Ir al contenido principal
H
Helena

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Nada de convencionalismos

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

3609días 7hrs
Carolina
Fotógrafo sevilla
Carolina, El 31 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina

Maria, lunes 30-Nov-15 35
Lidia
Fotografo y video sevilla
Lidia, El 9 de Enero de 2015 a las 23:46

Buenas! estoy buscando fotografo y video pero a los que he preguntado se me suben de presupuesto, saben de alguno por la zona que este bien de precio y haga un buen trabajo? sobretodo para fotografía,...

Laura, martes 3-Mar-15 18
Carmen
Me caso en la parroquia de san andrés, alguien más?
Carmen, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:10

Ayer, por fin y después de ver muchas iglesias, cerré mi fecha en la Parroquia de San Andrés en Sevilla. Está en el centro, cerca del Corte Inglés del Duque, es una Iglesia preciosa, así que estamos...

Paloma, lunes 1-Ago-16 43
S
Fotografia y video de boda en sevilla o alrededores.
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:42

Buenas nos casamos en un pueblo de sevilla en octubre de este año y aun no tenemos concretado las fotografías ni el video. Para nosotros ese recuerdo va a ser único y queremos opiniones sobre...

Laura, viernes 20-Feb-15 18
Carmen
Maquillaje y peluqería
Carmen, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:40

Uau, me estreno con mi primer debate Antes de nada, enhorabuena a todas!!! Pues bien chicas, alguna de vosotras sabría recomendarme algún peluquero/a y maquillador/a de calidad y de confianza pero que...

Regina, domingo 18-Ene-15 9
S
Que es mejor, una wedding o un familiar que se encarge de todo el dia de mi boda
Sofia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Empiezan las dudas razonables, pagar a una wedding que ese al tanto de todo y sirva de cordinadora o el otro caso, como ya todo esta hablado con las empresas que participan, solo necesitamos a un...

Doris, miércoles 3-Dic-14 14
Alba
Mi rincon postboda
Alba, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Este es un rinconcito de nuestro salon. Una figura q nos trajimos de punta cana q representa el amor eterno. El libro de firmas y los detalles de la boda Y dos parejas de novios. Unos q nos gustaban y...

Aitana, martes 11-Nov-14 18
S
Situación incomoda con la fotografía
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:52

¡¡¡ACTUALIZO, CON LO QUE NOS PASO AL FINAL!!! Bueno os cuento mas o menos lo ocurrido, resulta que a la hora de organizar la boda, cuando pensamos en el fotógrafo tenemos una conocida, amiga de la...

Shania, lunes 10-Nov-14 101
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
MARINA
Sevilla de boda
MARINA, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Hola chicas. Abro este grupo en la provincia de Sevilla para ver si vais a asistir a esta feria de bodas. Y qué cosas estáis buscando. Yo quiero ver las chapitas para regalar y algunos otros detalles....

Laura, miércoles 12-Nov-14 19
M
Dj animador
María, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola nos falta el dj animador y nos gustaria encontrar a uno que sea relamente bueno, nos ayudais?? Gracias!!!

Laura, miércoles 12-Nov-14 7
Tamara
Presentación
Tamara, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola a tod@s, soy nueva en el chat y me gustaria al menos saludaros y que me asesoreis un poco de como funciona esta fantastica página que cada vez que busco algo para mi boda me aperecen muchísimos...

Helena, viernes 7-Nov-14 14
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
M
Deseo video boda
María, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Quiero y deseo tener video en mi boda, aunque sea cortito, pero que sea a un precio asequible, sabéis de alguien?

Sonia, miércoles 5-Nov-14 8
Nani
Finca santa clotilde en los palacios
Nani, El 9 de Julio de 2013 a las 00:59

HOLA ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN ESTA FINCA. ME GUSTARIA SABER COMO LE HA IDO Y COMO ES EN CUANTO A SU PRECIO, TRSTO, ETC

Helena, domingo 2-Nov-14 14
Bea&juank
Cómo elegir fotógrafo???
Bea&juank, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:34

Chicas, soy nueva en esto de casarme supongo cmo todas y necesito consejos sobre fotógrafos buenos en sevilla y que no se suban mucho de precio..me ayudáis?

