Ir al contenido principal
Joel
Joel

L' Alcora, Castellón · Desde Junio del 2018

Dos hombres y un destino, igual la canción no era del todo así pero a quién le importa como era la canción.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1373días 7hrs
Elisabeth
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2020 en Castellón
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:18

Hola a todos!!!! Nos casamos todos el mismo día!! Si os apetece podemos intercambiar experiencias, opiniones, nervios... un besazo a todos 😘😘

Rebeca, sábado 27-Jun-20 19 2
Jessy
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Castellón
Jessy, El 5 de Febrero de 2019 a las 20:21

!!!Hola chicas!!! Cómo van los preparativos? Falta mucho para la boda... pero estáis tan agobiadas como yo? 😁

ROSA MARIA, lunes 4-May-20 35
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Joel
Boutonnier, ¿ de que tamaño?
Joel, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:26

Hola comu, Estoy mirando ideas para el boutonnier y me surge la duda del tamaño veo por ahí de todo, desde unos enormes y muy coloridos a otros blancos y muy simples. El color me da un poco igual, lo...

Kandra, jueves 28-Feb-19 21
Joel
¿Cuando empieza el novio a buscar su traje?
Joel, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:59

Buenos días Chic@s, pues a 500 das para la boda hemos tenido nuestra primera toma de contacto con proveedores de trajes de novio, es cierto que buscamos algo a medida pero, ¿ con cuanto tiempo de...

Belén, jueves 28-Feb-19 76
Joel
Boda via Aliexpress
Joel, El 28 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola xic@s, estoy viendo por muuuchos debates que Aliexpress es una fuente inagotable de chorradas para bodas, por mi parte nunca he comprado nada en esa web, vosotros que habéis comprado o tenéis...

Izual, jueves 28-Mar-19 66 2.202
M
Nuestras invitaciones! 🤘🤘( con moraleja)
Marina, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:38

A 4 meses de la boda , porrr finn os puedo enseñar las invitaciones! Madre mia nos ha costado más tenerlas que casi encontrar vestido ! Las ha hecho mi chico el solito ( esq es un artista!) ,...

Mònica, miércoles 20-Feb-19 45
Jennifer
Llevar niños de arras o no
Jennifer, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:53

Vosotros como veríais que no llevara niños de arras.. Esque veo un calentamiento de cabeza, prefiero que me. Esperen las arras y los anillos en el altar en un corazón grande de flores

Maribel, jueves 21-Feb-19 37
Joel
Decoración coche novios
Joel, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:17

Estoy buscando ideas para la decoración de los dos coches que nos llevaran a la boda tanto a mi como a mi futuro marido, el tema es que tenemos un ratillo de coche por carretera, no quiero algo muy...

Cris, miércoles 20-Feb-19 16
Jordi
Boda gay (y más dudas generales)
Jordi, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola! Abro este hilo porque veo que desde hace tiempo no se abre un hilo de este tema y tenemos varias dudas: Ademas que hace tiempo no se actualiza ninguno y así seguro que nos sirve a todos. Sobra...

Jordi, martes 13-Ago-19 106 2
Luz
Todo a juego🥰
Luz, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:40

Aquí está toda la carteleria, bolsitas, chapas, invitación, paipai, lágrimas, alfiler, cono, arroz super feliz como ha quedado todo🥰 deseando que llegue la boda

Luz, viernes 22-Feb-19 41
Marisa
a casi 2 meses y sin abrir el expediente aún!! 🤦‍♀️
Marisa, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola chic@s!! Como dice el título estamos casi a 2 meses de nuestro día y todavía no tenemos el expediente matrimonial abierto, ni el cursillo prematrimonial hecho, no se si son los nervios o veo que...

Marisa, miércoles 10-Abr-19 63
Mayte
Conos Diy
Mayte, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Aquí os dejo mis conos hechos a mano por si a alguien le sirve la idea o busca algo parecido. Estos conos los utilizaré para el Candy bar para que se pongan las chuches que...

Cristina, martes 26-Oct-21 33
Carolin
Nuestras alianzas, que os parecen?
Carolin, El 15 de Febrero de 2019 a las 23:42

Hola chicas😊, Soy nueva por aquí pero me gustaría escuchar vuestra opinión. Espero no haberme equivocado🙈 Siempre he dicho que en el tema de las alianzas, las tradiciones no me gustaban mucho. Así que...

