boda estemos tranquilas y lo disfrutemos, pero como se hace esoooooo? Algún truco o alguien que haya pasado ya por esto.....

Raquel, miércoles 2-Abr-14 18
Elsa
Diosssss que horroooooor
Elsa, El 1 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola chicas mirar mi chico no sea puesto en su bida un traje y el de la boda sera el primero al principio decia q el no se casaba con traje q para uno de los dias mas importantes de su bida el lo que...

Cristina, martes 8-Abr-14 46
Evita
Fotos de mi boda
Evita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:17

Ya tengo las fotos oficiales de mi boda, aquí os dejo una pequeña muestra!!!

Maite, sábado 19-Abr-14 76
Zaida
Lunas de miel 2014 ( Alicante)
Zaida, El 28 de Marzo de 2014 a las 08:43

Hola a tod@s!! He creado este debate para que pongamos en común nuestros viajes de novios, que lleváremos en nuestras maletas, cuando salimos, que excursiones haremos a si podremos encontrar más...

Tamara, viernes 25-Jul-14 35
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
Carla
El peinado de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:42

Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...

Emma, martes 1-Abr-14 164
A
Faltan 10 dias! Necesito consejos para los nervios!
Ana, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:44

Hla xicas faltan 10 dias para el dia B. Y no se que hacer con mis nervios. Estoy acabando con las existencias de tila de Barcelona,casi no puedo ni comer. Ayuda x favor. Que haceis para controlar los...

Noelia, viernes 4-Abr-14 34
Liliana
Mi boda cae un Viernes 13 !!!
Liliana, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:38

Hola chicas!! Relamente no es la fecha que mas me encante,pero no nos queda otra para elegir nos casamos en el ayuntamiento de Barcelona y encima nos hacen lugar para casarnos en Junio ya que no hay...

Soñadora, jueves 27-Mar-14 39
Laura
Casarse en abril
Laura, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:10

Muy buenas. Hoy voy a la iglesia a pedir fecha para mi boda, yo había pensado en abril, en concreto el 12 de abril de 2015. En mi trabajo me dan vacaciones del 2 al 13 de abril y había pensado que los...

Isabel, domingo 22-Ene-23 41
G
¿Sandalias en abril?
Gema, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:40

Hola chic@s!! Aquí estoy de nuevo con dudas, a ver si me podeis ayudar. Tengo una boda a finales del mes q viene y no tengo zapatos de vestir que no me hagan daño, solo sandalias, y no sé si pega...

Gema, miércoles 26-Mar-14 19
D
Chicas que hay que pagar para casarse por la iglesia???
Denisse, El 24 de Marzo de 2014 a las 19:16

Hola chicas, yo esque estoy perdida, no se que es lo que hay que pagar en una boda por la iglesia. el expediente matrimonial tiene coste??que más hay que sumar?? necesito ayuda !!!! necesito saber...

Helena, jueves 22-May-14 72
Sonia
Ropa pre-boda!!!!!!!!
Sonia, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:04

Chicas este domingo tengo las fotos para la pre-boda que ropa teneis pensado poneros???? y las que ya os las habeis hecho que ropa os habeis puesto????? que sois mas de llevar vestido o vaqueros?????...

Sonia, viernes 4-Abr-14 34
E
Ceremonia civil huerto del cura
Elena, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:44

HOLA A TODAS!!!ME CASO EN EL HUERTO DEL CURA ESTE VERANO.MI IDEA ERA QUE MIS AMIGOS OFICIARAN MI BODA PERO ME ENCUETRNO CON QUE UNA MAESTRA DE CEREMONIA TIENE QUE OFICIARLA SI O SI. SABEIS ALGO DE...

Myself, martes 25-Mar-14 6
Graciela
Solo faltan 3 meses y no estoy nerviosa
Graciela, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:57

Hola chicas solo quería preguntarles como van ustedes de nervios,porque yo estoy muy tranquila,y todo el mundo me dice que eso no es normal,tengo que preocuparme? o es que me dará el ataque de nervios...

Graciela, jueves 27-Mar-14 50
Odri
Vestido apropiado para una invitada a una boda??? help!
Odri, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestra opinión!! Por lo que os doy las gracias por anticipado!! Este vestido (o conjunto de top y falda) lo veis apropiado para acudir a...

Martika, viernes 4-Abr-14 71
Himawari
Ropa interior women's secret just married
Himawari , El 23 de Marzo de 2014 a las 14:43

Ayer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil...

Nagore, martes 8-Abr-14 43
N
Dos vestidos para la boda
Nuria, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:49

Hola chicas, pues estoy pensando eso, en comprar un vestido para casi toda la boda, con algo de cola, pero para el baile, ir más cómoda y demás, un vestido más cortito, y un poco más modernito, pero...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 25
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
I
Tartas!
Isabella, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:29

Mirad chicas estoy entre estos dos modelos, cuál os gusta más????????

Novieta2010, lunes 24-Mar-14 55
Patricia
Tipos de recogidos
Patricia, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Holaaa! Buenas tardes chicas! Quería que me aconsejárais sobre qué tipo de recogido me podría hacer, quería algo bastante sencillo pero no se si un recogido alto, bajo... A ver qué ideas me dais!!!...

Maria, sábado 22-Mar-14 13
Jessica
Excusas compañer@s de trabajo
Jessica, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:59

Bueno, pues eso, que al dar las invitaciones a mis compañeros de trabajo me dice una de ellas... con cuanto tiempo te tengo que decir que no voy? es que lo tengo muy complicado para ir... es que...

Aina, martes 22-Sep-15 26
Mª Carmen
Duelo de tartas 21/13/14
Mª Carmen, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:35

Bueno chicas y chicos aqui traigo el nuevo duelo. la primera es una tarta de fondant clásica pero con un toque a mi parecer muy divertido y la segunda es algo mas atrevida. ¿Con cuál os quedais esta...

Kitty, lunes 31-Mar-14 76
Lara
Que color va a complementar vuestra boda???
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:28

Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?

Ana, martes 22-Jul-14 109
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Beatriz
Mis invitaciones diy
Beatriz, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:12

Por fin os puedo enseñar las invitaciones echas enteritas a mano. Me han llevado tiempo pero ha merecido la pena, a todos nuestros familiares y amigos les han gustado mucho. Queríamos centrar la...

Tamara, viernes 2-Ene-15 54
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76

Grupos generales

Inspiración