Teulada, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
13Hola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 35 semanas y tengo trombofilia por lo que llevo todo el embarazo tomando Adiro 100 y pinchándome heparina. Por ahora va todo bien y me han dicho en el...
Buenas chicas!!!! Después de tener dos abortos en 6 meses y tras hacerme analiticas de hormonas, inmunologia, coagulación/trombofilias y cariotipo (de este no tengo aún resultados), mi ginecóloga me...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Hola a todas! De siempre he sido muy aprensiva o incluso puedo decir que hipocondriaca. Tuve un primer embarazo que terminó en interrupción voluntaria por malformación (mielomeningocele) y ahora estoy...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Chicas que contenta que estoy este finde mis amigas me han llevado a mojacar de despedida el viernes vinieron a mi trabajo por sorpresa y me recojieron para irnos impresionante no cambio este finde...
Hola chicas! Como estáis? El 19 de julio me caso, alguna más dais el paso ese mes? Como vais con los preparativos?? Ya no nos queda nada
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...