Ir al contenido principal
Ana Q
Ana Q

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 5hrs
Pilar
Hacienda de albaida o mirador del caballo rojo
Pilar, El 23 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas, me gustaría que me pudierais hechas una mano...hace tiempo que reserve en el mirador y bueno la que satino es que luego me arrepentii un poco y quise hacerlo en la hacienda , pero no pude...

Yolanda, domingo 21-Feb-16 15
I
Consejo peluqueria
Inma, El 2 de Febrero de 2014 a las 15:44

Solo peluqueria plissssm necesito solo esooo y sabeis de alguien q maquille q pueda ir a hacerme una prueba y segun maquille la.cojo o no?

Marta, domingo 9-Feb-14 5
Jun23/08
Córdoba en San valentin,busco restaurante
Jun23/08, El 30 de Enero de 2014 a las 19:45

Hola a todas,soy de Madrid y le voy a dar una sorpresa a mi chico para San Valentin.He cogido billetesdde ave,hotel y a pasar el finde en Córdobs,en plan escapada de relax. Me gustaría que me dijérais...

Jun23/08, viernes 14-Feb-14 9
M
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Córdoba
Mamen, El 28 de Octubre de 2012 a las 16:09

Hola! Me alegra encontrar más gente que se case el mismo dia que yo, y según la web ya somos 8 cordobesas con la misma fecha, asi que podriamos compartir muchas cosas. Estoy planeando la boda con...

Chiki, viernes 9-May-14 26
Mari
Peluqueria y maquilladora en Cordoba
Mari, El 29 de Octubre de 2013 a las 22:11

Hola chicas, necesito ayuda, soy de Barcelona y me caso en Cordoba, bueno exactamente en Lucena, el problema que tengo que no se que peluqueria escoger, ya que no tengo referencias de ninguna...

Tamara, domingo 20-Dic-15 18
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Cristal
Ginecólogos Córdoba
Cristal, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:59

Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los ginecólos de Córdoba. Me han hablado bien del Dr. Adame, Santiburcio y Povedanos; pero estos ultimos no dan cita una vez avanzado el...

Silvia, martes 4-Mar-14 26
Ana Q
Complementos de novia
Ana Q, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:20

He mirado en las tiendas que aparecen en el foro que tienen complementos de novia, pero además de estas que aparecen,¿conoceis otras? Estoy buscando alguna peina de tamaño mediana, plateada, sencilla,...

Mari, viernes 25-Oct-13 11
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
M
Ayuda peluqueria y maquillaje en cordoba capital
Marta, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:08

Hola, una vez vi un listado de sitios donde maquillaban y peinaban, pero no encuentro ese post, ando un poco perdida, ¿alguien me ayuda? ¿alguna recomendación?

Marta, lunes 28-Oct-13 3
Ines
Zapatos
Ines, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:33

Buenas chicas , nose si habrá otro debate de estos en Córdoba , ya nos va llegando poco a poco el día y tenemos que pensar en los complementos y en ello entra unos zapatos k sean cómodos , preciosos ,...

Noviamar, miércoles 6-Nov-13 28
Jessica Orbaneja Hernandez
La iglesia me obliga a pagar!!! ayudadme!!!
Jessica Orbaneja Hernandez, El 29 de Mayo de 2011 a las 23:15

HOLA CHICAS OTRA VEZ TENGO UN PROBLEMA ME CASO EN SAN LORENZO EN CORDOBA Y AHORA EL PARROCO ME HA DICHO QUE LA MISA SON 150 EUROS Y APARTE QUE TENGO QUE DAR MAS DESTINADO A LA IGLESIA AHORA DIGO YO SI...