Helena, domingo 2-Nov-14 2
Carolina
Mi wedding planner sevilla :)
Carolina, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:58

Os escribo para recomendaros a mi Wedding Planner . Se llama Patri. No se que hubiera hecho sin ella! Me caso la semana que viene y ha estado conmigo en este camino. Empece por contratarle la...

Amparo, martes 17-Jul-18 7
C
Coches antiguos en sevilla
Carmen, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:38

Chicas, sabéis de alquileres de coches antiguos no muy elevado d e precio en sevilla???? Graaacias

Jesus, martes 10-Abr-18 19
Carmen
Fotos m&o, couché, molina royo o encarnación campanario
Carmen, El 2 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Buenos días. Alguien me puede dar referencias de estos fotógrafos? Me encantan sus reportajes, pero nose qué tal andarán de precios y demás. Agradecería si alguien puede comentarme algo acerca de...

Estrella, domingo 26-Jun-16 32
Maryu
Vestidos económicos (menos de 1000€)
Maryu, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas!! Os cuento, he decidido que no me quiero gastar mucho dinero en el vestido porque me da dolor de corazón gastarme mucho en algo que solo me pondré un día, quizás dos... Me he puesto un...

Winter, viernes 18-Sep-15 27
Ana y Angel
Coche de caballos o coche clásico
Ana y Angel, El 26 de Julio de 2012 a las 11:03

Hola a tod@s!! Os cuento: siempre he pensado que saldría de mi casa vestida de novia en coche de caballos, pero ahora que he empezado a mirarlo es super caro, me han dado precio de 500€ y sólo me...

Helena, domingo 19-Oct-14 12
M
Floristerías para la decoración de la ceremonia civil
Maria, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:15

Buenas tardes chicas! estoy buscando urgentemente floristerías que tengan experiencia en la decoración de ceremonias civiles, por supuesto que tengan las tres B (Buena, Bonita y Barata), me corre...

Helena, domingo 19-Oct-14 3
M
Creo que voy a crear mi propia mesa dulce en mi boda que os parece??
Marian, El 17 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Hola chicas! estoy pensando crear yo misma mi propia mesa dulce, candy bar o buffet de dulces, como querais llamarlo. si el lugar de la celebración o el catering pone una mesa con la misma manteleria...

Marta, miércoles 11-Feb-15 17
Isabel
Alfileres novia
Isabel, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:09

Hola sabes de tiendas para en Sevilla k tengan alfileres bonitos y no sean muy caros?

Pattychu, lunes 27-Oct-14 18
Anita:)
Conoceis los catering: salvador arias, barro, o manolo mayo?
Anita:), El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...

Luli, jueves 2-Oct-14 55
S
All beauty 20x20, me destroza la cara a una semana de la boda
Sara, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:56

Pues eso chicas, fui este miércoles a hacerme una simple limpieza y hoy casi me desmayo al verme la cara. Tengo quemaduras en la nariz que en mi vida me he visto y un grano en medio de la cara que me...

Inmatg27, lunes 2-Feb-15 29
M
Boda con arte
Marya, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:24

Buenas. Q sabeis d ellos?? Me parece demasiado barato para q sean buenos ...

Marya, domingo 28-Sep-14 11
J
Sitio idílicos para postboda
Jessica, El 31 de Agosto de 2014 a las 16:07

Estoy interesada en hacer un listado de los rincones más bonitos de Sevilla ciudad para hacer las fotografías. ..podéis Ayudarme? ?

Helena, jueves 25-Sep-14 17
J
Opinion fotografos
Jessica, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Buenas a todas estoy super indecisa con el tema de los fotografos, necesito ayudita.....mis opciones son tras una criba: Phomithos, Ricardo Boyer Fotografias, 5o fotografias, Pepe Mayen, Cristina...

María, domingo 6-Nov-16 20
L
Recomendación centros belleza novia sevilla
Lady, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Ya está llegando octubre y yo me caso a principios de Mayo y necesito ponerme ya a cuidarme la piel y el pelo y todo lo que pueda cuidarme. Me recomendáis centros de belleza con los que os vaya bien?...

M.r., viernes 26-Sep-14 9

Grupos generales

Inspiración