Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Berja, Almería · Desde Mayo del 2013

Soy plenamente feliz, me caso con el hombre mas maravilloso del mundo!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3620días 18hrs
Irene
Estar con un chico mayor.
Irene, El 21 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...

Laura, sábado 25-Feb-17 188
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Raquel
Programa de televisiÓn bebÉ a bordo
Raquel, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:06

Buenas tardes, me llamo Raquel Olmedo y soy redactora del programa Bebé a Bordo de Divinity. Estamos buscando mamis que quieran participar en el programa de televisión Bebé a Bordo y recibir una ayuda...

Marta, jueves 12-Feb-15 18
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
María
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Almería
María, El 30 de Abril de 2013 a las 12:00

Buenas a tod@s!!! soy María, mi chico y yo queremos casarnos para esta fecha, estamos esperando a que abrán las listas para poder reservar iglesia nos gustaría San Sebastián o la Iglesia del colegio...

Andrea, viernes 20-Jun-14 32
Maria
Pronovias Almería
Maria, El 18 de Junio de 2014 a las 14:29

Hola Chicas, en breve voy a ir a mi primera cita en Pronovias. Para las que ya habeis ido... ¿Qué opinais del trato ofrecido en la tienda de la capital? He leído que mucha gente termina muy...

Nalita, miércoles 16-Jul-14 12
Jessica
Quien se casa 21/6/2014
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 19:24

Hola chicas me caso ese dia y kisiera saber como vais con los preparativos. Si teneis ya todos los papeles a mi me falta lo de los cursos.

Virgi, miércoles 12-Mar-14 39
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
A
Alguien tiene las plantillas del arbol para los padres???
ANA, El 8 de Enero de 2014 a las 09:43

Hola chicas, a 2 meses de la boda y estoy desesperada!!! He visto un arbol para regalar a los padres, AYER NOVIA, HOY MUJER Y SIEMPRE VUESTRA NIÑA. Me encanto la idea, pero necesito la plantilla. Me...

Ivan, sábado 22-Mar-14 28
Sandra
Árbol de huellas
Sandra, El 29 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Chicas! Mirar lo que he encontrado buscando por internet! Es un árbol de huellas para las firmas de la boda. El precio es en dólares. Al cambio saldrán como unos 15 euros, y lo mejor es que viene y...

Lorena, martes 7-Ene-14 13
Elisabeth
Nueva ley aborto
Elisabeth, El 2 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...

Carla, martes 7-Ene-14 333
M
Prototipo regalos invitados
María, El 15 de Diciembre de 2013 a las 15:54

Hola súper novias! Después de mucho pensar...y de mucho gastar haciendo pruebas con jabones, llaveros en forma d oso...se nos ha ocurrido este detalle! Qué os parece? Creo q para darle el toque final...

Ezkioga, miércoles 17-Sep-14 54
Inmaculada
¿Os gustan mis creaciones de papelería?
Inmaculada, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:29

Hola chic@s!! Me he lanzado a crear mis propias invitaciones, mis carteles de invitados y mis meseros. Como os he comentado en varias ocasiones mi temática en la boda es el cine así - mi invitación en...

Inmaculada, martes 17-Dic-13 29
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
Caro
No termino de entender algunas quejas
Caro, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:07

Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...

Belén, viernes 6-Dic-13 151
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
Helena
Invitar ex pareja a la boda
Helena, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Mi ex es muy amigo mío pero mi chico no puede ni verlo,así q no quería ni oír hablar de q lo invite a la boda,me da pena hacerle ese feo a alguien q consideró amigo....pero no se q hacer...

Claudia, martes 3-Dic-13 37
R
Perder 6-7 kg
Raquel, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:10

Hola chicas!!! Para perder 6 o 7 kilitos. Sabeis algun truco??? Alguna dieta 100 % efectiva? Aparte de coserse la boquita claro jejejeje

Natalie, lunes 2-Dic-13 54
Celia
Tarjetas el amor es
Celia, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01

Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 48
Ortzi
Y ahora, las invitaciones!!
Ortzi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:57

Hola chicas!! Nosotros tambien hemos hecho nuestras invitaciones, y ahora que estan acabadas os enseño el resultado, a ver que os parecen Son muy sencillitas, pero a nosotros nos gustan, no creo que...

Maria, jueves 9-Ene-14 50
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202
Toxiño
Novias de 21 de junio,manifiestense!!!
Toxiño, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:38

Hola chicas!!!como van esos preparativos???ya lo teneis todo???

Toxiño, miércoles 28-May-14 77
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Mª Carmen
¿y para el pelo? algo sencillito por favor
Mª Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:46

Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...

Claudia, lunes 19-May-14 98
Estela
Habéis hecho librito de misa???
Estela, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:42

Hola majas!!! Abro este debate para preguntaros si en la ceremonia en la iglesia dejareis libirtos de misa repartidos por los bancos para que la gente siga las lecturas, las oraciones y las canciones,...

Alba, miércoles 19-Sep-18 48
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329

Grupos generales

Inspiración