Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2527días 11hrs

13
Bodas.net
Novi@s Hawaii 2019: ¡Preséntate!
Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novi@s con destino a Hawaii! ¿Listos para un viaje soñado? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Aloha!

Tuka, miércoles 5-Feb-20 37
Ana☃️
Bata de novia y zapatos azul cielo
Ana☃️, El 19 de Junio de 2019 a las 11:57

Hola chicas Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora. Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 46
Laura
La semana infernal.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 18:04

Quien diga quw disfrutó la semana antes de la boda que me lo diga o que me diga como lo hizo. Para nosotros está siendo una semana horribilis, fallece un familiar de mi novio, después de tener la...

Cristina, martes 9-Jul-19 26
Sonya
Os animo que seamos más genérosos.
Sonya, El 3 de Julio de 2019 a las 19:50

Hola a todas. Me llamo Sonia soy de Bulgaria. I llevo 14 años en España. Yo I mi novio vivimos en provincia de Valladolid,pero la boda la vamos a celebrar en la Manga mar menor el día 3 de octubre de...

Sonya, martes 9-Jul-19 27
Tanya
Zapatillas personalizadas
Tanya, El 2 de Julio de 2019 a las 18:43

Hola buenas tardes comunidad. Abro este debate porque estaba pensando en personalizarlas las zapatillas converse bajitas que llevaré en la fiesta, porque no creo que dure todo el día con los tacones,...

Tanya, martes 9-Jul-19 22
Ana
¿Vais a hacer 'save the date'? 📅
Ana, El 6 de Julio de 2019 a las 15:05

¡Hola bonita Comunidad! 🤗 La tradición del 'save the date' cada vez está más extendida en nuestro país. ¿Vosotros vais a hacer 'save the date'? Si es así, ¿Cómo será? 😊

Nagore, martes 9-Jul-19 25
R
Boda fuera de nuestra ciudad , pago el alojamiento a los invitados ?
Rocio, El 30 de Junio de 2019 a las 13:28

Hola !! Nos queremos casar en malaga , mi familia tiene casa de verano allí y voy desde que era cría , siempre he soñado con casarme allí ! Pero todos nuestros invitados son de Madrid. me he planteado...

Cristina, martes 9-Jul-19 26
T
Decepcionada
Tania, El 8 de Julio de 2019 a las 14:38

No se xq la gente es así , al principio de decir que me casaba todo el mundo sii siii cuenta con nosotros y luego poco a poco se van cayendo gente , parece que les asustan las boda o no sé , yo cuando...

Ana, martes 9-Jul-19 21
Ana
¿Qué es lo que teníais súper claro que sí o sí habría en vuestra boda?
Ana, El 4 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas preciosas! Hay veces que antes de ponernos de lleno con la organización de la boda ya tenemos sueños, ideas o ilusiones de cosas que hacer o que poner en nuestro gran día 😍 ¿Qué era eso...

Cristina, martes 9-Jul-19 43
Yesica
Antelación para teñir el arroz
Yesica, El 8 de Julio de 2019 a las 10:03

Buenos días! Me caso en noviembre y me gustaría teñir el arroz, lo que pasa es que la última vez que voy a mí ciudad antes de la boda es en agosto. Creéis que le pasará algo si lo tiño entonces? Algún...

Yesica, martes 9-Jul-19 16
Isa
Porta anillos
Isa, El 1 de Abril de 2019 a las 23:19

Buenas noches y alguna idea de porta anillos? Tenéis foto para hacerme una idea? Gracias 😊

Cristina, martes 9-Jul-19 70
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Tati
Entregarle el ramo a mi abuela?
Tati, El 8 de Julio de 2019 a las 09:04

Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...

Vane, miércoles 10-Jul-19 137

Grupos generales

Inspiración