Ir al contenido principal
C
Carmen

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3995días 11hrs
Scarlet
Zapatos de color rosa palo
Scarlet, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:11

Chicas ayuda donde puedo comprar unos zapatos para mi boda de color rosa palo??? Me estoy volviendo loca jejejejej gracias x adelantado !!!

{eve}, domingo 8-Feb-15 33
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
Anna
Peinados: qué época te representa?
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 15:04

Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...

Versonika, domingo 15-Sep-19 980
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
You
Dilema: bailarinas o alpargatas
You, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:36

Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...

Patricia, jueves 8-Sep-16 33
Laura
Ramo peonias con rosa inglesa
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen....

Mary, miércoles 4-Feb-15 34
Anna
Inbal Dror 2015: elige tu vestido preferido!
Anna, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:49

Los vestidos de Inbal Dror me dejan sin palabras... Estoy enamorada de cada una de sus colecciones, y en 2015, no han decepcionado : Vestidos románticos, seductores, atrevidos, innovadores, con...

Marta, jueves 6-Ago-15 83
R
Manicura
Reyes, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:17

¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?

Rocío, miércoles 11-Feb-15 86
Laura
¿cómo vais a nombrar las mesas?
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola! estamos en el punto de organizar ya los detalles del banquete, en concreto con la tematica del seating plan. Despues de mucho darle vueltas y barajar muchas opciones que eran bastante chulas,...

Esmeralda, miércoles 11-Feb-15 49
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
L
Damitas
Lorena, El 24 de Enero de 2015 a las 21:35

Sabeis de alguna tienda que vendan vestidos para damitas

Aitana, domingo 25-Ene-15 5
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Milena
Se lleva cortar la tarta??
Milena, El 4 de Enero de 2015 a las 21:35

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la...

Sara., viernes 6-Mar-15 100
Ana Laura
Precio de fotógrafo
Ana Laura, El 5 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola chicas! Y chicos?! Hoy fuimos a mirar precios de un fotógrafo. El presupuesto es 1900€ e incluye: Video: DVD y Blu Ray (3 copias) Sesión Pre o post boda Álbum boda (110 fotos) Photocall USB...

Ana Laura, martes 6-Ene-15 8
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Beatriz
Baja el iva de las flores!!
Beatriz, El 8 de diciembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!!!!!! Acabo de leer en la reforma fiscal que baja el IVA de las flores del 21 al 10%!!!! para 2015 claro, así que eso que nos vamos a ahorrar ajajajaj así que si ya habéis pactado precios...

Beatriz, martes 23-Dic-14 109
Carla
Bodas en castellón 2015
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...

Mery81, miércoles 24-Jun-15 59
Anas
Tan raro es no querer cortar la tarta??
Anas, El 3 de diciembre de 2014 a las 15:57

Chicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??

Alba, jueves 4-Dic-14 32
Janire
¿qué tal el fotomatÓn risbox?
Janire, El 1 de diciembre de 2014 a las 17:00

Hola! Estamos pensando contratar fotomatón para nuestra boda, nos parece una idea muy divertida y original. Hemos pedido varios presupuestos, y a la espera de que contesten algunos, de momento nos...

Beltran Gonzalez, miércoles 25-Nov-15 9
Happy Bride
¿quiere perder peso? ¡ponte a dieta! :-))
Happy Bride, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja. Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-)) Cuanto más os sobren más fácil es...

Mara, martes 16-Nov-21 189
Judith
Cumpleaños con pedida!
Judith, El 2 de diciembre de 2014 a las 18:30

Hola chicas sólo queria contaros lo emocionada que estoy ayer fue mi cumpleaños 27 añitos! Dijimos de casarnos hace un par de meses pero aún no tenia mi anillo, la verdad que me esperaba que ese iba a...

Esther, jueves 4-Dic-14 12
P
No queremos tarta nupcial!
Patricia, El 2 de diciembre de 2014 a las 18:25

Hola a todo el mundo!! La mayoría de la gente sigue sacando la tarta nupcial en el banquete... Pero a nosotros no nos gusta nada la idea! Q pensáis vosotras? Creéis q deberíamos seguir la tradición o...

Maria, domingo 7-Dic-14 37
B
Duda entre ramos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Chicas estoy dudosa. Me ayudais a elegir x fi??? Mi vestido es muy sencillo no es elaborado y creo q el ramo no tiene q llamar la atencion

Marina, lunes 1-Dic-14 46
Ruth
Ayuda con el vestido
Ruth, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...

Verónica, domingo 7-Dic-14 129
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
Gema
Mesa de novios
Gema, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola a todos y todas. Os cuento mi duda a ver que solución.. Hace unos meses mi padre estuvo muy malito y no contaba con el de padrino por no meterle en ese berenjenal. Había pensado en mi cuñado...

Ari, lunes 1-Dic-14 27
Esther
Sera verdad esto de la luna de miel?
Esther, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Chicos y chicas! Estamos mirando la luna de miel, ya que nos casamos en 5 meses y medio y en las agencias nos dicen que tenemos que pillarlo YA que sino luego sale mas caro. Creeis que esto es verdad?...

Papabel, sábado 29-Nov-14 20
Estibaliz
¿como llevareis la uñas?
Estibaliz, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en...

Carolina, viernes 28-Nov-14 65
Paloma
Reportaje de vídeo ¿si o no?
Paloma, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:26

Buenas noches!!! Quería saber que opinábais... estamos en duda de si contratar un reportaje de vídeo o no, ya que si lo sumamos al de las fotos... es una pasada. ¿Creéis que compensa? ¿Sabéis de algun...

Maria, miércoles 17-Dic-14 29
Esther
Os parece caro??
Esther, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola chicas!! Estoy Mirando fotógrafo y me he enamorado de la foto y video de unos fotógrafos de Barcelona, me cobran con IVA incluido 500 fotos en un pen y el libro 1800 euros!!! Os parece caro?? O...

Belen, jueves 27-Nov-14 69
Evasanti
Nombres de las mesas
Evasanti, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:52

Hola guap@s! Necesitos vuestra ayuda! Estoy muy perdida para ponerles nombres a las mesas, no quiero los tipicos numeros. La boda no tiene tematica concreta porque lo estamos haciendo todo handmade....

Khoe, sábado 3-Oct-15 31
Diddy
Honeymoon: usa y polinesia
Diddy, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:16

Holaaaa!!! Os escribo para que conozcais el itinerario que realizaremos en nuestra luna de miel: costa oeste USA + Polinesia. Ya lo tenemos todo reservado, y estamos super contentos porque para...

Patricia, jueves 21-May-15 52

Grupos generales

Inspiración