Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
23Hola chicas, alguien sabe x Madrid alguna zapateria dnd vendan zapatos de novia tallas 34-35 tengo el pie muy pequeño y fino y tengo muchos problemas para encontrat zapatos si alguien sabe de alguna...
holaa!! kiza ya este por ahi un debate pero no e sido capaz de encontrarlo jeje, mi pregunta es, en la iglesia esta claro que firman los novios y testigos, pero y las madrinas? tambien firman como...
Alguien me recomienda tiendas donde buscar un vestido largo, más o menos blanco y que no sea de novia en Barcelona? Ya he mirado en sitios como Hoss intropia, Dolores promesas y BDBA pero seguro que...
Hola! Tengo un problema... Encargue mis alianzas en una tienda de serrano y la verdad estan dando un servicio pésimo... 1- vamos, elegimos, pactamos un precio... Un mes despues me llaman para decirme...
Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
La verdad es ke aun no tengo planeado el viaje de novios...es mas segun las cosas ke voy leyendo me entran sudores al ver los precios y presupuestos... yo no kiero muxo una semana o incluso un fin de...
Hola a tod@s, Queremos celebrar nuestra boda en verano de 2014 y, tras unas cuantas visitas, parece que ya nos toca decidir entre 3 opciones: Najaraya, El Pendolero y Los Arcos de Fuentepizarro. No...
Hola compañer@s de día!! Qué tal? Soiy Mari Luz, y me animo a saludaros y de paso así aprovecho para preguntar que tal llevais los preparativos, si vais muy o poco adelantad@s. Yo por mi parte solo...
Hola! estoy buscando unas alianzas, tampoco he mirado mucho, solo he ido a una tienda de barrio donde me ofrecían alianzas muy simples y finas por 500€ las dos, a mi me pareció caro. Si me podéis...
hola mis niñas guapas pues la verdad es que estoy hechando un vistazo con mi madre haber que vestido escoge y le han gustado estos pero claro ella dice que de rosa clara tienen que costar mucho y que...
Yo pensaba que iba a ser una cosa fácil... pero no hay manera!! Normalmente uso un 40,y jamás he tenido problema con los zapatos. Pues en los dos sitios que me he probado zapatos el 40 se me sale y el...
Hola soy Lidia, estudiante de Ingeniería de Organización Industrial de la Universidad de Jaén. Este curso estoy desarrollando mi proyecto fin de carrera y necesito de vuestra ayuda, os comento. Me...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Me caso en abril 2014, y aún estoy mirando sitios para celebrar el banquete, mi opción es un hotel, puesto que mucha gente viene de lejos. habeis ido a alguna boda en un hotel?
Hola, me caso el 31 de mayo 2014, el viernes día 4 tengo cita en pronovias para probar vestidos. Supongo que allí te sacarán zapatos del estilo del vestido lo que tengo duda es si es un poco pronto...
HOLA CHICAS Y CHICOS VOY A HACER LAS INVITACIONES CASERA Y LA VERDAD ES QUE EL BOCETO ME ENCANTA, PERO ME GUSTARIA PODER IMPRIMIRLAS EN MI IMPRESORA Y NO SE QUE PAPEL ES EL MEJOR, TAMPOCO SE LUEGO...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola! Acabamos de decidir casarnos y estamos pensando que sea en mayo de 2014... nos dara tiempo?? No hemos mirado nada todavia y no se si empezar a agobiarme!!!! Por donde empiezo????
Teneis pensado donde vais a ir??
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Hola chic@s! Estoy un poco perdida ...todavía me queda un año (bueno, un año y 9 días Jeje) pero quiero personalizar mucho el día y tengo la cabeza que no para de darme ideas! :p El caso es que...