'Puerto Real', Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por...
Hola a todos!! No sabemos que hacer respecto a si montar mesa dulce o no. Queremos ponerla pero habrá que extremar la precaución. He pensado ponerlo en bolsas individuales o a alguien que se encargue...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Hola chicas. Hemos decidido por fin que nos casaremos para 2021 pero aun no hemos empezado a mirar nada lo único que tenemos claro es que a falta de dinero nuestra idea es que cada invitado pague su...
Hola, soy María y me caso el 4 de Julio de 2020 en Chiclana. No sé muy bien cómo va esto de los mensajes pero me gustaría conocer gente que se casen el mismo día que nosotros para compartir...