Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Chanclas blancas si o no

Silvia, el 10 de Julio de 2023 a las 06:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas! Hace un par de semanas, decidí comprar chanclas blancas para todas las chicas de la boda. Aquí en valencia se llevan más las espardeñas pero se nos iba un poco del presupuesto. El caso es que aunque son muy monas mi novio ha empezado a darle vueltas a que igual queda cutre poner chanclas en lugar de manoletinas o espardeñas para después, así que no se si devolverlas o que hacer…

23 Respuestas

Última actividad por Esther, el 13 de Julio de 2023 a las 08:14
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, las chanclas para bailar no son muy cómodas. Pero si es lo que mejor os cuadra, adelante. Al fin y al cabo es un detalle extra que no tendríais por qué dar...
    Lo que sí es cierto es que podéis intentar mirar en un polígono o algo, tipo Cobo Calleja aquí en Madrid, que no sé si hay esas naves de importación allí en Valencia...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante un dolor de pies, todo es bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mi me parece una buenísima idea.
    Aunque hay gente que suele llevar calzado cómo para cambiarse, siempre hay alguien desastre (como yo 😜), que de las prisas se olvida hasta las tiritas.
    En diciembre estuve en una boda y vi el cielo cuando en la barra libre, la novia puso bailarinas. Los zapatos que llevaba me rozaron una barbaridad y la verdad que me salvó la noche. Así que yo, ya he cogido bailarinas para que no le falte a nadie. Eso sí... Jajaj contando con que alguna se llevará más de un par... Dejaré alguna de reserva por si a alguien le hace falta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado en varias bodas que han puesto como un pack de varias tallas y nos daba la sensación de que quedaba mal que no todo el mundo tuviera la oportunidad de tenerlas ( solo los más rápidos jeje) como que quedaba mal hacia el resto de invitados que no llegaban con el cesto lleno.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta lo de poner calzado, no lo hice hace 12 años cuando me casé por primera vez y tampoco lo haré esta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima puso chanclas y no hubo problemas y yo no puse nada directamente jajaj❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale. Es que he regalafo tantas veces a mis amigas por no llevarse zapatos de recambio... En mi boda quería estar tranquila en ese aspecto. Ya no está, pero había un sitio que estaban las manoletinas a 2€ y con bolsito del mismo color para llevarlas incluido, sino, hubiese ido a por las chanclas del primark de cabeza 🤭
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, lo digo por los comentarios que leía por ahí. Yo solo quería recalcar eso, que a mi al principio me parecían peligrosas pero que en comparación con las otras tampoco es que sean muy seguras jajjaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo? Yo no he dicho que sea cutre, todo lo contrario jejeje!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece cutre. Calzado es. Y por sujetar el pie o cortarse… las manoletinas y la espardeñas tampoco sujetan para que a esos efectos es lo mismo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a coger nada
    Por la experiencia muchas chicas llevan sus propias bailarinas/sandalias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las chanclas no me parecen cutres para nada!! Me parece un detalle perfecto que aunque no sea tu numero de pie las puedes utilizar perfectamente, así que si te salen mejor de precio adelante! que seguro que mas de 1 te lo agradece!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Nosotros cogimos manoletinas, pero si no hubiésemos encontrado una buena oferta, hubiese optado por las chanclas. Más cutre es que acaben descalzas y más peligroso que se puedan cortar (mis amigas acaban siempre descalzas en las bodas).
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio veía que la chanclas podían ser peligrosas porque sujetan poco el pie y por el tema de poder cortarte. Pero si lo pensamos bien , las esparteñas y las manoletinas no es que sean muy distintas a efectos prácticos. Lo bueno de la chanclas es el tema de las tallas, que no tienen que ser tan exactas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nunca va a llover a gusto de todos. Es un detalle así que no creo que nadie lo vea cutre. Es verdad que para bailar o si se rompe una copa o algo no será la más cómodo, pero si alguna invitada las necesita al menos estarán ahí. También tenéis la opción de no poner nada si nada os convence 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las chanclas no me gustan, salvo para la piscina, me parecen además bastante incómodas y poco “elegantes”. Nosotros hemos comprado manoletinas. En tu caso, siendo de valencia, optaría por esparteñas…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo más lo de poner unas alpargatas, puedes poner sino ambas cosas, pero yo creo que mejor las alpargatas por lo que te dicen las chicas y porque creo que son más cómodas y también le puede dar más uso en su día a día.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros tb somos de Valencia y tb hemos comprado chanclas,en mi caso de colores y estampadas y estamos muy contentos con la compra.
    Es un pequeño detalle extra para las invitadas y no lo veo cutre,además de que las usarán durante el verano.Eso ya es cuestión personal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo! Las chanclas pueden salur volando, puedes tropezarte.... Si una copa se rompe, puedes cortarte. Siento ser tan drástica, pero hay que pensar en todo. Que en una barra libre puede pasar de todo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en poner espardeñas pero no poner tantas? Al final no todo el mundo las usa, hay gente que se lleva su calzado de respuesto, etc. Las chanclas no las veo cutres, estan bien, solo que para bailar si que son incomodas

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo valencia 22 de julio no queda mal, una amiga en su boda puso clanclas el único problema son si se ponen medias , y no es imposible yo no soy ir sin medias sea verano o invierno 😅, pero también es verdad que normalmente las mujeres suelen llevarse zapatos de cambio. Entonces lo que más os apetezca a vosotros si os nace hacerlo y si no pues no lo hagáis . 😊😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Las manoletinas que he visto plegables me parecen un poco feuchis … pero si que es verdad que las chanclas para bailar pueden ser incómodas…
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las manoletinas. Si las quieren usar para bailar las chanclas las veo un poco incomodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración