Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
23Tengo una duda, nos queda aún un año para la boda, y ya tengo el sitio reservado, presupuesto para fotógrafos para elegirlos ya y citas pedidas para en septiembre empezar a ver vestidos. ¿Es demasiado...
Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...
Holaaa!!Nos casamos el 23 de agosto del 2019 en Madrid,en Casa Burgos.
Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...
¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...
Hola chicas queda poco más de una semana para el día B y me está cancelando gente a última hora es normal?? Esta semana da lo mismo porq todavía lo puedo arreglar con el catering pero la que viene lo...
Hola compis!!! Nosotros tenemos una lista de unos 160 adultos y 20 niños. Sé que no irán todos y también puede variar que aún no hemos dado las invitaciones, pero por ahora, la mayoría, cuando le...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...
Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...
Madre mía. Desde que he dicho que nos casamos todo el mundo es a opinar o lo que es peor a decirme lo que debo hacer. Qué si la hora es mejor de tarde, que en sábado no gusta, que no les gusta esto o...
Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ? ...
Buenas pues necesito saber qué lugar al aire libre por la iglesia puedo elegir en Madrid para casarme. O si me recomendais algún lugar. Gracias!! Me casaría el año que viene o el siguiente.
Hola brides, Seguimos con este juego para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Cuál de estos detalles del vestido encaja más con tu look? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Tu velo será romántico? ...
Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...
Buenas tardes!! Qué tal estáis? Abro este debate porque ando buscando mi vestido de novia y me gustaría que tuviera una cola de tul o algún tejido fino desmontable, que vaya enganchada a la zona de la...
¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...
Holaa tod@s, os comparto el slide show que nos han hecho los fotógrafos de la boda, haciendo un precioso resumen, espero que os guste. Fotografía de Jesús Casillas Fotografía, están aquí, en facebook,...
Hola¡¡ Estoy un poco desesperada porque no encontramos un notario que se desplace a la finca que se encuentra cerca de Arganda.Gracias.....
Hola cariñetes, Dos opciones para dos tipos de ceremonia. ¿Tú por cuál te decantarías? ¿Ceremonia en capilla o al aire libre?