Ir al contenido principal
E
Elena

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3557días 5hrs
S
Hacienda de valdeón
Silvia, El 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 610 1
P
Casarse de rojo...que opinan?
Purelove, El 20 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola buenos dias... Queria su opinion acerca de este tema... Mi boda es por el civil pero he decidido ponerme un vestido rojo de novia de cual me enanore tiene pequeños detalle blancos y la cola tipo...

Ana, domingo 8-Oct-23 77
Bethany
Ramo de novia de ganchillo
Bethany, El 4 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha...

Raquel, domingo 5-Abr-15 56
Fucsia
Aquí tenéis mi porta arras y porta alianzas
Fucsia, El 23 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola a tod@s, aquí llevaré mis arras y mis alianzas. Estoy tremendamente contenta con el resultado. He de decir que no lo he hecho yo, ha sido mi mejor amiga. yo hice el diseño y las mariposas y ella...

Mª Angeles, jueves 6-Nov-14 53
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Ana
Mis detalles de goma eva
Ana, El 21 de Junio de 2013 a las 17:19

Holaaaa chic@sss!!! me encanta la goma eva, os he puesto unas fotitos a ver que os parecen para regalar a los invitados sobre todo a los peques!!! si necesitais ayuda con alguna cosa, ya sabes a donde...

Ana, viernes 28-Jun-13 44
Ro!!
Alfileres boda
Ro!!, El 9 de Junio de 2013 a las 12:10

Estos son los alfileres que he hecho para mi boda con fimo, aun me quedan unos cuantos por acer, pero poquito a poco. Estoy muy contenta con el resultado, ya que es la primera vez que los hago

Morenita, lunes 6-Ene-14 36
Cris
Mis conos de arroz
Cris, El 5 de Junio de 2013 a las 07:26

Estos son nuestros conos! Están hechos con papel vegetal, donde hemos impreso partituras.

Shara, miércoles 28-Oct-15 43
Regina
Tutorial encuadernación tradicional
Regina, El 27 de Marzo de 2013 a las 08:59

Bueno debido a que no he visto ningún tutorial de encuadernación tradicional he decidido crear este debate. Es una idea muy útil para realizar nuestro propio libro de firmas o en pequeño realizar...

Regina, miércoles 18-Abr-18 52
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Rocky
Alfileres de fimo para mi boda
Rocky, El 4 de Junio de 2013 a las 19:36

CHICAS...AQUI TENEIS EL TUTORIAL DE MIS ALFILERES DE FIMO...X SI ESTAIS INTERESADAS EN HACERLO ES MUY FACIL Y BARATO... https://www.youtube.com/watch?v=aeANhDMHzxg&feature=youtu.be

Carmen, viernes 14-Mar-14 20
Susana
Mis manualidades con flores
Susana, El 19 de Mayo de 2013 a las 16:27

Bueno, he hecho unos broches que seguire haciendo de varios colores para las mujeres, y para los hombres haré los mismos pero con los colores de sus equipos de futbol. Las flores grandes las pondré en...

Carla, miércoles 22-May-13 31
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
E
Alcohol de romero detalle de boda
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 00:29

Hola chicas! Es mi primera vez posteando y me he decidido a hacerlo porque ando con alguna duda... Había pensado en regalarle a las mujeres una frasquita con alcohol de romero, he leído que tiene...

DetallesArmonia, viernes 10-May-13 15

Grupos generales

Inspiración