Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

2441días 6hrs
I
Antelación para los preparativos
Irene, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:14

Tengo una duda, nos queda aún un año para la boda, y ya tengo el sitio reservado, presupuesto para fotógrafos para elegirlos ya y citas pedidas para en septiembre empezar a ver vestidos. ¿Es demasiado...

Carolina, viernes 30-Ago-19 57
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Sandra
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2019 en Madrid
Sandra, El 9 de Junio de 2019 a las 00:20

Holaaa!!Nos casamos el 23 de agosto del 2019 en Madrid,en Casa Burgos.

Sandra, viernes 23-Ago-19 26
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Mihaela
¿Nombre del novio o de la novia antes?
Mihaela, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 258
Laura
Cancelaciones la última semana
Laura, El 27 de Junio de 2019 a las 18:30

Hola chicas queda poco más de una semana para el día B y me está cancelando gente a última hora es normal?? Esta semana da lo mismo porq todavía lo puedo arreglar con el catering pero la que viene lo...

Maria, martes 6-Ago-19 53
T
Cancelaciones de Invitados
Tania, El 12 de Junio de 2019 a las 16:30

Hola compis!!! Nosotros tenemos una lista de unos 160 adultos y 20 niños. Sé que no irán todos y también puede variar que aún no hemos dado las invitaciones, pero por ahora, la mayoría, cuando le...

Tania, miércoles 7-Ago-19 82
Alba
Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Mariajo, viernes 23-Ago-19 400
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Cristina
Muero con mis zapatos
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...

María, lunes 8-Abr-19 69
Irma
Cuánto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones ???
Irma, El 5 de Abril de 2019 a las 03:37

Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...

Marta, domingo 29-Dic-19 122
Rosa
Sobrepasada por las exigencias de los demás
Rosa, El 4 de Abril de 2019 a las 21:19

Madre mía. Desde que he dicho que nos casamos todo el mundo es a opinar o lo que es peor a decirme lo que debo hacer. Qué si la hora es mejor de tarde, que en sábado no gusta, que no les gusta esto o...

Maria, sábado 6-Abr-19 78
Gema
Duda con la manicura. S.o.s
Gema, El 4 de Abril de 2019 a las 19:02

Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ? ...

Lara, domingo 12-May-19 39
Nuria
Holaaa necesito casarme al aire libre por la iglesia en Madrid... alguien me puede decir algún lugar u orientarme porfavor 😅
Nuria, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:52

Buenas pues necesito saber qué lugar al aire libre por la iglesia puedo elegir en Madrid para casarme. O si me recomendais algún lugar. Gracias!! Me casaría el año que viene o el siguiente.

Nuria, sábado 6-Abr-19 19
Nati
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Nati, El 17 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Seguimos con este juego para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Cuál de estos detalles del vestido encaja más con tu look? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Tu velo será romántico? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.074
Laura
Franc sarabia ¿que tal es?
Laura, El 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...

Inma, jueves 21-Nov-24 173
Maria
Añadir cola desmontable al vestido de novia
Maria, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:09

Buenas tardes!! Qué tal estáis? Abro este debate porque ando buscando mi vestido de novia y me gustaría que tuviera una cola de tul o algún tejido fino desmontable, que vaya enganchada a la zona de la...

Maria, jueves 8-Nov-18 15
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Antonia
Resumen de nuestra boda 😍
Antonia, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:44

Holaa tod@s, os comparto el slide show que nos han hecho los fotógrafos de la boda, haciendo un precioso resumen, espero que os guste. Fotografía de Jesús Casillas Fotografía, están aquí, en facebook,...

Myriam, jueves 25-Oct-18 28
I
Notario arganda—rivas desplazamiento
Irene, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:53

Hola¡¡ Estoy un poco desesperada porque no encontramos un notario que se desplace a la finca que se encuentra cerca de Arganda.Gracias.....

Maria, miércoles 5-Sep-18 10
Cris
Ceremonia en capilla o al aire libre. ¿Qué prefieres?
Cris, El 25 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola cariñetes, Dos opciones para dos tipos de ceremonia. ¿Tú por cuál te decantarías? ¿Ceremonia en capilla o al aire libre?

Paula, viernes 14-Abr-23 46

Grupos generales

Inspiración