Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
7Buenos dias, Os cuento un poco mi caso porque vivo un poco asustada. Tengo SOP, un niño de 14 meses y antes de quedarme embarazada de él tuve un aborto diferido, tanto en la busqueda del aborto como...
Hola a todas!!! Bueno tengo ya mismo que hacerme la prueba de la curva y últimamente le doy muchas vueltas a un tema. Antes de quedar embarazada, que lo nuestro costó, yo estaba diagnosticada de sop...
Hola Chicas! En noviembre perdí un embarazo de 8 semanas. En Marzo me volvi a quedar embarazada y actualmente estoy de 35 semanas y estoy pasando el embarazo con bastantes miedos. Después del aborto...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Buenos días! Quería pediros recomendaciones sobre lugares de preparación al parto en Madrid ciudad. En Nuevo Belén me recomendaron Más Natural pero están de mudanza y hasta enero no tienen las nuevas...
Hola! Estoy ya en el tercer trimestre y resulta que tengo varices vulvares... alguien sabe si están contraindicados los masajes perineales o alguna como yo? Algo para que mejoren? Me han dicho que se...
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...