Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

306días 18hrs
Silvia
Coche nupcial estropeado
Silvia, El 11 de Julio de 2023 a las 23:08

Hola chic@s, os escribo más que nerviosa, me acaban de comunicar que el coche clásico que habíamos contratado está en el taller. Era un tipo Rolls Royce y nos ofrecen un Mercedes close A que tienen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Jul-23 11
Silvia
Chanclas blancas si o no
Silvia, El 10 de Julio de 2023 a las 06:41

Hola chicas! Hace un par de semanas, decidí comprar chanclas blancas para todas las chicas de la boda. Aquí en valencia se llevan más las espardeñas pero se nos iba un poco del presupuesto. El caso es...

Esther, jueves 13-Jul-23 23
Maria
Invitados que fallan
Maria, El 9 de Junio de 2023 a las 19:50

Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.

Mar, viernes 8-Mar-24 66
Silvia
Paipais
Silvia, El 21 de Junio de 2023 a las 21:38

Hola chicos, me queda un mes exacto para nuestra boda y estaba pensando ahora, ya se que igual es un poco tarde, pero estaba pensando en coger unos paipais de rafia o de los blancos con bambú. Sabéis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 16
Sandra
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Sandra, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

Yolanda, viernes 19-Abr-24 2.454 7
Silvia
Fotos y maquillaje
Silvia, El 4 de Junio de 2023 a las 08:19

Hola chi@s, me encuentro perdida con el tema fotos y pagar el maquillaje a las amigas. Cogí una maquilladora algo cara y le pagaré el maquillaje a mi madre que viene a vestirse a casa. Pero la...

Novia Ilusionada, miércoles 7-Jun-23 27
Silvia
Nombres en cada sitios
Silvia, El 25 de Mayo de 2023 a las 06:31

Hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la Masia y nos plantearon algo que yo consideraba como muy obvio, el poner o no poner la distribución dentro de la mesa de invitados con el nombre en cada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 50
Laura
El banquete...¿Lo habéis reservado?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:17

¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...

Sí, ¡ya lo tenemos! 😍

87%

2766 votos

Aún no lo tenemos 🙊

13%

398 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 1.041 1
Silvia
Regalo al padrino
Silvia, El 19 de Mayo de 2023 a las 21:24

Hola chic@s! Llevaba idea de regalarle a mi padre Lis gemelos para la camisa para la boda pero se ha comprado una camisa con botones, así que se me ha quedado la idea por el camino… vosotros habéis...

Laura, viernes 26-May-23 17
Ana
Ya tengo los pendientes.
Ana, El 18 de Mayo de 2023 a las 14:15

Que os parecen?

Carmen, jueves 29-Jun-23 145 15
Silvia
Alquiler mesa madera rectangular
Silvia, El 29 de Abril de 2023 a las 16:16

Siempre he querido poner una mesa de madera como la de la foto para la boda. La idea inicial era dejar sin mantel la mesa rectangular presidencial, pero para mi sorpresa las mesas rectangulares de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 17-May-23 5
Silvia
Candy bar personalizado
Silvia, El 8 de Mayo de 2023 a las 09:21

Hola chi@s, Llevo tiempo dándole vueltas al candy bar, porque aunque nos lo ofrecen como extra en el lugar de la boda quería algo más especial y personalizado. Sabéis de algún sitio en valencia que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 8
Silvia
Retraso en vestido Pronovias
Silvia, El 7 de Abril de 2023 a las 19:50

Hola chic@s, quería preguntar por si alguien había tenido una experiencia similar. Compré mi vestido en pronovias y no me dejaron cambiarlo aunque me arrepentí al día siguiente, así que seguí...

Silvia, martes 11-Abr-23 26
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Silvia
Vestido Pronovias
Silvia, El 27 de Noviembre de 2022 a las 18:37

Hola chicas, escribo por aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido. Elegí con algo de presión familiar el vestido en pronovias. Después de que me probaran dos que no me gustaban nada el tercero...

Laura, viernes 23-Dic-22 25

Grupos generales

Inspiración