Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1754días 10hrs
Laura
esto ya es un Adiós.
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:25

Bueno chic@s,esto ya si que es un adiós, he estado muy a gusto con todas las que me habeis acompañado en éste año y dos meses por esta aplicación, gracias a las administradoras y gracias a todas las...

Laura, miércoles 11-Sep-19 12
Ana.
Ayuda con mi viaje de novios 🙏🏻
Ana., El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Holaaa!! A ver si me podéis ayudar porfi 😊🙏🏻. Nos queremos ir de viaje de novios a Rivera Maya, nos casamos en Septiembre de 2020, ayer fuimos a preguntar a Él corte Inglés para informarnos y tal y...

Ana., viernes 6-Sep-19 37
Rocío
Riviera Trs Yucatán del 25 sep al 2 de octubre
Rocío, El 3 de Septiembre de 2019 a las 00:00

Hola amig@s! Me caso en 18 días y estoy un poco histérica!! 😅 Nos vamos de viaje de novios el 25 de septiembre al Trs Yucatán en Riviera Maya! Salimos desde Madrid! Alguien más se va esas...

Ana, jueves 5-Sep-19 17
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Edelweiss
Sos!! a un mes y medio se me suma gente
Edelweiss, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:26

Pues eso, chicas. Resulta que ando bastante agobiada con los invitados (esto parece nunca acabar). Es lo único que me está haciendo discutir con mi chico y lo que más estrés nos está generando y no sé...

Susana, viernes 13-Sep-19 68
Laura
Permanente de pestañas.
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 18:12

Buenas tardes chicas, como llevais las cositas... Yo a una semana de la boda voy terminando con algunas, hoy me he hecho la el rizado permanente y tinte de pestañas, he de decir que con el tema del...

Laura, martes 3-Sep-19 22
Elena
Eligiendo peinado!!!
Elena, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:10

Hola comu... desde elegir el vestido a los zapatos todo es un drama!!!! Y con el peinado más de lo mismo!!! Jajajajaja. Después de enseñarle el vestido de mis sueños a mi peluquera y futura tía...

Maria, jueves 12-Sep-19 45
Hannah
Uñas simples. Pero cuál?
Hannah, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:50

Holiiii a ver qué opináis. Quiero tener las uñas simples pero elegantes. No me gustan para mi las francesas para mí, asique he escogido unas cuantas opciones pero no me decido...me gustan todas. A...

Laura, martes 27-Ago-19 44 1
Laura
Peluquera ausente
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:11

Hola chicas! Ahí va mi Historia (voy a desahogarme) : Hace como 8 meses, contacto con unas estilistas encantadoras, que me daban un servicio completísimo para el día B, con su desplazamiento y todo......

Natalie, martes 27-Ago-19 32
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Nuria
Riviera Maya 19/27 septiembre 💃🏼
Nuria, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:11

Hola compis!!!! Alguna pareja por aquí que vaya a la Riviera Maya sobre estas fechas en septiembre?! Algo que tenga que visitar si o si? De momento llevamos contratada la excursión chichen itzá. Se...

Nuria, martes 8-Oct-19 42
Sara
No quiero que llegue mi dia
Sara, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:06

No quiero que llegue mi día ¿Es normal? ¿Os pasa a alguna?. Lo pienso y me agobio. Llevo tanto tiempo queriendo casarme, un año entero disfrutando de los preparativos, viviendolo todo tan intensamente...

Susana, lunes 2-Sep-19 25
Laura
Ya pasó todo😢
Laura, El 19 de Julio de 2019 a las 09:47

ya pasó todo que pena, fue um6 dia muy intenso, todo salió de lujo, salvo pequeñas cositas que nadie sabía pero yo que quiero controlar todo, casi me fastidian. Ahora parece que me quedo vacía que...

Laura, martes 20-Ago-19 27
L
Viaje de novios 🤦🏼‍♀️
Laura, El 15 de Agosto de 2019 a las 11:04

Buenos días, me caso el 7 de diciembre y tengo un conflicto con el viaje de novios, Punta Cana ?? Riviera Maya?? Sabéis si alguna alquilan motos de agua?? Que hoteles son mejores? 🤦🏼‍♀️

Daniel, martes 20-Ago-19 25
Laura Coelho Alves
Niños
Laura Coelho Alves, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:13

Chicas. Necesito ayuda. Aunque me caso el año que viene, estoy buscando detalles para los niños. Contando que son desde 1 año a 5 años. Quería algo que me sirviera para todos. Me estoy volviendo medio...

Patricia, lunes 19-Ago-19 22
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Jenifer Pinto
a un día y terminados cosas
Jenifer Pinto, El 16 de Agosto de 2019 a las 06:47

Hola, muchas sabréis que estoy haciendo una boda totalmente a mano todo por tema económico, pues por una cosa y la otra se fue dejando y ahora hemos hecho todo en dos semanas y hasta última hora, os...

Maria, domingo 8-Sep-19 25
Laura
¿Te está gustando organizar el día B?
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:05

¡¡Hola bonita Comuuuu!! Planificar una boda no es nada fácil y seguro que hay tareas que te gustan más que otras... Aún así, se trata de una de las etapas...

Novia Enamorada*, miércoles 1-Abr-20 30
Paula
Mi look de novia 👰
Paula, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:23

Ay! Qué emoción! Ya me han llegado los pendientes y me los he probado con la tiara. Pensaba que me iba a quedar recargado pero la verdad que me encanta la combinación ❤️❤️ Os dejo unas fotos (he...

Paula, jueves 7-Nov-19 96
M
Tres semanas!!!
Marta, El 16 de Agosto de 2019 a las 14:55

Hola comuuuu Ya estoy en mi recta final!!!! Después de año y medio de preparativos estoy llegando a la meta!!NERVIOS A FLOR DE PIEL🌸Que ganas de que llegue el día B!!👰

Marta, viernes 16-Ago-19 12
Andrea
No Utilizar Web Nuptialista para vender o comprar vestidos de novia
Andrea, El 16 de Agosto de 2019 a las 15:40

Hola chicas! Escribo porque ya celebré mi gran día y ahora estoy intentando vender mi vestido de novia. Lastimosamente, intenté poner un anuncio en la web de Nuptialista. Para poder crear el anuncio,...

Nacora Anna, lunes 19-Ago-19 18
Laura
Mi tocado ♥️♥️
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:32

Hola! Os enseño mi tocado ♥️ no sé qué opináis, pero a mi me parece una pequeña joya!! Encaja muchísimo con mi vestido y con el peinado (un estilo trenza). Siempre tuve claro que quería que el tocado...

Mihaela, martes 27-Ago-19 33
Nina
¿Tu seating plan será temático?
Nina, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas de la comu! Los seating plans temáticos son éxito asegurado en las bodas ¿El tuyo también va a serlo? ¿Qué nombres vas a adjudicar a las mesas?

Henar, lunes 19-Ago-19 28
Araceli
Estres y nervios
Araceli, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:15

Hola a todas me encuentro muy estresada y nerviosa para el gran dia..nos quedan 15 dias y yo nose si esto es normal pero son tantas cosas y tantos pensamientos que tengo miedo que falte algo..vosotras...

Laura, viernes 16-Ago-19 26
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Novia_azul
Mi dia b ya pasó, ¿y ahora qué?
Novia_azul, El 13 de Agosto de 2019 a las 02:36

Hola chicas!! Me casé el pasado viernes y la verdad que no puedo quejarme de casi nada. Fue un dia maravilloso y aunque fallaron algunos detalles (que solo sabiamos nosotros) se puede decir que la...

Nina, miércoles 14-Ago-19 29
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Belén
Ideas para viaje en abril
Belén, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:32

No es en sí una luna de miel porque ya nos hemos casado, pero en abril me gustaría llevarle de escapada a algún sitio. No más de 4 noches. Sé que le fliparía Nueva York, pero estoy mirando y me...

Ana☃️, martes 13-Ago-19 63
Mari
Desilusionada y no se porque
Mari, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:49

Buenas comu!! Mañana hace ya un mes que me case y no entiendo como todo pasa tan rápido.. Desde que paso el día me siento como vacía aunque la boda salió genial quitando algunos fallos que siempre...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 23
Gemma
bienvenidos a la fiesta de nuestras vidas
Gemma, El 9 de Agosto de 2019 a las 22:27

AHORA SI QUE SI. Me hace muuuucha ilusión compartir con vosotros un trocito de ese día. Me he venido arriba con el texto, y me ha costado mucho hacer la selección de fotos, pero espero que os guste...

Sand, miércoles 14-Ago-19 27

Grupos generales

Inspiración