Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2010
bueno chicas a menos de un mes sin pegar golpe en el trabajo venga y venga a mirar para que salga todo perfecto!!!!!11animo a todas
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...
Alguien sabe de alguna persona que cante 1 jota en la boda. Mi mozo esta empeñado en que se la canten y no tengo ni idea de que hacer. Es en Pamplona. Gracias
Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...
ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!! SUPER ROMÁNTICO,DIFERENTE,CULTURA TRANQUILA,ENFIN PARA NOSOTROS HA SIDO EL PARAISO Y VOLVERIAMOS SIN DUDARLO! MASAGES TODOS LOS DIAS,BUFFFFFFFF ESQUE TE SIENTES EN OTRO MUNDO...
HOLA BUENOS DIAS HABIA PENSADO HACERLE ALGO A MI NOVIO PERO ESTOY EN BLANCO VOSOTRAS HAREIS ALGO?
Hola chicas! Casi a 20 días d la boda y no estoy convencida con el peinado, me gustaría llevar el pelo suelto, a mí aire, pero creo q estaría más cómoda recogérmelo un poquito, quiero hacerme un semi...
Hola chicas, tengo una duda enorme... Voy a llevar un revogido alto tipo este: Bueno, el moño no será así de despeinado, peor bueno.. Jajaja.. La cosa está en que quiero llevar velo, y quiero que...
Hola chicas!! Me gustaria hacer las etiquetas de los regalitos de los invitados con alguna imagen de gatitos.... ya que tengo uno y por razones obvias no va a ir... pero me haria gracia que estuviera...
Buenas chicassss ya estoy justo hoy a un mes exacto de la boda y me empiezan las dudas llevare el modelo electra de rosa clara mi idea era ponerme el recogido de paula echevarria en su boda y luego...
Nose si alguna de vosotras estara en la misma situacion que yo... pero no se que voy a hacer con mi perro el dia de mi boda..... no puedo dejarlo con nadie, toda mi gente estara en la boda... en fin.....
Hace cosa de una semana que estoy viendo fotos de novias con esos tocados que llevan el velo que tapa los ojos y ya está. Me parecen muy elegantes y finos y me gustan mucho, pero no se si me...
Hola buenos dias haber os cuento el caSO,y me dais opiniones yo para mi boda contrate un grupo de jotas pero todo por telefono no firme nada ni nada....con lo que ahora he cambiado de opinion (no...
Hola chicas, Necesito opinión me han indicado que la prueba del maquillaje deberia hacerla el día de la prueba del vestido pero yo quiero hacermela antes porque me da miedo que se pueda...
¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...
Hola chicas, estaba pensando poner en el wc del convite, una canasta con todo lo que pueda hacer falta ese día para que nadie tenga percances, y adornarla, he pensado poner: -tohallitas intimas...
Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra...
HOLA UENOS DIAS ESTOY VENGA Y VENGA A DARLE VUELTAS A EL TEMA DE LA PAREJA DE MUÑEQUITOS NO ME APETECE NADA DARLA YA QUE A UNA DE LAS PAREJAS SIN EXAGERAR IGUAL TIENN 10 FIGURAS Y LAS TIENEN...
Hola amigas, estoy un pelín preocupada ya que llevo mucho tiempo leyendo sobre las limpiezas de cutis y no precisamente muy muy bien... Yo me caso el 24 de septiembre, y en mi centro de belleza...
Ayer estuvimos hablando mi chico y yo y estamos sin ideas, no nos convece mucho lo del libro de firmas pero no se nos ocurre alternativa alguna, vosotros habeis hecho algo diferente?
HOLA BUENOS DIAS ME HAN PROPUESTO EN LA ESTETICIEN LIMPIEZA DE CUTIS ENVOLTURA DE ORO BRONCEADO CAÑA DE AZUCAR Y OXIGENO NI IDEA DE NADA!!!!ALGUNA OS HABEIS ECHO ALGO DE ESTO???????????????QUE...
Bueno, la verdad es que no es mi caso...pero seguro q muchas de vosotras ya las teneis. Si nos casaramos cuando nuestros padres lo tendriamos facil...oro amarillos y punto que era lo tipico. Pero...
Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas una vez mas necesito de vuestra ayuda el fotografo nos ha propuesto despues del postre antes del baile poner imagenes con musica de la misa (de nuestra boda hace dos cuatro horitas) la...
Ha llegado el dí8a, hoy cumpliré uno de lo sueños que tanto deseamos todas!!! Hoy podré demostrar cuánto lo amo, hoy comenzaremos una nueva vida juntos!! Estoy muy...
Hola chicas. Quiero dar como regalo a mis invitadas alpargatas de esparto o manoletinas para la boda. He encontrado varias tiendas por Internet, pero no me fío preferiría verlas en...