Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 13hrs
Verónica
Mi ramo
Verónica, El 22 de Julio de 2014 a las 15:10

Este fue mi ramo.... nada usual pero me encantó!

Juma, martes 22-Jul-14 18 906
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Marta
Cuantas horas de barra libre?
Marta, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:36

Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...

Mamen, lunes 4-Ago-14 127
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
Alba P
Vestido niñas de arras
Alba P, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...

Anish, martes 20-May-14 200
Karina
Decoración Iglesia!
Karina, El 8 de Marzo de 2014 a las 14:03

Hola chicas!!! otra vez necesito de vuestra ayuda! que debe llevar la decoración de la iglesia?? cuanto mas o menos es el costo habitual?? tampoco tengo mucha idea de las arras, que significa y que...

Zaida, sábado 8-Mar-14 7
Verónica
Pinzas besuconas...Ayuda!!!
Verónica, El 5 de Marzo de 2014 a las 18:47

A ver chicas....desde antes que me pidiera matrimonio mi chico teníamos pensado hacer la pinzas y desde el momento que teníamos fecha empezamos a hacerlas. .... al poco pusieron dos amigos sendas...

Adriana, jueves 6-Mar-14 13
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
N
Viaje: safari+zanzibar o new york + punta cana
Nalita, El 15 de Febrero de 2014 a las 20:38

Hola chicas! A ver si alguna me puede aconsejar, lo unico claro que tengo es que quiero terminar mi viage de novios relajada en una playa, la otra parte del viaje es la que me trae de cabeza, o NY o...

Zaira, miércoles 26-Feb-14 20
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Mary
Queda carca taparme la cara con el velo¿?
Mary, El 9 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola compañeras!! A mi madre le haría mucha ilusión que yo entrara en la Iglesia con el velo puesto cubriéndome la cara pero no se, no es que no me guste, es que lo veo anticuado. Me da igual que la...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 32
Glory
Vestido con larguisima cola
Glory, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:43

Estoy buscando un vestido de novia con una cola larga de verdad que no sea tipo sirena, sabéis de alguno? Os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca de tanto mirar y no encontrar el adecuado,...

Audrey, martes 12-Ago-14 80
V
Necesitaba compartirlo con vosotras... ¡tengo wedding planner!
Virginia, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:10

¡Hola a todas! Os escribo para anunciaros que ya tengo wedding planner... porque aunque yo no creía mucho en esto y quería organizarme la boda yo de 0 a 100, desde Lisboa me estoy volviendo loca para...

Becca, lunes 26-Ene-15 121
Verónica
Reportaje video
Verónica, El 4 de Julio de 2013 a las 10:59

Bueno chicas, siguiente paso dado. .. ya tenemos el fotógrafo. ... estupendo! Se llama Miguel Jimenez..... pero ahora nos queda el video. .... alguna idea-ayuda que podais darme?

Verónica, domingo 1-Sep-13 5
Ingrid
10 meses
Ingrid, El 5 de Agosto de 2013 a las 17:28

No se si soy solo yo o le pasa a muchas, se me van hacer eternos estos 10 meses que me quedan. Tengo ganas de que sea el año que viene ya! es normal? y eso que ahora dejo el tema parado hasta finales...

Ana!!, lunes 26-Ago-13 68
Verónica
Abanicos para pintar
Verónica, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:53

Buenos días chicas! !! Venga a darle vueltas., regalo si regalo no, no por tacañeria sino porque llevamos demasiados invitados para pasar por todas las mesas parándonos con todos mi madre me dio una...

Elena, lunes 27-Abr-15 4 1.687
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Anna
El ramo de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chicas!!! Como cada lunes, empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia! Los dos elegidos para la ocasión son: una rosmelia rosa y un bouquet en tonos amarillos, verdes y rosas...

Lina, lunes 12-Ago-13 71
Evam
Me encanta esta web!!!!
Evam, El 8 de Julio de 2013 a las 20:56

Hola a todas!! No se vosotras pero yo me lo estoy pasando pipa con los preparativos de mi boda!! Y eso que aun no tengo la fecha exactamente porque habíamos pensado el año que viene, pero estoy entre...

Alejandra, martes 3-Sep-13 45
L
Fotografo en sevilla
Luz, El 20 de Junio de 2013 a las 15:12

Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...

Mª Angeles, martes 15-Jul-14 42
Evam
Boda reciente en monasterio montecarmelo??
Evam, El 4 de Julio de 2013 a las 01:34

Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no...

Pepa, martes 26-Ago-14 55
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Verónica
Consejo peinado
Verónica, El 17 de Junio de 2013 a las 12:48

Hola chicas! !! Por fin me decido a escribir por aquí! ! Necesito que me ayudéis. ... uno de los vestidos que mas me gusta es con cuello barco pero alto sin escote. ...y pensando en el peinado no se...

Arimed, domingo 23-Jun-13 16
Evam
Hacienda los parrales.. alguien se ha casado alli?
Evam, El 4 de Junio de 2013 a las 01:40

Hola!! Busco toda la información que podais darme sobre la hacienda Los Parrales. Me ha encantado pero no encuentro mucha info sobre ella. Queremos una ceremonia civil en la misma. Que tal las...

Novatilla, sábado 22-Ago-15 28
C
Boda el 31 de mayo en sevilla
Carmen, El 13 de Mayo de 2013 a las 20:22

Hola chic@s, mi novio y yo nos casamos el 31 de Mayo en Sevilla pero no tenemos claro si hacer la boda de mañana o de tarde. Por el día puede que haga mucho calor y, si fuese por la noche, nos...

Verónica, miércoles 29-May-13 5

Grupos generales

Inspiración