Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 3hrs
Lidia
Arroz
Lidia, El 21 de Septiembre de 2019 a las 16:08

Pues ya tenemos el arroz tintado. Me encanta como a quedado. Es colorante alimentario.

Novia13, lunes 23-Dic-19 20
Isabel
a menos de 24h
Isabel, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:02

Hola preciosas!! Este debate es para todas esas novias que como yo nos casamos mañana 12 de Octubre. Quiero desear que tengamos todas un día maravilloso. Saber que va a salir todo supersuper bien! Que...

Ana Isabel, domingo 13-Oct-19 10
Georgina
12/10/19 ya estamos
Georgina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:09

A todos los que somos del 12 de octubre!! Ya está aquí el gran día!! Solamente desearos que paséis un día estupendo, que disfrutéis y que seáis más felices todavía!! Un abrazo enorme! Y disfrutar que...

Diana, sábado 12-Oct-19 8
Laia
agencias de viaje barcelona
Laia, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:18

Buenas! Me caso el año que viene en Agosto y estamos empezando a organizar la luna de miel. Hemos encontrado una agencia bastante económica que conocimos a través de Fira Nuvis. Se llama Travelcat...

Laura, martes 15-Oct-19 5
Patricia
Mis uñas definitivas!
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Después de mucho pensar de que color pintarme las uñas me he decidido a la francesa. Le he puesto unos brillantitos para que haga un efecto brillante más mono. Estamos a 2 días!!!!

Rebeca, lunes 14-Oct-19 24
Rafa
Estamos en 1 dígito ya 9dias
Rafa, El 3 de Octubre de 2019 a las 00:26

Ya lo tenemos ahi sin nervios por ahora la verdad, nos faltan 9 dias y 18h jejjejeje

Ainhoa, jueves 10-Oct-19 46
Natalia
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Barcelona
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 18:24

Hola soy Natalia y mi pareja Víctor y yo hemos decidido casarnos este día por muchas cosas pero sobretodo porque es un sábado festivo y muchos de nuestros amigos trabajan en sábado y queremos que...

Lidia, miércoles 9-Oct-19 43
Esti
Novias 5 octubre
Esti, El 5 de Octubre de 2019 a las 07:39

A tan sólo unas horas de mi boda quería daros las gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Y sobre todo a todas las demás parejas que se casan hoy, espero que os haga un día maravilloso, que...

Laura, sábado 5-Oct-19 13
Ary
Hoy es el gran día!!!
Ary, El 5 de Octubre de 2019 a las 08:47

Estoy muy nerviosa!!! Nos casamos hoy a la 13.00... Que nervios!!! Podía haber dormido hasta las 9 pero a las 8 ya tenía los ojos como platos!!! Espero que todo salga bien! Ya os enseñaré fotitos!!!😊 ...

Ary, domingo 6-Oct-19 26
A
Tallas de tiendas de vestidos
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:53

Buenos días. Estoy un poco gordita y estoy buscando vestido de novia y me estoy encontrando con tallas enanas y me dicen que me tengo que imaginar y que cuando elija ya me traen mi vestido con mi...

Beatriz, miércoles 2-Oct-19 13
Georgina
12 de octubre!! Ya estamos en 2 cifras!!
Georgina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:55

Madre mia!! Esto pasa volando!! Nosotros estamos repartiendo invitaciones y esta semana que tenemos vacaciones acabando de cerrar algunas cosas que nos faltan!! Que tal lo llevais?? Besoos

Esther, miércoles 18-Sep-19 127
T
Con cuánta antelación habéis tenido vuestra despedida de soltera??
Tania, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:50

Hola compis! Aún me quedan unos cuantos meses pero mis amigas ya se empiezan a mover para la despedida. Yo vivo en Alicante pero tengo amigas por varias ciudades que vienen a la boda y por supuesto a...

Tamarita, jueves 26-Sep-19 73
Jessica
Manualidad
Jessica, El 11 de Agosto de 2019 a las 16:24

haber que os parece son para 2 parejas que se casan en breve

Maria, viernes 13-Sep-19 28
Elisabet
Los padrinos tienen q hacer regalos a los invitados?
Elisabet, El 10 de Agosto de 2019 a las 01:14

Buenas noches, uf necesito vuestro ayuda....estoy a un mes y poco de mi boda tengo todo organizado prácticamente, pero ahora me surge una duda...mi chico y yo hemos preparado dos regalitos para...

Sara, miércoles 14-Ago-19 61
Nina
Este candy bar: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.859
Ana
Esta postboda en el mar: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Silvia, jueves 13-Oct-22 1.869
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Ana
Esta tarta: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.898
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944
Ana
Este sitting plan: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola hola parejitas! Seguimos con el juego de 'capaz o incapaz' , pero esta vez nos vamos a la mesa del banquete 😊 Muchos de vosotros buscáis poner un sitting plan de lo más original, ¿seríais...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.911
Nina
Este ramo: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.967
Ana
Este vestido de color: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.999
Nina
Este mono: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.029
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Holaaaa a todas! Tengo una duda, a vuestros fotógrafos, les reservais una mesa y les ponéis menú el día de la boda? Cómo a cualquier otro invitado o no? Un saludo.

Cris, martes 6-Ago-19 145
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565

Grupos generales

Inspiración