Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4332días 1hrs
Laura
Novi@s de la romanée 2014
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:40

Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...

Albano, lunes 6-Jul-15 292
Marta
Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero
Marta, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:44

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...

miriam, viernes 3-Abr-26 60 1
Patricia
Alquiler de fotomaton
Patricia, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola novi@s! Estoy pensando en alquilar un fotomaton para la boda, creo la idea puede estar genial y q los invitados pasen un buen rato entre las fotos y el photocoll. Teneis idea de alguna empresa no...

Natalia, sábado 4-Ene-20 29
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Ines
Novia que entra sola
Ines, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:12

Hola xicas, qué os parece si la novia entra sola a la ceremonia? Y el novio tambien? Por motivos familiares... Alguien ha visto ésto alguna vez???

María, martes 29-Oct-19 43
Jesica
Peinetas para el pelo
Jesica, El 22 de Abril de 2014 a las 15:10

Hola chicas, quisiera pedir ayuda ya que ando como loca buscando peinetas de novia en Malaga y todo lo que encuentro es demasiado caro o si no parace de los chinos,de muy mala calidad. Tengo una peina...

Miguel, domingo 11-May-14 9
Tamara
Mi vestido por internet. Vendedores fiables!!
Tamara, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola a todas: Somos unas cuantas que hemos pedido nuestros vestidos por internet y me parece buena idea en hacer un resumen de "dónde y a quién" se lo hemos comprado y como ha sido nuestra...

Chelo, miércoles 22-Nov-17 33
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Marolgin
Regalo de media 100 euros???
Marolgin, El 18 de Mayo de 2013 a las 17:29

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...

Eva M, lunes 25-Feb-19 211
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
T
Que os parece q yo cante en mi entrada a la iglesia
Tania, El 29 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola chicaas¡¡¡ quería pediros opinión sobre q pensáis de que yo cante unos tangos flamencos en mi entrada a la iglesia es para mi una sorpresa muy especial q quiero dar a Javier y a todos mis...

Tania, martes 15-Abr-14 36
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Isabel
Chicas que nos casamos en junio del 2014....!!! o por esas fechas!
Isabel, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...

Maria, miércoles 26-Mar-14 398
A
Una cosa menos: el ramo
Ana, El 20 de Marzo de 2014 a las 07:10

Ayer encargué finalmente el ramo de novia. Es algo a lo que le he dado millones de vueltas porque me daban rabia los precios que me daban en las floristerías sólo por nombrar la palabra "novia"....

Noelia, sábado 22-Mar-14 90
Yolanda
Viaje de novios Nueva York Junio 2014
Yolanda, El 2 de diciembre de 2013 a las 19:46

Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...

Beatriz, lunes 26-Ene-15 108
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
L
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Segovia
Lara, El 12 de Julio de 2013 a las 22:30

Hola chicos!!! ya somos 6 los que nos casamos el mismo dia!!! podriamos ir comentando como van los preparativos etc besos

Monica, jueves 13-Mar-14 52
Jfántastica
Riviera maya 30junio-7julio excursiones
Jfántastica, El 29 de Enero de 2014 a las 15:11

Q excursiones tenéis en mente? Alguien qué coincida en la fecha para luego desde el hotel organizarnos con un taxista del hotel???

Jfántastica, lunes 4-Ago-14 36
Esther
Duelo de peinados: q opinais?
Esther, El 30 de Enero de 2014 a las 05:22

Hola!!! El dia 10 voy a la prueba del peinado y x la tarde al vestido, a ver qtal va quedando el conjunto final. Aun no se q llevare,me gustan los laterales y la cosa esta entre estos dos ahora mismo,...

Mari, viernes 14-Feb-14 107
Sonia
Comprar vestido online¿?¿??¿
Sonia, El 10 de Enero de 2014 a las 01:15

Hola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse...

Tamara, miércoles 22-Ene-14 5
A
Tela vestido pronovias
Ana Isabel, El 20 de Enero de 2014 a las 07:31

Hola a todas, abro este debate a ver si alguien me puede ayudar sobre esta duda. El viernes me compré un vestido en pronovias, de la promoción de vestidos de muestrarios. En todo momento me estuvieron...

Ana Isabel, lunes 20-Ene-14 18
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370

Grupos generales

Inspiración