Nerea, martes 15-Oct-13 36
Ana Q
Detalles para bodas originales
Ana Q, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:41

Hola chic@s!!!! Navegando en google he encontrado esta web, tiene cositas interesantes, os dejo la dirección para que le echeis un vistazo, espero que os guste!!! www.unabodaoriginal.es

Nani, miércoles 16-Oct-13 11
Almudena
Recomendaciones...
Almudena, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:23

Bueno comentaros chicas del 2014 y 2015 y futuras.. despues de la boda y recomendaros el hotel oasis y demas.. vengo para contaros mi experiencia con el bautizo de mi hijo... tema maquillaje he...

Su2010, lunes 11-Nov-13 6
Rocio
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Córdoba
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 16:32

Holaaaa que tal como llevais la boda? Aunque quede un poquito estoy deseando que llegue yaaaaaaa bsss

Rocio, lunes 28-Oct-13 149
C
Dj's en cordoba
Cristina, El 7 de Abril de 2011 a las 17:45

Xicas a ver si me podeis ayudar, me han hablado de Kat music y de DJ Rafa León. ¿sabéis o habéis escuchado hablar de ellos, o habeis asistido a alguna boda con ellos?...

Maria, jueves 13-Feb-14 14
Gema
En búsqueda de una peluquería
Gema, El 28 de Septiembre de 2013 a las 12:14

Hola!! ando como loca buscando peluquero/a para el día de mi boda, que es el 6 de septiembre del año que viene. Por favor, qué me recomendáis? Sí tengo maquillaje y estética pero peluquería no. He...

Ana Q, viernes 11-Oct-13 7
Ana Q
Opinión peluquería hair story (córdoba)
Ana Q, El 23 de Agosto de 2013 a las 03:01

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre esta peluquería, tengo un par de conocidas que se maquillaron y peinaron allí, pero no muchas más referencias. ¿Podeis decirme algo más? Gracias.

Alexandra, sábado 17-Nov-18 18
Pepi
Novia/os cordobesa/es 2014
Pepi, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...

Julia, lunes 4-Ago-14 346
S
Cortijo o mirador?
Sandra, El 2 de Agosto de 2013 a las 10:21

Buenos dias chicas, tengo un dilema. Hemos acordado muy tarde para reservar y lo unico que he encontrado en exterior que es lo q queremos es el cortijo dos fuentes y el mirador del caballo rojo La...

Sandra, miércoles 28-Ago-13 11
E
Habeis ido a alguna boda en el hotel hesperia cordoba??
Encarni, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:47

Hola me caso el año que viene y estoy buscando opiniones de gente que haya ido a una boda alli o se haya casado alli, me gusta mucho el hotel y las vistas pero nunca he comido alli ni nada. gracias

Ana Q, jueves 6-Jun-13 3
Ana Q
Sitios para preboda
Ana Q, El 19 de Mayo de 2013 a las 23:52

Estamos barajando la opción de hacernos preboda por eso de ir tomando contacto con los fotógrafos. ¿Qué sitios de Córdoba (preferentemente) o provincia me recomendaríais? En principio descartamos la...

Candela, miércoles 22-May-13 3
Z
Alfileres
Zaira, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola!!! no estoy muy puesta en tema boda... me estointentando enterar de cosillas para coger ideas para la mia.... He visto por aqui que muchas de vosotras habeis pedido alfileres por internet o las...

Zaira, martes 21-May-13 11
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Rocio
Fotografos en cordoba
Rocio, El 9 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias

Lana, lunes 21-Abr-14 32
J
Lista de mejores restaurantes de cordoba para tu boda
Javier, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:27

Buenos días. me llamo Javier y soy periodista, ni que decir tiene que me encanta todo lo referido al tema de bodas. He realizado varias encuestas sobre la satisfacción de los ya esposos sobre algunos...

Ana Q, sábado 18-May-13 1
J
Mejor hotel en cordoba para tu noche de bodas
Javier, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:44

Buenos días. Este es el segundo post donde haremos un repaso a los mejores hoteles donde pasar tu noche de bodas. Vuelvo a repetir que es una encuesta real sobre la satisfacción de los ya esposos...

María, domingo 15-Nov-20 10

Grupos generales

Inspiración