Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Retraso en vestido Pronovias

Silvia, el 7 de Abril de 2023 a las 19:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chic@s, quería preguntar por si alguien había tenido una experiencia similar. Compré mi vestido en pronovias y no me dejaron cambiarlo aunque me arrepentí al día siguiente, así que seguí adelante. Pero lo sorprendente ha sido que tenía mi primer prueba a principios de Marzo y me han llamado para decirme que mi vestido no va a llegar hasta mediados de Mayo. Me caso en Julio, que debería de dar tiempo a hacer los arreglos pero me he quedado un poco sorprendida por el retraso en la llegada de vestido de dos meses… a alguna le ha pasado?
Un saludo, Silvia.

26 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Abril de 2023 a las 07:44
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfect, me quedo más tranquila 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, que tienen tiempo de sobras en hacer los arreglos, yo hasta un mes antes no empiezo con las pruebas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada pronovias y cada caso es un mundo… yo elegí unos complementos sin estar convencida y me dijeron que no me preocupara que eso en la prueba se podía cambiar, y cuando fui al día siguiente porque no lo tenía nada claro donde digo digo digo Diego… me dijeron que no lo podía cambiar porque había elegido el velo más caro de la tienda tan solo 24 horas después de decirme que se podía cambiar… pero estoy segura de que eso varía mucho dependiendo de la dependienta y la tienda que te toque…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ellos se aseguran antes de que lo tengamos a tiempo, a mí me lo explicó la chica cuando fui que si no van a estar no las deja hacer el pedido 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me probé el vestido por primera vez en octubre lo elegí me lo pidieron a fábrica y en diciembre ya estaba en la tienda así que súper rápido y ya he tenido dos pruebas jejejejeje una en enero y otra en marzo ya la siguiente es un mes antes de la boda así que yo estoy súper contentísima con Pronovias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saray! Me consuela que al menos veo que no soy la única a la que le ha pasado!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré el 28 de diciembre y me dijeron que llegaba en mayo y me citaron el 8 de mayo para la primera prueba y fui a finales de enero a volverme a probar ( mi abuela no pudo venir y quería que me viera y mi madre igual) y revisando la cita me dice que llegaba en junio… y me cambio la cita a junio, también en pronovias .
    No te preocupes llegará y les dará tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en septiembre en pronovias y me dijeron que tardaban en traerlo por lo menos 3 meses y por curarse en salud me dijeron q para enero mejor. Y el mío venía sin ninguna modificación. Ahora por ej tube la 1 prueba en enero y hasta agosto no tengo la segunda y nos casamos en sep
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dará tiempo a hacer los arreglos. Yo hasta la última semana estuve con arreglos por un problema de salud❤️.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente que les dé tiempo hacer los arreglos, pero de todas formas a finales de abril ves llamando y metiéndole prisas a ver si te lo pudieran traer antes!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Me dejas más tranquila!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No psa nada, hasta el mes antes no es cuando hacen los arreglos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que ese vestido igual lleva más trabajo y que simplemente les han avisado de que no está todavía, que habrá que esperar. Lo que me mosquea es que con los complementos me dijeron que hasta última hora los podía cambiar y al día siguiente me dijeron que no podía cambiarlos, así que no se hasta que punto fiarme de su palabra. Quiero creer que es verdad que lleva más trabajo y que en Mayo estará y llegará todo a tiempo, la chica me ha dicho que vamos sobradas de tiempo, espero que sea verdad porque me caso en Julio!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado en Pronovias y me llega un mes y medio antes de la boda, pero no voy a hacer modificaciones, sólo si hace falta algún arreglo de última hora 😬
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen hacer la prueba pocos meses antes de la boda, ellos tienen en cuenta los arreglos y el tiempo que eso conlleva. No te preocupes, seguro que les da tiempo. Pero si en el contrato de compra pusieron una fecha la han incumplido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin....a ver al final si te han dicho que lea da tiempo es porque así será, pero si quedaron contigo en tenerlo para una fecha y te lo han retrasado han inclumpido su palabra, y eso no está bien.¿Te han dicho por qué motivo ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en pronovias Valencia? Si te han dado una fecha tan alejada llegará seguro!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me preocupa es que las modificaciones están todavía por hacer, primero llega el vestido igual que el original y ya de ahí me cambian las mangas… lea he insistido y me Han dicho que no habrá problema pero espero que luego no cambien y me digan otra cosa…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les insistiría. Dado que le has hecho modificaciones es mejor que te lo pruebes tiempo antes para ver qué tal han quedado.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios... Yo me lo hw comprado en Pronovias también y lo compre un 9 de enero y me dicen que para el 20 de julio!! Me parecio una burrada igual es para curarse en salud.. Pero espero que llegue bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞🏻 gracias!
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo compré me dijeron que los vestidos no podían llegar antes de 2-3 meses antes de la fecha (igual se lo inventaron). Entiendo que si ellos saben de esa modificación lo tienen en cuenta para tenerlo listo en fecha porque sino estarían incumpliendo el contrato contigo. Insisteles a ver si al menos puedes tenerlo en abril y así te quedas más tranquila. Yo tengo la primera prueba el 17 abril y me caso 24 junio, pero en mi caso no le voy a hacer modificación... Mucho ánimo, ya verás que saldrá bien!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido en pronovias Valencia… entiendo que cada pronovias funciona diferente… Yo lo compre en Octubre, pero me aseguraron que en Marzo estaría de sobra, el problema es que luego de tiempo a todos los arreglos… miedo me da, porque pedí tapar el escote en V que tenía como una bajada transparente…
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff en qué Pronovias ha sido? Yo compré en septiembre en el de Bcn y este 17 de abril tengo la primera prueba... Espero que esté porque viene mi madre desde otra ciudad para ese día...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No… yo lo compré en diciembre y tendré mi primera prueba en julio, 4 meses antes de la boda! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a a mí no me ha pasado. Yo lo compré en agosto. En enero tuve la primera prueba, en marzo la segunda y la última en mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración