Ir al contenido principal
Patrícia
Patrícia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soltera(por poco tiempo, jeje) 30años, con muchisimas ganas que llegue el gran dia :D

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3639días 22hrs
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Patrícia
Candy bar
Patrícia, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:36

Hola Chicas Ya tengo listó los palillos de flor y árbol para el Candy Bar. Subo fotitas Las chuches compre en una tienda online y me entregaran en 2 días muy bien embalado y con obsequio pela compra....

Anabel, miércoles 1-Oct-14 33
Patrícia
Botes de cristal decorados
Patrícia, El 31 de Mayo de 2014 a las 15:18

Hola chicas, He reciclado los botes de cristal de casa para poner floreros colgantes y velas Os cuento lo que hice, porque no seguí ningun tutorial. 1.Lavar y limpiar los botes 2. Comprar o tener...

Paula, domingo 1-Jun-14 11
Patrícia
Regalo para los invitados : Miniaturas
Patrícia, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:25

Hola Por fin terminamos los regalitos de boda. Para las chicas daremos el CH Rojo y para los chicos One Million y Invictus. ¿ Y vosotras que vais a regalar? Besitos y ya nos queda poco chicas !

Sara, martes 24-Jun-14 30
Patrícia
Como hacer las letras para decoración
Patrícia, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:00

hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué...

Raquel, jueves 15-Oct-15 51
Patrícia
¿Y el video?
Patrícia, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:05

Chicas, Tengo una duda cruel. Contratar una empresa de videografos que te entregan el material editado y también un HD externo con el material en bruto. O una que sólo entrega el material editado,...

Julia, viernes 30-May-14 10 392
Naiara
Alguien se casa en la finca aal cachucho? en san agustin de guadalix
Naiara, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:31

Hay tantos grupos que pense abrir este para ver si alguien se casa en la misma finca que yo o se ha casado alli para compartir ideas!!

Naiara, martes 2-Jun-15 19
Cristina
Sitting de las mesas, calas o plantas?
Cristina, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:02

Hola chicas! aun no se como hacer el sitting de las mesas, y no se que nombres usar para denominarlas, dudo entre nombres de calas (y había pensado en calas que hubiesemos estado) o nombres de plantas...

Volvoreta, lunes 26-May-14 16
Esther
Xfin las tengo!!!
Esther, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:38

Xfin tengo mis letras aver ke os parecen la a es un pelin mas grande pero tampoco se nota muxono??las cmprr en sitios diferentes xq la a estaba agotada y mira loke me paso ....xo weno os gustan??

Raquel, martes 27-May-14 34
Yolanda
Dudas sobre el precio de las flores ayudaa
Yolanda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 08:50

Muy buenas chicas y chicos jeje, tenemos una gran duda respecto al tema del precio de las flores, resulta que fuimos, a la feria de torre pacheco y quedamos maravillados con unos de los stand de...

Carina, domingo 25-May-14 23
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Patrícia
Marco dorado para foto.
Patrícia, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:43

Hola chicas, ¿Sabéis donde puedo comprarlo? Es para el photocall. Gracias

Anamile, lunes 26-May-14 14
Carmen
Boda vs Final de la Champions!!!
Carmen, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:22

Esta mañana de camino al trabajo escuchaba en la cadena de radio que me hace más ameno el trayecto el debate sobre aquellos anfitriones de bodas, comuniones y bautizos, que estan sufriendo bajas...

Sonia, jueves 19-Jun-14 35
Vanessa
Maquillarse una misma el día de la boda
Vanessa, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicas, tengo un lío enorme con lo del maquillaje. He pedido presupuesto a MAC y me he asustado, luego encontré a una chica que había trabajado en MAC pero me pide 120€!!! También me recomendaron...

Maider, miércoles 16-Jul-14 40
 Bea
Primer dia de prueba de Vestidos!!!
Bea, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:11

Hola a todas!! Hoy voy a Pronovias a probarme vestidos!! la verdad que me queda aun tiempo hasta la boda...es en julio del proximo año...pero por una parte como que necesito verme vestida...no me lo...

