Ir al contenido principal
Adina
Adina

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1733días 23hrs

Posts

17
Nita
y tu, Rompes esquemas? 😊
Nita, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:49

Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2...

Isabel, jueves 26-Mar-20 137
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Tizi
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Valencia
Tizi, El 30 de Enero de 2018 a las 20:43

Buenas a todas !! Me alegra saber que hay gente que se casa el mismo dia que yo, ahora solo falta que ninguna coincidamos en el mismo salon de bodas .... jijijiji. Alguoen piensa diseñar su propio...

Adina, lunes 19-Nov-18 2
P
Aguantar o cortar
PATRICIA, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola! Necesito consejo para un dilema que se me han planteado. Me caso en abril y m idea era dejarme crecer el pelo para poder tener más opciones a la hora de idear algún recogido. Mi problema es que...

MSF., viernes 23-Nov-18 50
Numei
Boda temática Monopoly
Numei, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:04

Hola gente! Bicheando por ahi por paginas de bodas (aqui una, que aunque este ya casada esta nostalgica de organizar bodas), me he tropezado con esta idea para el seating plan. Os gusta? A mi...

Eric, miércoles 29-May-19 20
Anabel
Luna de miel con o sin hijos?
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 09:15

hola chicas!! Quería preguntaros por las lunas de miel al tener un/a niñ@!! Habéis ido con ellos sin ellos!! tenéis pensado ir con ellos sin ellos!! qué destinos tenéis si vais con ellos y cuáles sin...

Anabel, domingo 29-Jul-18 104
Lau
Globos del mundo parte 2
Lau, El 26 de Julio de 2018 a las 23:10

Pues tal y como os prometí ayer en este post: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Hoy vengo a enseñaros lo que está ocupado mis días! Todos los he pintado a mano...

María, jueves 20-Sep-18 86
Tania
Pulseras luminosas
Tania, El 26 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola compis!!! Alguna ha comprado las pulseras luminosas?? Nosotros cogimos éstas a través de Amazon y hoy me he puesto a probar alguna y.... una apenas se ha iluminado, otra se ha iluminado entera...

Lorena, viernes 18-Ene-19 65
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Noelia
Ya tengo lista mi batería para el photocall!!
Noelia, El 26 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola chicas, como ya sabéis muchas de vosotras mi boda está inspirada en un festival de música de los 90 y para el photocall he diseñado una batería y ya la tienen lista. Pondré un banco pequeño para...

Maite, sábado 28-Jul-18 26
Mariana
Vestido
Mariana, El 26 de Julio de 2018 a las 18:17

Hola a todas las novias Ya estamos casados faltan pocos días para cumplir el mes Me gustaría saber si alguien sabe en donde puedo vender mi vestido de Novia es de pronovias Un saludo

Cris, viernes 27-Jul-18 7
Rosa
Dudas sobre invitados que vienen de fuera
Rosa, El 26 de Julio de 2018 a las 15:38

Hola preciosuras! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien y que estéis disfrutando jejeje Yo mi marinovio y yo hemos estado hablando sobre el tema de los invitados que vienen de fuera. Os pongo...

Rosa, sábado 28-Jul-18 66
Amparo
Cesta mimbre para Iglesia
Amparo, El 26 de Julio de 2018 a las 18:33

Hola a tod@s!! He pensado en poner una cesta así en la entrada de la iglesia para los conos de arroz, lágrimas de felicidad y abanicos. Sabéis de alguna web o sitio por valencia dónde poder comprarla?...

Lara, jueves 26-Jul-18 4
B
Prueba vestido
Baffy, El 5 de Julio de 2018 a las 14:12

Aquí os dejo las fotos de la prueba. Pues resulta que después de estar 6 meses haciendo ejercicio a tope pues el vestido me queda igualito al año pasado o quizás un pelín más estrecho...

Bea&david, viernes 6-Jul-18 58
Rosa
Necesito vuestra ayuda...
Rosa, El 4 de Julio de 2018 a las 15:57

Buenas tardes compañer@s bodiles! Tengo un gran dilema... Yo tenía decidido ir a mirar por primera vez vestidos para finales de Julio, me caso el 3 de Agosto del año que viene, sé que todavía queda...

Lorena, lunes 17-Sep-18 73
Amaia
Preboda o Postboda??
Amaia, El 4 de Julio de 2018 a las 23:46

Hola chicas!! Pues como os pregunto en el título, tengo dudas de si hacer una o las dos. Nosotros en principio teníamos contratado con nuestro fotógrafo una de ellas y nos decidimos por la postboda...

Anna, jueves 5-Jul-18 46

Grupos generales

Inspiración