Maribel, viernes 15-Mar-19 59
Luz
Chuche de agradecimiento
Luz, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:02

Estoy super contenta como me han quedado las tarjetitas de agradecimiento con la chuche no hace falta ni que pegue la chuche keda perfecta!! La tarjeta la hice yo y las bolsas las pedí x aliexpress ...

Cris, jueves 21-Feb-19 30
María
Prueba peluquería
María, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:04

Pues hoy fue la prueba de peluquería y la eleccion ha sido esta!! No hacer caso a las flores ya que ha sido algo improvisado

Ainhoa, lunes 25-Feb-19 20
Cristina
¿Con cuánta antelación preguntar asistencias?
Cristina, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:32

¡Buenos días! ¿Con cuánta antelación debo empezar a preguntar asistencias? No sé cuánto tiempo sería el idóneo, por los detalles no hay problema porque hemos comprado de más. Pero creo que estaría...

Raquel, martes 19-Feb-19 88
Victòria
Aplazo o no la boda
Victòria, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:25

Hola chicas, me caso en mayo, pero no se si aplazarla... En lo que vamos de año me ha pasado de todo.. En enero murió uno de los hermanos de mi pareja y como no tenia seguro de vida pagamos nosotros...

Victòria, viernes 1-Mar-19 28
Esther
Autónoma vs fecha boda
Esther, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:11

Hola a todas! acudo a pedir opinión a este consejo de sabias. Mi gran ilusión es hacer una boda de invierno en diciembre y con temática de Navidad. El problema es que soy autónoma y la fecha que tengo...

Eider, miércoles 20-Feb-19 17
C
Regalo amigas para despedida de soltera
Carmen, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:15

Hola! Estoy a falta de mucho tiempo para preparar la despedida de soltera, pero ya que estoy organizando la de mi amiga se me ocurren cosas para sorprenderlas cuando sea la mia. Había pensado en...

Maria, martes 19-Feb-19 16
J
En que vais a llegar a la boda
Jennifer, El 25 de Enero de 2019 a las 16:23

En que podria llegarv a la boda que fuera original?

Joel, martes 19-Feb-19 18
Ana K
Londres Ayuda
Ana K, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:41

Holaa Holaa! Alguien me puede decir páginas de internet fiables para comprar billetes de gran canaria a Londres. O mejor comprarlos en una agencia. Gracias

Ana K, miércoles 20-Feb-19 32
Joel
Bodas homosexuales, ¿que esperar?
Joel, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:55

En mi caso me voy a casar con otro hombre y en nuestra cabeza tenemos muy claro lo que queremos y como y todo eso, pero ¿y desde fuera? Que pensais vosotr@s que espera la gente al ir a una boda entre...

Olaia, sábado 10-Ago-19 46
S
¡habemus canotier desmontable!
Sisecallaseelruido, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:05

¡Hola chicas! Me han mandado las fotos esta mañana, voy a por él esta semana. ¡Me encanta! Al final me lo ha regalado mi chico por mi cumpleaños. Os lo enseño Así para el banquete. Ahora estoy dándole...

Sisecallaseelruido, martes 26-Feb-19 23
M
Novios tarta regalo
Maria, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:10

Hola chicos/as alguna idea para entregar los novios de la tarta, se lo queremos regalar a el primo de mi chico y su novia, y haviamos oensado tambien cojer un globo de un anillo hinchable y entregar...

Nadia, martes 19-Feb-19 4
Belén
Regalo para pareja en su aniversario
Belén, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:04

Buenas!!! Necesito ideas! En nuestra boda, unos amigos celebran creo que ya 18 años de casados. La verdad es que no voy a hacer regalos especiales en ningún momento. Mi ramo será para mi hija y a 2...

Belén, miércoles 20-Feb-19 42
Nuri
Nombre u organización de mesas
Nuri, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:29

Hola me caso en septiembre y voy muy bien con los preparativos pero no me gusta ordenar las mesas por número, necesito ideas para si hacerlo de otra forma plis

Ainhoa, viernes 22-Feb-19 11
Sandra
Necesito plantillas para lágrimas de la felicidad
Sandra, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:35

Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Como bien dice el título,estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de la felicidad. Si algun@ de vosotros las tiene y me las puede pasar,os lo...

Sandra, jueves 21-Feb-19 39
C
Mi kit de testigos
Cristina, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:42

Holaaa compiss!!! Hoy os quiero enseñar el kit que he hecho para pedir a 2 amigos si quieren ser testigos. Ayer ya se lo dí a una de ellas y se emocionó un montón y nosotros con ella cuando nos dijo q...

Cris, jueves 21-Feb-19 11

Grupos generales

Inspiración