Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marie
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Entrega de alianzas

Marie, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 53
Hola chicas !


Tenemos una duda sin resolver con mi chico. No habrán niños pequeños en nuestra boda (porque los padres no quieren traerlos), entonces no tenemos claro traer los anillos. Alguna sugerencia?
Gracias 🤗

53 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Mayo de 2020 a las 20:52
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero con tu idea!!!


    Nosotros si tenemos peques pero quizás hagamos una botellita como esta😍
    Si no tienes niños siempre puedes elegir a una persona especial para que en ese momento os lo de 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os han comentado ya, cualquier persona especial cuando llegue el momento los puede acercar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!! Eso no es ningún problema!! Si vosotros queréis mantener la tradición de que alguien otorgue los anillos, decídselo a alguien especial y solucionado!! Ya hoy en día cualquier cosa queda bonita!! Seguro que hay por ahí alguien muy especial que está deseando que le asignéis esa misión tan importante 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré niños en mi boda.
    Simplemente cuando se mencione, mi hermana de 24 años se levantará, y los acercará en la iglesia.
    Yo entrare sin niños ni pajes. Al principio los iba a llevar mi padre, pero ella nos dijo que le haría ilusión.Hoy día vale todo, sin tanta tradición.Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la de mis padres as llevo yo, de niña poco jajjaja, en serio el padrino creo que es la persona idea y si tuvieras testigos alguno de ellos que os hiciera ilusión.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos los entregó un amigo de mi mujer que tiene 19 años. Es un hijo de amigos familiares y le hizo mucha ilusión. Eso si, en vez de ser el tipico paje que va delante pues simplemente lo llevó en la mano hasta el momento de estregarlos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te puedo decir que en mi boda solo habrá una niña de 5 años y 3 bebés. La niña es súper tímida y miedito nos da que llegue el momento de entrar y se niegue, por lo que hemos decidido que entre una tía con ella. La tía tirará pétalos y la niña las alianzas. En caso de que a la niña la dé un ataque de pánico, agarrará a la niña de la mano. Saldrá todo perfecto!! Así que en tu caso, piensa en alguien especial porque al final da igual que sea algún adulto.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes perrito puede ser una opción no? Yo lo haría así 🤩😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede llevarlas alguien adulto que sea especial para ustedes. Un hermano/a, una amiga especial... Seguro que a quien se lo digas se sentirá muy afortunado de tomar ese papel en la ceremonia.



    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo veo complicado solo que nunca me he parado a pensar en quien jajaja!

    Es un detalle que pensaremos más adelante cuando estemos con planear la ceremonia en si jajaa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he visto que comentan algunas compañeras, podrias intentar buscar algo original. Seguro que por aqui ves mil ideas, sino pinterest es un aliado clave jajaj

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marie!

    Como te han dicho las compis, no pasa nada si los lleva una persona adulta Smiley smile

    ¿Tenéis algún hermanx o amigx que le gustaría hacer eso? Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra tampoco los llevará ningún niño. Los llevará el hermano de mi novio❤
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puede tener el padrino en el bolsillo y sacarlos cuando llegue el momento, o que lo tenga preparado el oficiante. Que haya niños que paseen las alianzas es más para que se luzcan y salgan en las fotos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro porta alianzas lo llevó una de nuestras madrinas. Entraron las dos a la vez, una con el porta alianzas y otra con otra cosa que utilizamos para la ceremonia. Lo colocaron sobre la mesa (fue boda civil) y luego entramos nosotros. No sé si puedes posar el porta alianzas en algún sitio durante tu ceremonia, pero si no, alguien especial en plan herman@, prim@ o mejor amig@ podría encargarse de ello hasta que lo necesitéis. Es una idea. Ya nos contarás qué haces, que seguro que ayudaras a alguien más 😊



    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las dejaría fijas ya desde un principio o las llevaría alguien especial como padres, testigos, padrinos, etc

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si os sirve nosotros tampoco tenemos niños pequeños, así que vamos a poner en la mesa de la ceremonia una botella decorada como esta, qué os parece?


    Entrega de alianzas 1
    Así no tenemos que pedir a nadie que lleve los anillos, los colocará la weeding planner antes de que llegue la gente y listo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual, no vienen casi niños y son demasiado peques los que vienen. Así que pensamos en dos abuelas, una mía y otra de mi pareja pero creemos que quizá se molesta alguien (las otras abuelas) y para evitar tonterías creo que prefiero que sea mi padre quién lleve los anillos y ya está.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra tampoco habrá, en principio, seguramente llevará los anillos el padrino Smiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevar los anillos el padrino, la madrina, un testigo, o realmente cualquier persona que vosotros queráis.
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un perro también pero es muy nervioso y se alterará muchísimo así que preferimos que no esté. Te entiendo, mejor que estén en casa tranquilos al estar en la boda sufriendo
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea la vuestra ! Gracias 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dama de honor que te la dé alguna yo esque tengo a mi hija y ella será la encargada de hacerlo pero si no lo harían las dama
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en mi perra pero le da miedo la gente porque la sacamos de protectora de cachorrillo e iba con algún traumilla de algo la pobre. Entonces meterla con 350 personas es una locura.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensando en meterlos en una urna de cristal con dos candados, la urna estará allí cuando lleguéis al lugar de la ceremonia. Y lo abriremos vosotros. Y para darle protagonismo a tu madre y su padre ( ya que los otros padres son madrina y padrino) es custodiar la llave y darosla en la ceremonia. No se qué te parecera espero que se te ocurra algo un saludo😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 A mí me parece una muy buena idea. Ya nos contarás si al final lo haces con ellos😊😊😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo pueden guardar los padrinos
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es en una boda con peques, suelen llevarlas algún peque y sin ellos, es como más “complicado”. A ver quién escogemos ahora 😂☺️
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos planteado las aves rapaces, lo hemos visto en la app y le hemos pedido presupuesto. Tenemos que mirárnoslo bien ☺️
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos perro pero está demasiado loco y se parara a saludar a todo el mundo y se meara en las flores y no creemos que sea un buen plan 😂
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, nosotros queremos que sea alguien que aún no tenga ningún papel en nuestra boda. Tenemos que mirarlo
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva por tu participación ! Tenemos que mirar quién ahora 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración