Ir al contenido principal
N
Nerea

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2010

bueno chicas a menos de un mes sin pegar golpe en el trabajo venga y venga a mirar para que salga todo perfecto!!!!!11animo a todas

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 13hrs
Sandra
Combatir imperfecciones y granitos!
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 17:40

Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...

Jose, jueves 5-Jul-18 70
M
Cantar la jota en la boda
Mirian, El 20 de Septiembre de 2010 a las 17:17

Alguien sabe de alguna persona que cante 1 jota en la boda. Mi mozo esta empeñado en que se la canten y no tengo ni idea de que hacer. Es en Pamplona. Gracias

Puy, martes 26-Jun-12 5
Sonia Perez
Buffet de chuches o candy buffet
Sonia Perez, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:56

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

Tamara, viernes 27-Nov-15 50
Mariadavid
Recomiendo bali para luna de miel al 100 por cien
Mariadavid, El 30 de Agosto de 2011 a las 16:41

ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!! SUPER ROMÁNTICO,DIFERENTE,CULTURA TRANQUILA,ENFIN PARA NOSOTROS HA SIDO EL PARAISO Y VOLVERIAMOS SIN DUDARLO! MASAGES TODOS LOS DIAS,BUFFFFFFFF ESQUE TE SIENTES EN OTRO MUNDO...

Nerea, lunes 5-Sep-11 9
N
Algo bonito para el novio
Nerea , El 20 de Agosto de 2011 a las 10:05

HOLA BUENOS DIAS HABIA PENSADO HACERLE ALGO A MI NOVIO PERO ESTOY EN BLANCO VOSOTRAS HAREIS ALGO?

, jueves 8-Sep-11 19
Y
Pelo suelto
Yousi, El 3 de Septiembre de 2011 a las 10:15

Hola chicas! Casi a 20 días d la boda y no estoy convencida con el peinado, me gustaría llevar el pelo suelto, a mí aire, pero creo q estaría más cómoda recogérmelo un poquito, quiero hacerme un semi...

Marina, miércoles 7-Sep-11 8
Alma*
¿como enganchar el velo en un recogido alto?
Alma*, El 1 de Septiembre de 2011 a las 12:15

Hola chicas, tengo una duda enorme... Voy a llevar un revogido alto tipo este: Bueno, el moño no será así de despeinado, peor bueno.. Jajaja.. La cosa está en que quiero llevar velo, y quiero que...

Monica, miércoles 7-Sep-11 15
Vanessa
Etiquetas regalos
Vanessa, El 31 de Agosto de 2011 a las 17:08

Hola chicas!! Me gustaria hacer las etiquetas de los regalitos de los invitados con alguna imagen de gatitos.... ya que tengo uno y por razones obvias no va a ir... pero me haria gracia que estuviera...

Nerea, viernes 2-Sep-11 7
N
Vestido electra rosa clara
Nerea , El 17 de Agosto de 2011 a las 19:01

Buenas chicassss ya estoy justo hoy a un mes exacto de la boda y me empiezan las dudas llevare el modelo electra de rosa clara mi idea era ponerme el recogido de paula echevarria en su boda y luego...

Nerea, viernes 2-Sep-11 12
Married
Que hago con mi perro el dia de mi boda?
Married, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:22

Nose si alguna de vosotras estara en la misma situacion que yo... pero no se que voy a hacer con mi perro el dia de mi boda..... no puedo dejarlo con nadie, toda mi gente estara en la boda... en fin.....

Alberto, martes 12-Oct-21 24
Norma
Que hago? tocado con velo o sin?
Norma, El 22 de Agosto de 2011 a las 18:28

Hace cosa de una semana que estoy viendo fotos de novias con esos tocados que llevan el velo que tapa los ojos y ya está. Me parecen muy elegantes y finos y me gustan mucho, pero no se si me...

Norma, martes 23-Ago-11 4
N
Muy agobiada necesito ayuda
Nerea , El 22 de Agosto de 2011 a las 12:59

Hola buenos dias haber os cuento el caSO,y me dais opiniones yo para mi boda contrate un grupo de jotas pero todo por telefono no firme nada ni nada....con lo que ahora he cambiado de opinion (no...

, martes 23-Ago-11 10
Amaya
Prueba maquillaje
Amaya, El 19 de Agosto de 2011 a las 18:19

Hola chicas, Necesito opinión me han indicado que la prueba del maquillaje deberia hacerla el día de la prueba del vestido pero yo quiero hacermela antes porque me da miedo que se pueda...

Nerea, lunes 22-Ago-11 5
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
M
Cestas para el wc
Marisa, El 12 de Agosto de 2011 a las 10:49

Hola chicas, estaba pensando poner en el wc del convite, una canasta con todo lo que pueda hacer falta ese día para que nadie tenga percances, y adornarla, he pensado poner: -tohallitas intimas...

Maria, viernes 29-Jun-12 33
A
Sorpresas para la barra libre!!
Ana, El 20 de Agosto de 2011 a las 12:08

Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra...

Sultana Mengana, sábado 14-Abr-18 46
N
No dar los tipicos muÑequitos
Nerea , El 20 de Agosto de 2011 a las 10:08

HOLA UENOS DIAS ESTOY VENGA Y VENGA A DARLE VUELTAS A EL TEMA DE LA PAREJA DE MUÑEQUITOS NO ME APETECE NADA DARLA YA QUE A UNA DE LAS PAREJAS SIN EXAGERAR IGUAL TIENN 10 FIGURAS Y LAS TIENEN...

Nerea, lunes 22-Ago-11 4
M
Tratamiento de cutis.... una semana antes de la boda.... : (
Mireya, El 20 de Agosto de 2011 a las 20:23

Hola amigas, estoy un pelín preocupada ya que llevo mucho tiempo leyendo sobre las limpiezas de cutis y no precisamente muy muy bien... Yo me caso el 24 de septiembre, y en mi centro de belleza...

Marina, martes 20-Sep-11 42
J
Alternativa al libro de firmas
Junio2012, El 18 de Julio de 2011 a las 11:07

Ayer estuvimos hablando mi chico y yo y estamos sin ideas, no nos convece mucho lo del libro de firmas pero no se nos ocurre alternativa alguna, vosotros habeis hecho algo diferente?

, martes 23-Ago-11 12
N
Envoltura de oro
Nerea , El 20 de Agosto de 2011 a las 10:05

HOLA BUENOS DIAS ME HAN PROPUESTO EN LA ESTETICIEN LIMPIEZA DE CUTIS ENVOLTURA DE ORO BRONCEADO CAÑA DE AZUCAR Y OXIGENO NI IDEA DE NADA!!!!ALGUNA OS HABEIS ECHO ALGO DE ESTO???????????????QUE...

, lunes 22-Ago-11 6
Marina
Ya tenemos alianzas!!!!
Marina, El 20 de Mayo de 2011 a las 11:10

Bueno, la verdad es que no es mi caso...pero seguro q muchas de vosotras ya las teneis. Si nos casaramos cuando nuestros padres lo tendriamos facil...oro amarillos y punto que era lo tipico. Pero...

Amaia, sábado 20-Ago-11 27
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
N
Video de difuntos
Nerea , El 18 de Agosto de 2011 a las 13:10

Hola chicas una vez mas necesito de vuestra ayuda el fotografo nos ha propuesto despues del postre antes del baile poner imagenes con musica de la misa (de nuestra boda hace dos cuatro horitas) la...

Monica, sábado 20-Ago-11 24
Jud*
Me caso hoy!!!
Jud*, El 20 de Agosto de 2011 a las 08:04

Ha llegado el dí8a, hoy cumpliré uno de lo sueños que tanto deseamos todas!!! Hoy podré demostrar cuánto lo amo, hoy comenzaremos una nueva vida juntos!! Estoy muy...

, lunes 22-Ago-11 13
Monica
Similitud entre el cuento de cenicienta y los principes de inglaterra
Monica, El 16 de Mayo de 2011 a las 15:08

Monica, lunes 22-Ago-11 11
L
Manoletinas o alpargatas para la boda
Laura, El 1 de Junio de 2010 a las 20:45

Hola chicas. Quiero dar como regalo a mis invitadas alpargatas de esparto o manoletinas para la boda. He encontrado varias tiendas por Internet, pero no me fío preferiría verlas en...

, viernes 19-Ago-11 6
A
Detalles
Anna , El 18 de Agosto de 2011 a las 12:58

Buenos dias chicas; Me caso en julio y ya tengo iglesia, restaurante y fotografo. Este mes empiezo a mirar vestido... Pero desde el primer dia tngo una cosa q me da vueltas en la cabza..... LOS...

, jueves 18-Ago-11 2

Grupos generales

Inspiración