Ir al contenido principal
Laura
Laura

Colloto (Oviedo), Asturias · Desde Abril del 2013

Toda la vida soñando con las princesas de Disney ahora me toca a mi ser una de ellas!!! Feliz!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3673días 15hrs

Posts

80
M
Voluntad iglesia san pedro gijón
Marcos, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es el donativo en esta iglesia? He leído a una chica del foro que decía que una amiga suya le había dicho que eran 400 €...Me he quedado un poco asustado, no creía que...

Sonia, lunes 8-Feb-16 20
Evaperez
Anillo de pedida
Evaperez, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:26

Hola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida

Ángela, jueves 19-Nov-15 23
Noelia
Feria de novios de gijon 2016
Noelia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola quería saber si este finde hay feria de novios en Gijón como fue en oviedo. Gracias

Marta, lunes 9-Nov-15 13
Maria
Teñir vestido de novia
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:08

Hola chicas. Me estoy planteando cortar el vestido de novia y teñirlo para poder seguir disfrutando de el. Es un mikado,el modelo Eled de la Sposa. Me gustaria saber,si alguna sabeis de algun sitio...

Alejandra, domingo 23-Jul-17 9
Irma Soñadora
Boda en llagar de quelo
Irma Soñadora, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:06

Hola a todas! Allá va mi primer debate. Aún estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y hemos visto el llagar de Quelo. Yo voy mucho a comer alli y de hecho, mi comunión fue alli. Pero me...

Anamar, domingo 11-Oct-15 9
Maria
Zapatos de novia de color si o no ????
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!

Sandra, miércoles 13-Ene-16 62
V
Djs que hacen dos bodas el mismo dia
Valeria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Estoy buscando dj y no sé si alguna ha tenido la misma duda. Yo no quería contratar una empresa sino un dj que trabajara solo porque queria asegurarme de que la persona que contrato es la que va a la...

Luna, domingo 20-Dic-15 17
Carmen
Mi boda rocks en oviedo!
Carmen, El 10 de Agosto de 2015 a las 19:31

Hola a todas! Pues como leeis, los de mi boda rocks van a estar en Oviedo para la decima edicion! Aun no se la fecha (aun mañana abren plazo para q las empresas que quieran estar se presenten) ni el...

Marina, miércoles 16-Sep-15 19
Utópika
Dj contreras - restaurante lupa
Utópika, El 29 de Julio de 2015 a las 21:04

Por favor alguien que nos dé referencias de este dj? Es el que nos ofrece el hotel y por más que hemos mirado por internet (YouTube y demás) no encontramos nada Necesito que sepa animar al personal!...

Patricia, martes 25-Ago-15 16
Utópika
Cachondeo para el baile!
Utópika, El 26 de Julio de 2015 a las 21:19

Hola guap@s!!! Sabréis de alguna tienda donde vendan algo similar a esto? Se trata de unos Hinchables con formas musicales jejeje, para la temática de nuestra boda viene como anillo al dedo!!! Me da...

Utópika, martes 28-Jul-15 9
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
Vero
Bengalas, ¿sí o no?
Vero, El 17 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola chicas, A nosotros nos gustaría que en el vals los invitados encendieran bengalas. En el restaurante no habría problema porque ya hubo otra boda que las puso. Pero me surge la duda porque cuando...

Vero, domingo 19-Jul-15 16
A
Música durante el cóctel
Anina, El 15 de Julio de 2015 a las 16:53

Hola a todos!! Estamos buscando la música para el coctel y queríamos que fuese un grupo que interpretase versiones, por ejemplo de Oasis, Cold Play, Los Rodríguez.... en ese estilo. ¿Alguien nos...

Boda De Tania & Dani, miércoles 22-Jul-15 9
I
Terrible experiencia en dventum
Ivlau, El 3 de Julio de 2015 a las 20:18

Creo que durante la preparación de nuestra boda, hemos topado en general con gente muy profesional tanto en el banquete, como en la música, el photocall, y en general en casi todo. Y al igual que...

Andrea, lunes 20-Jun-16 14
Vane
Letras decorativas para la boda- photocall
Vane, El 19 de Diciembre de 2012 a las 22:59

Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...

Celia, jueves 9-Jul-15 22
T
El pinchadiscos de tu boda
Tatiana, El 17 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola!! Alguien conoce estos DJs? Hemos hablado con el restaurante y es con quien trabajan, podemos llevar nosotros lo q queramos pero nos en este caso el restaurante cobra 100 euros por hora. Vaya q...

Lia, domingo 28-Jun-15 7
Maria
El tiempo en agosto
Maria, El 15 de Junio de 2015 a las 15:38

Hola chicas, Me caso el 22 de agosto de este año, ¿alguien sabe qué tiempo hará en Oviedo? ¡¡He intentado buscar en la web la predicción del calendario zaragozano o cualquier otra página que me...

