Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...
Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...
Hola novi@s! Estoy pensando en alquilar un fotomaton para la boda, creo la idea puede estar genial y q los invitados pasen un buen rato entre las fotos y el photocoll. Teneis idea de alguna empresa no...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola xicas, qué os parece si la novia entra sola a la ceremonia? Y el novio tambien? Por motivos familiares... Alguien ha visto ésto alguna vez???
Hola chicas, quisiera pedir ayuda ya que ando como loca buscando peinetas de novia en Malaga y todo lo que encuentro es demasiado caro o si no parace de los chinos,de muy mala calidad. Tengo una peina...
Hola a todas: Somos unas cuantas que hemos pedido nuestros vestidos por internet y me parece buena idea en hacer un resumen de "dónde y a quién" se lo hemos comprado y como ha sido nuestra...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicaas¡¡¡ quería pediros opinión sobre q pensáis de que yo cante unos tangos flamencos en mi entrada a la iglesia es para mi una sorpresa muy especial q quiero dar a Javier y a todos mis...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Ayer encargué finalmente el ramo de novia. Es algo a lo que le he dado millones de vueltas porque me daban rabia los precios que me daban en las floristerías sólo por nombrar la palabra "novia"....
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola chicos!!! ya somos 6 los que nos casamos el mismo dia!!! podriamos ir comentando como van los preparativos etc besos
Q excursiones tenéis en mente? Alguien qué coincida en la fecha para luego desde el hotel organizarnos con un taxista del hotel???
Hola!!! El dia 10 voy a la prueba del peinado y x la tarde al vestido, a ver qtal va quedando el conjunto final. Aun no se q llevare,me gustan los laterales y la cosa esta entre estos dos ahora mismo,...
Hola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse...
Hola a todas, abro este debate a ver si alguien me puede ayudar sobre esta duda. El viernes me compré un vestido en pronovias, de la promoción de vestidos de muestrarios. En todo momento me estuvieron...
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...