Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real

Vestido de la niña de los anillos

Jessica, el 1 de Septiembre de 2020 a las 20:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas chic@s, tengo una duda acerca del vestido de la niña que llevara los anillos. ¿Debo pagarlo yo? ¿Lo pagan los padres? Lo elegimos juntos?¿Lo elijo yo? No se muy bien cómo va eso la verdad

25 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Septiembre de 2020 a las 16:29
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy monos, me dejaré caer para verlos. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!
    Este era la otra opción (15€):
    Vestido de la niña de los anillos 1
    Y este con el que nos hemos quedado(15€, pero luego estaban de rebajas a 6€):
    Vestido de la niña de los anillos 2La verdad es que puesto queda mucho mejor. Además, queremos ponerle una coronita de flores muy sencilla.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada boda... aunque normalmente lo pagan los padres de la niña

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mandar foto? Gracias
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso eran mis dos sobrinas gemelas. Los pagamos nosotros y les dijimos qué era lo que más o menos queríamos ( son de Italia, con lo que no era posible comprarlos aquí porque además con esas edades, no paran de cambiar). Mi cuñada me envió dos fotos con dos modelos distintos y elegimos el que más nos gustó. Luego le añadimos el color de la boda, que era el azul. Estaban muy guapas😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Como la ropa de los niños suelen elegirla los novios, suelen pagarla ellos también.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que super barato, una gran compra!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevaremos a nuestros 3 sobrinos y mi hermana pagará el de sus 2 hijos y mi cuñada el del suyo, lo único que yo le voy a regalar a la niña es una corona de flores igual que la mía, y les he dicho que lleven los 3 un color en común por ejemplo, si es azul celeste pues los niños los tirantes y la niña el cinturón o similar, no sé como ellas quieran... solo me interesa que se note que son los 3 pajecitos un poco a conjunto pero que no por ello se tienen que gastar un dineral, incluso como entre ellas se llevan bien, se han dicho que si alguna ya tiene algo y lo puede usar la otra se adapta!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente lo pagan los novios y ellos eligen como quieren que vaya, también de pide opinión a los papis, pero el peso mayor cae sobre los novios.
    Nosotros por lo menos lo vamos hacer así, de hecho que ya hemos dicho alguna día de cómo queremos que sea y no nos han puesto ninguna pega.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suelen pagarlo los padres a no ser que quieras algo concreto que entonces lo adecuado es pagarlo tú. Yo daré libertad, si me preguntan les podré dar opinión, siendo flexible, vistan como vistan irán monísimos los peques, si no me preguntan ya acepto que vendrán como ellos quieran
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana ha sido varias veces niña de arras y el vestido se lo pagaron mis padres. La novia dio la idea de cómo lo quería, pero no lo costeó.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo usual es que si tu eliges e "impones" un vestido lo paguen los novios, si solo le vas a decir X color por ejemplo y los papas elegirlo entonces ya es decision tuya costearlo o no.

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, haber yo llevo 2 mi hija y la prima, y los pago yo, me los esta haciendo mi madre, eso ya lo que tu veas, hay también que te dice si los pagas tú si, si no no, eso también, 💋💋💋😊
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú..... Quizás les diga que a medias porque quisieran que fuesen todos iguales
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un taller y estoy acostumbrada a hacer trajecitos para las damitas de honor. Normalmente lo suelen pagar los padres de cada niño y la novia se adapta a sus presupuestos si es así. La novia siempre suele tener la idea principal de como quiere el vestido y los padres se adaptan a eso pero siempre aportan alguna idea o preferencia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo elige la madre, que es una amiga, lo paga ella y yo le regalo la diadema, es que tengo otra hija de una amiga lo que pasa que no anda y dos primos, o lo hago con todos o con ninguno, así que las diademas a las nenas y los fajines a los niños, no me da para tanto 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. En mi caso tanto los dos niños como la niña van a ir a su gusto decision de los padres. Eso sí a la niña le regalaré una diadema o una pulsera de flores.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es elegirlo nosotros y que pagen ellos. Sera algo sencillo y economico. Todas las niñas iran iguales
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo paga su madre (es mi hermana) yo pagaré el de mi hijas iran todas iguales y la elección de los vestidos se encarga ella.
    Estoy deseando verlas 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso lo pagamos nosotros, aunque los padres se ofrecieron a hacerse cargo, pero como queríamos elegirlo, preferíamos hacerlo así.
    De todas formas, si que hemos tenido en cuenta que a los padres les gustase.Por si te sirve, nosotros los hemos cogido en kiabi. Ni de broma pensaba encontrarlos allí, pero este verano entré y me enamoré de dos modelos distintos (15€ cada uno), así que compre de los dos modelos todas la tallas que iba a necesitar, y se la enseñé a los padres.Al ir a devolver el modelo que no quería, me llevé una súper sorpresa: el modelo que me quedaba estaba a 6€, así que también los devolví y me los volví a coger. Son justo lo que queríamos, nos encantan🥰
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco. En mi primera boda de lo regalé yo a mis sobrinas a mi gusto. En mi segunda boda no les pedí nada concreto y se lo compraron ellos a su gusto.
    Si es una elección tuya, lo normal es que lo pagues tú.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos intención de que lo decidamos en conjunto aunque pagaremos nosotros.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, lo llevara mi sobrina, el vestido lo elegimos entre mi hermana y yo algo bonito pero económico unos 50 e (lo paga ella) y yo le he regalado una corona de flores a juego con mi tocado.
    Hace unos años mi hermano fue niño de arras y no me pareció bien que la novia impusiera que todos debían ir iguales con un traje cito a medida de 150 e que ella no pago...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que acordéis entre vosotros,... pero yo no estaría cómoda opinando sobre una indumentaria si no se lo pago. Si no quieres o no puedes pagarlo, pues q decidan los padres q ponerle a su niña, y puedes regalarle una corona de flores o algo de complementos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es algo personal depende de la pareja. Pero si quieres que vaya vestida de una forma concreta yo lo que haría es ponerme de acuerdo con los padres y pagarlo yo pero es algo personal Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración