Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Murcia, España · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1688días 0hrs : 5min
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Maria Olivares
Vale la pena ir a una feria de novios? Hay promociones?
Maria Olivares, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Ángela, miércoles 30-Oct-19 72
Natasha
Precio de vestido
Natasha, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...

Criss, lunes 4-Nov-19 162
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Herena
Novia mas alta que el novio
Herena, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni...

Rosa, domingo 29-Sep-19 80
Marta
Mis zapatos a medida.
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 11:37

Hola chicas!!tengo esto un poco abandonado, porque ya no nos queda nada. Venía a enseñaros mis zapatos que me los hice a medida, a mi me encantan y sobre todo espero aguantar con ellos.

Marta, martes 16-Abr-19 54
S