Maria, martes 21-Jul-15 20
Javieryelena
Ayuda con dj
Javieryelena, El 12 de Junio de 2015 a las 17:02

¡Hola compañeras asturianas! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...Necesito un dj que ponga las canciones que yo quiero (. A ver, no digo que sólo tenga que estar plantado...

Asturias, miércoles 8-Jul-15 23
M
Cubrir el cubierto 2013
Metaida, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola. Este post,va dedicado en general,pero mas a las novias que os habeis casado en 2013,¿la gente con sus regalos cubrio el cubierto? Yo me caso el Año que viene y es mi mayor miedo,cuando llegue el...

Barbara, domingo 20-Dic-15 32
Elena
Libro de firmas
Elena, El 8 de Junio de 2015 a las 01:44

Hola! Tengo una duda... en Asturias ahora se lleva lo del libro de firmas? En las que estuve no había (pero de esto hace tiempo) . Después, en otra boda que fue hace poco si lo habian puesto pero no...

Soledad, viernes 18-Sep-15 31
Cristina
Lass delicias o la campana
Cristina, El 2 de Junio de 2015 a las 14:45

Necesito ayuda, tenenos dos restaurantes que encajan con lo que buscamos y no sabemos por cual decidirnos. ¿Podeis darme vuestra opinión y compartir experiencias? El primero de ellos es la campana, a...

Lovely, domingo 13-Sep-15 16
Belen
Ferias novios asturias 2015
Belen, El 3 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas me caso el 7 de mayo del 2016 y quería saber si hay alguna feria de novios programada para este 2015, normalmente son a final de año y tengo miedo de que se me eche luego el tiempo encima....

Kelly, miércoles 17-Feb-16 27
Kuiky
Música durante el banquete?
Kuiky, El 2 de Junio de 2015 a las 22:53

Buenas noches chicas, Pues eso, OS pregunto si durante el banquete pusisteis o pondréis alguna canción concreta. Para la entrada de novios, corte de tarta y regalos sorpresa esta claro que sí pero y...

Ania, martes 9-Jun-15 20
Happy
Excursión pre-bodil
Happy, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:04

Hola chic@s, Nos vamos a casar en Gijón el próximo septiembre, porque mi chico es de ahí. Pero yo soy de afuera. Por eso habiamos pensado el día antes, que es cuando llegan todos los invitados de mi...

Desi, lunes 1-Jun-15 6
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60
S
Consejo alquiler caravana rosa para candybar
Susana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Hola chicas! Me caso en octubre del 2015 y he estado mirando algo especial para poner el candybar y he visto esto: Retrocaravan el boton rosa que es una caravana que ponen en el exterior del lugar de...

Paula, jueves 2-Jul-15 40
N
Ferias de novios
Nuski, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:42

Alguien sabe de la próxima feria de novios x asturias?? Las k veo son del 2013 o 2014!! Y tengo ganas de ir a una

María, domingo 5-Abr-15 7
M
Gaiteros
Mirukita, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola a todos! Estamos pensando en poner unos gaiteros para el momento de la llegada y el aperitivo. Alguien ha contratado a buen precio? Nos quedan un par de meses y vamos cerrando detalles que...

Boda De Tania & Dani, sábado 21-Mar-15 8
N
No se donde hacer la boda!! sos!!
Nuski, El 21 de Marzo de 2015 a las 07:29

Hace un par de dias tenia claro que queria hacer la boda en la corte de lugás ( a todo el mundo le encanta pero empiezan este año con las bodas), es un sitio precioso pero con el precio del menú no me...

Chame, jueves 26-Mar-15 6
P
Photocall,libro de visitas... ayudaaaaa
Pitu, El 25 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Buenas chicas, me estoy volviendo loca con esto de la boda... Pensando en todos los detalles y.nisiquiera tengo fechaaa...!!!! Pero mirando por los.debates me he dado.cuenta.de todos los detalles que...

Maria, miércoles 6-May-15 24
M
Llagar de quelo
Mirukita, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola a todo el mundo! Nos casamos este 23 de mayo en el llagar de Quelo, más qye facilidades y comodidades no nos han dado, estamos encantados! Me gustaría saber si alguien más se ha casado allí, que...

Mirukita, domingo 3-May-15 5
Ares
Ceremonia de la arena
Ares, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:35

Holaaa!! Me caso en julio por lo civil en el restaurante y en el ayuntamiento me han pasado el guión de la ceremonia, es muy cortito. Quería añadir la ceremonia de la arena y una lectura que harán...

Yaiza, sábado 28-Feb-15 8

Grupos generales

Inspiración