Ir al contenido principal
M
Mara

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4074días 1hrs
Amanda
Atención!!! hoy me caso, hoy es mi dia!!
Amanda, El 8 de Junio de 2013 a las 08:50

Aaaaaa!!! me casoooo!!!! estoy muy feliz y solo espero que salga todo bien, por fin ha llegado el dia b, un besoo a todas! Aqui van unas fotos del movil se ven reguleras pero ya pondré las oficiales....

Mati, miércoles 21-Ago-13 61
S
Barra libre...
Sofia, El 7 de Junio de 2013 a las 18:37

Hola chicas,tengo sobre 90 invitados de los cuals sobre 60 beben,el del restaurante me dice de hacerlo mejor por botellas pq la barra libre sale mas cara ya que beba o no tiene que cobrarme un dinero...

Vanesa, martes 11-Jun-13 23
Emma
Ostras que esto va enserio
Emma, El 7 de Junio de 2013 a las 16:19

Que me caso!!!... que lo tengo todo preparado y esta noche recogo mi vestidoooooooo No paro de sudar y... eso de "el ultimo día a descansar"... es una broma no? Todo listo y a punto!: Nuestra boda...

Emma, domingo 30-Jun-13 40
M
Despedida desastre
Mara, El 7 de Junio de 2013 a las 15:59

Mis amigas me han hecho la despedida el sábado pasado y fue un desastre. Desde el principio les dije que quería una despedida tranquila y una cena tranquila. Lo de la cena fue lo único en que me...

Samaritana, domingo 9-Jun-13 27
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio
Cristina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!

Maria José, jueves 27-Jun-13 77
N
Testigos para expediente matrimonial
Natalie, El 21 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...

Patri, lunes 15-Feb-21 116 1
M
Cancion para el baile
Mafalda, El 10 de Abril de 2013 a las 13:02

Chicasss ya teneis cancion para el baile de novios? porque yo noooooooooooooo ayudaaaaaaaaaa

Iliana, sábado 13-Abr-13 28
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Ana
Ayuda con música para la entrada al banquete!!!
Ana , El 22 de Marzo de 2013 a las 13:15

Hola!!! A ver estoy un poco atascada. Estoy buscando la música para la entrada al banquete, quería algo movidito, rokero... pero no encuentro nada que diga "esta es la canción" ¿Me podeis ayudar?

Yolanda, jueves 4-Abr-13 16
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
M
Ayuda. pai pais si o no?
Mara, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:14

Hola chicas, necesito vuestra opinión. A mi me gustaría regalar paipais en la entrada a la iglesia. Nos casamos el último fin de semana de Julio y es muy probable que haga calor. Me he animado a hacer...

Aura, jueves 4-Abr-13 26
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
R
Regalito para las peques de mi boda :)
Raquel, El 10 de Marzo de 2013 a las 21:11

Hola!! Este es el regalito para las nenas que vienen a mi boda. Muy sencillito. Sólo he tenido que comprar las horquillas (0.25 cada una) y hacerles esa florecilla con goma eva. Serán dos horquillitas...

Ana Maria, lunes 1-Abr-13 55
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Cañailla
Como nombrar las mesas.
Cañailla, El 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...

Marta, miércoles 18-Oct-17 121
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Silvia
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Guipúzcoa
Silvia, El 25 de Julio de 2012 a las 23:10

Hola chic@s,nos casamos todossss el 27!!!,q nervios.Yo de momento solo tengo la iglesia y el retaurante,q tal vais vosotros??,son tantas cosas q a veces nose ni por dnd empezar!.muxus,agur.

Withina, sábado 27-Jul-13 42

Grupos generales

Inspiración