Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...
Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!
Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...
He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Por finn!!! De vuelta de las vacaciones ... le he dicho a mi jefe k me caso. ... y he respirado profundamente. .... bufffff!!!@ Hasta me ha abrazado de alegría. .. jijiji
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Holaaa!!! Estaría interesada en alquilar para el día de la boda una VW bully T1, en Barcelona o alrededores. .. Alguien podría ayudarme, saber precios.... Graciasssss
Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?
Hola!!!! Quería saber cuanta de nosotras nos casamos en Mas Badó... y así poder comentar como va todo... y que podqmos poner en común las cosas que vamos haciendo!!!!
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
HOLA!!!! Soy nueva en esto y me gustaría empezar con tramites. Nos casamos el 14 de junio del 14 y me gustaría empezar con el papeleo. Que necesito? Graciassssss
Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...