Ir al contenido principal
María
María

Albacete, Albacete · Desde Junio del 2018

Yo... contraria a las bodas... estoy en una nube! Me caso con el hombre de mis sueños, en mi finca y con la mejor compañía!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2087días 9hrs
Kathia
San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!
Kathia, El 27 de Julio de 2018 a las 09:15

Hola chic@s! Ayer porfin reservamos ya los vuelos para nuestra luna de miel. Nos iremos a mediados de octubre durante 2 semanitas; no es mucho tiempo para hacer la ruta que tenemos pensado hacer, pero...

Agueda, viernes 9-Nov-18 77
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......

Raquel, jueves 3-Ene-19 382
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Princess
Ya lo tengo en casa!!!!!
Princess, El 11 de Julio de 2018 a las 22:21

Se terminaron las pruebas, llega el día de lucirlo

Tam, sábado 14-Jul-18 44
Noelia
Nuestra luna de miel – Parques Nacionales de la Costa Oeste y San Francisco
Noelia, El 25 de Junio de 2018 a las 09:33

Bueeenos días de lunes! Llevaba un tiempo queriendo contaros un poquito nuestra luna de miel, así que aprovechando que se ha caído la red en el trabajo os cuento un poco! Nosotros teníamos claro que...

Noelia, miércoles 22-Ago-18 69
Susana
¿Cuántos videógrafos hacen falta?
Susana, El 7 de Julio de 2018 a las 23:22

¡Hola a todos! Estoy buscando fotógrafos y videógrafos para mi boda. Tengo claro que fotógrafos deben ser al menos dos, pero ¿y videógrafos? ¿con uno es suficiente o también es conveniente que sean...

DyAna, miércoles 18-Jul-18 29
I
Adelgazar antes del día b
Ianda, El 9 de Julio de 2018 a las 15:56

Buenas tardes chicas!! Aún no tengo día para el gran día, pero quiero ir adelgazando ya que con el embarazo, engordé 30 kg casi (de 60 a 96) y soy "pequeña" (1.63). No quiero parecer un mantel.. Que...

Maite, martes 24-Dic-19 30
E
¿A qué zapatos le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Sigue jugando y dale LIKE al zapato que más te guste 1.2.3.4. *** Sigue aquí >> ¿A qué peinado le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 625
E
Corbata para el novio... ¿en rosa, en azul o en gris?
Eli, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:05

¡Hola guapis! Hoy toca darle un poco de protagonismo al novio, así que tenéis que decidir el color de la corbata que os gustaría que llevara ¿Cuál de los 3 preferís? 1. Verde2. Rosa3. Gris

María, martes 10-Jul-18 31
África
Encontré mi bata de novia
África, El 10 de Julio de 2018 a las 11:47

Ayer sin buscarla ni nada di con mi bata, es muy suave y me encanta el color. Es la última que quedaba. Me ha costado 25€ en la tienda H&M

Francesca, martes 10-Jul-18 16
J
Musica entrada novia
Jessica, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:34

Aun no tengo idea la cancion para mi entrada....haber si me ayudais un pokito...y solo me queda 1 mes y medioo😆😆😆

Jessica, martes 10-Jul-18 30
Laura
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Albacete
Laura, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:27

Hola comunidad! Por lo que veo somos un montón de parejas las que hemos escogido este día como nuestro día especial! Enhorabuena a todos eso lo primero me gustaría poder compartir las ideas que...

María, martes 10-Jul-18 17
Leire
Experiencias extensiones de pestañas
Leire, El 8 de Julio de 2018 a las 09:17

Hola!!tenia muy claro que me quería poner extensiones de pestañas para la boda, mire en lashes and Go que me han hablado bastante bien pero últimamente me han comentado que si no me puedo lavar bien...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 19
María
Los Cabos ¿dónde ir?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 09:28

Buenos días! Organizando el viaje me surge la duda de a qué zona de Los Cabos ir... si a San José o San Lucas... he leído en algún foro que en alguna zona, creo recordar que en una parte de Cabo San...

Maria, sábado 17-Nov-18 16
Lara
Costa oeste cuántos días y con qué playa?
Lara, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:38

Buenas gracias a vuestros consejos casi tenemos decidido k iremos a la costa oeste de usa cuantos dias nos recomendais los que ya hayais ido o vayais a ir? y queremos que sea combinad. tener unos dias...

Sandra, viernes 29-Jun-18 23
Soraya
Herpes labial
Soraya, El 8 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende...

Miriam, martes 5-Feb-19 45
Cris
Playmobil novios
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 10:33

Hola chic@s!!! Estoy buscando como loca playmobil de novios y no los encuentro por ningun lado, los que veo son carísimos!! Necesito hacer tres cuadros para futuras parejas que se casan y no hay forma...

Jennifer, lunes 25-Mar-19 16
E
¿Te harás manicura permanente para tu boda?
Eli, El 27 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola bellezoneeees!! La manicura permanente o semipermanente es una de las mejores opciones para lucir unas uñas perfectas durante días. ¿Tienes pensado hacértela o al ser solo un día prefieres...

Paula, lunes 10-Abr-23 48
Sonia
Zapatos día B! ❤️
Sonia, El 25 de Junio de 2018 a las 19:39

Hola comuuuuu! Estoy muy muy muy contenta! Hace 4 meses vi unos zapatos y me enamoré y estaba esperando a tener vestido para decidirme a comprarlos pero el destino quiere que tenga antes los zapatos y...

Leticia, martes 17-Jul-18 32
Vanesa
Tocados suma cruz
Vanesa, El 25 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola, alguna ha encargado algún tocado de Suma Cruz? No se en torno a que precio pueden estar sus coronas de orfebrería. Gracias!

Eneritz, miércoles 3-Oct-18 30
Chave86
Velos de novia
Chave86, El 16 de Marzo de 2018 a las 02:09

¡Hola chicas! Gracias al blog quiendijoboda, la web Abc en bodas y la web burgosnupcial, vamos a conocer las características de los velos de novia, para que elijáis el que más os convenga según el...

María, jueves 28-Jun-18 19
Alba
Este RAMO... ¿Único o del montón?
Alba, El 26 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y este ramo... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CANDY BAR... ¿Único o del montón?

Paula, miércoles 12-Abr-23 240
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Loli
Body o Sujetador sujeto al vestido!!??
Loli, El 27 de Junio de 2018 a las 22:24

Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues...

Maria, domingo 12-May-19 45

Grupos generales

Inspiración