Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
104Hola chicas!! Tengo la cabeza como un bombo... El sábado fuimos a ver el catering santa Brígida y salimos súper encantados, vaya que nos faltó poco para firmar directamente allí y, súper amables y...
Hola, alguien se ha casado en el museo del enganche o ha asistido a alguna boda allí?.Gracias de antemano.
Buenas chicas!!! Pues necesito vuestra ayuda!! Tengo boda en Barcelona en abril y me gustaría buscar una peluquera y maquilladora que vaya al hotel en el que me encuentre. El hotel estaría en sant...
Ola me gustaría que me digáis sitios para el banquete, eso sí lo que busco creo yo como todas es Q sea lo más económico posible, jejjeje gracias de antemano soy de cadiz.
Hola chicas!!!!! Os presento mis letras de madera! Tengo una prima que es una crack y me la día echo!!! Llegan por la cintura y estoy segura de que será un éxito!!! Un beso!!!
Hola chicas ya tngo viaje nos vamos 8 dias aa riviera maya al bahia principe luxury sian ka'an del 25 de agosto al 1 de sep a ver si coincidimos algunos x alli q la verdad es q m encantaria y asi...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Bueno, así va mi árbol de huellas!!! Me lo esta haciendo mi prima y queda algo de sombreado y nuestros nombres y fecha. Ahora estoy buscando las tintas, donde las habéis pedido??? Un saludo
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...
Bueno, y ahora, otra pregunta: coche de caballos o un buen coche clásico? y, ¿solo la novia o los dos novios que lleven coche bonito?? ¿habéis contratado ya alguno de ellos? con quien? Besos y muchas...
Buenas chic@s!! Me caso este año en Jerez y tengo mil y una duda. Principalmente con el catering. Hemos visitados varios y lo cierto es que Catering Chocolat es quien más nos dado y gustado en cuanto...
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Hola, Me caso el 11 de octubre de 2014, en Jerez, lo celebramos en las Bodegas Diez Mérito, pido ayuda para que me ayudeis a elegir catering, fotografo, etc... asi como todo lo que se os ocurra. Nos...
Hola chicas!! Después de darle muchas vueltas, aquí dejo la cajita en la que presentare el arroz!!!! Al principio iba a ser en tubos de ensayo, pero me anime con las manualidades y los conos que hacia...
A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana
Bueno chicas.... Este es mi arroz!!! Ahora está en proceso de secado, es una prueba, a ver como queda y su sale bien iré a por más!!!! Por ahora me encanta el color!
Bueno aqui va otra pregunta alguien sabe algo de este catering o ha ido a alguna boda con ellos??? estoy mu perdia con este catering por que lo que hable con ellos me ha gustado pero claro no tengo...
Hola chicas! Hoy he encargado mi ramo y cuanto más lo veo más me gusta!!!a ver que pensáis!!! Besos!
Hola a tod@s!!! Pues mirando por internet para hacer el guión de nuestra boda civil he visto estos votos matrimoniales, a ver que os parece, los he cambiado porque la boda será civil. CUal os gusta...
Buenos días a todas preguntaros una cosilla alguna habeis estado en una boda en Bodegas Pajarete, ya hemos cogido el sitio pero lo hemos visto sin montar ni nada , y quisiera saber ¿si...
Hola! Q ilusion... por fin me caso el año que viene! Me gusta mucho el hotel kross palmera... q jardines tan bonitos!!! Pero no tengo referencias del banquete.... alguien me puede ayudar??
Hola chic@s, nos casamos el día 8 de junio de 2013 en los Claustos de Santo Domingo, alguien del grupo de Cádiz se casa en el mismo lugar?
RIVVVVIERA..JEJEJE SORRY HOLAAA CHIC@S!!! Ya tenemos destino de luna de miel!! al final ribiera maya... el 16/6 empezamos el viaje... No sabemos donde quedarnos... estamos entre Bahia principe Sian...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Aii chicas hoy esta que me subo por las paredes de feliz!!!! Me ha llegado mi primer regalito de boda!!!!! Ademas es muy muy especial para mi porque viene de liverpool, d una de mis mejores amigas que...
HOLA! HASTA AHORA HABIAMOS PLANEADO LA BODA SIN FOTOGRAFO, PERO HE ESTADO VIENDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN SOLO LAS FOTOS Y TE LAS DAN EN UN DISCO O UN PEN, Y ME IMAGINO QUE SALDRÁ MUCHO...