Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...
Hola! Tengo 28 años y no acabo de encontrar una crema que me guste, tengo la piel mixta, con algunas pecas y marcas de granitos, empiezan a asomar algunas arruguillas y no acierto con las cremas que...
Cual es el fotografo q habeis cogido para el gran dia
Hola, abro este debate para saber si alguna pareja coinciden en el mismo crucero, cuantos sois los que salís de crucero en el mes de julio y que día, ruta. Un saludo
Necesito ayuda,nos casamos el 28 de junio en Alicante y no tenemos ni idea de donde ir. A cada uno nos gusta una cosa y no nos ppnemos deacuerdo. A mi me encntaria ir de crucero por los fiordos...
Hola chic@s!!! Bueno, he creado este grupo para compartir nuestras experiencias, inquietudes y demas cosillas del dia mas especial de nuestras vidas. Como lo llevais?
Buenas chic@s, el próximo agosto nos iremos de luna de miel con la naviera msc alguien q haya hecho o vaya a hacer este crucero q me cuente cosillas por aquí????
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...
Hola chicas, me caso el 28/6/14 y la verdad q no tengo intención q hacer nada hasta enero. Tengo el sitio reservado y el fotógrafo solamente. El viernes ire a huelva de boda y el sábado iré a sará...
Hola chicas, yo pensaba que el problema de casarse era el dinero, pero vaya...resulta que me quiero casar el 19 de julio (sabado) y no encuentro restaurante, he encontrado 18 que viernes, pero me da...
Me gustaría que me dieraís vuestra opinión y si es verdad que varía mucho el precio de casarse un Viernes a un Sábado.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
HOla, la verdad es que no tengo claro donde ir de luna de miel pero he pensado que un crucero podría ser bonito. He visto un crucero por Italia, Grecia y Turquía que sale desde Barcelona ¿que...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenas! estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda en Huelva pero tenemos muchas dudas, a ver si nos podéis ayudar...os lo agradeceríamos mucho... alguno habéis estado o sabe alguna referencia...
Hola!! Aunque aun me queda un añito para mi boda, ya estoy mirando cositas para coger ideas. He pensado de regalar a mis invitadas chanclas personalizadas, sabriais donde las podria conseguir, alguna...
El 2014 será el año en que mi pareja y yo nos daremos el sí quiero que tanto deseamos pero no todo queda ahí. A finales de este año, en el puente de diciembre nacerá otra sobrinilla o otro sobrinillo...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos! ...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Buenas!!! Querría saber si alguien se ha casado en el salón de catering los molinos que hay en Huelva Capital. Que me informará un poquito, sobre qué tal la organización, comida, etc... Gracias...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...