Saritísima, sábado 24-May-14 29
Patrícia
Destino: Japón
Patrícia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:06

Hola chic@s, Enhorabuena a todas y todos Nosotros vamos de luna de miel a Japón . Hemos mirado muchos blogs y hemos leído algunos libros. si alguna de vosotras ya habéis ido y queréis dejarnos algunos...

Vanesa, jueves 11-Dic-14 23
Arleny
Boda en la playa Barcelona y alrededor
Arleny, El 23 de Mayo de 2014 a las 07:27

Holas a tod@s, Despues de tanto tiempo mi novio me pidio que me casara con el. Yo ya ni me lo imaginaba jiji Bueno, ya desde pequeñita mi seño es casarme en la playa y celebrar una boda hippie...

Angela, domingo 25-May-14 16
Mixu
Protocolo coche nupcial
Mixu, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:09

Hola chicas!!! Mirad lo que me he encontrado por ahí!!! La verdad esq yo tenía algunas dudas pero ya las he resuelto. Espero que os ayude a alguna si estabais en la misma situación que yo!

Maria, viernes 23-May-14 16
Arle
Me siento tan saturada que creo que voy a explotar.....
Arle, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:20

Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme, tengo a mis mejores amigas muy lejos y ahora mismo tengo que contarlo o al final.... Todo empezo unos meses antes de que mi novio me pidiera que nos...

Arle, lunes 26-May-14 49
Laura
No se vosotros pero yo estoy cansada de organizar la boda
Laura, El 22 de Mayo de 2014 a las 20:22

Pues lo dicho, ya me estoy empezando a agotar con toda la organización de la boda. YO quería ir sólo a firmar y mi novio prefería algo más tradicional. Al final la estamos haciendo más conservadora...

Paula, viernes 24-Oct-14 51
Maria
Letras gigantes
Maria, El 21 de Mayo de 2014 a las 23:34

Hola chicas! Esta muy de moda poner las iniciales de los novios como decoración en el banquete. Pues me gustaria comprar unas en grande. Di no puede ser pues mas pequeñas. Alguna las ya comprado por...

Laura, viernes 4-Jul-14 10
M
A 3 días de nuestra boda...
Maria, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:05

Tres días para nuestra boda. Digo "nuestra" porque es de mi novio y mía, de los dos. Nada de mi boda. No me gusta que me digan que la boda es mía y de la madrina, que barbaridad... Pues sí, tres días...

Juma, viernes 23-May-14 47
Emma
Alguien mas tiene el sindrome de monica geller?
Emma, El 10 de Abril de 2013 a las 22:14

Hola a todas/os! He creado un foro sobre las ojeras y el ajetreo previo a la boda y he visto que varias novias, al igual que yo, tenemos un gran problema... EL SINDROME DE MONICA GELLER... Alguna mas...

Emma, viernes 23-May-14 81
Elisabet
Me caso en un año, y por donde empiezo?
Elisabet, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:03

Hola a todos, nos casamos el 20 de junio del 2015, ya hemos mirado algunos restaurantes y lo tenemos mas o menos claro, la iglesia también pero falta 1 año. ¿Por donde empiezo? es demasiado pronto...

SHER, viernes 25-Sep-15 20
Lorena
Boda en ibiza
Lorena, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:50

No sé si alguien se habrá casado o ya habrá contratado / reservado algún sitio allí... Yo conozco muy bien la isla, restaurantes etc, pero también es verdad que a la hora de organizar una boda tengo...

Lorena, viernes 23-May-14 5
Z
Me caso esté año
Zaira, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo...

Altair, jueves 22-May-14 34
L
Mis pruebas de vestido!!!!!
Laura, El 13 de Septiembre de 2013 a las 07:23

Bueno chicas...no quería enseñarlo pero he pensado que hay que disfrutar piensen lo que piensen los demás....así que hay van las fotos (por favor no os riais).... 1ª Prueba 2ª Prueba 3ª Prueba y foto...

Antonia, lunes 2-Jun-14 72

Grupos generales

Inspiración