Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2013

Soy una novia ilusionada, mucho, de esas que se imaginan entrando en la iglesia del brazo de su padre, el día de su boda con la música de fondo y con... Ver más

Soy una novia ilusionada, mucho, de esas que se imaginan entrando en la iglesia del brazo de su padre, el día de su boda con la música de fondo y con todos sus familiares, amigos y el novio, el mejor...jijiji, esperándome y me emociono hasta el punto de soltar una lagrimilla...jajaja soy así, muy emotiva y romantica ;)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2749días 12hrs
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
Cristi
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Murcia
Cristi, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola, soy una novia que se casa el 8 de octubre de 2016 como vosotros, en Cartagena( aunque soy de Murcia, pero hace 4 años que vivo con mi novio en Cartagena) y queria saber como ibais con los...

Marta, domingo 11-Sep-16 49
Beatriz
Novias del 2016
Beatriz, El 4 de Octubre de 2014 a las 15:03

Hola chicas pues soy una novia q ha cambiado el año de boda me casaba el año queviene y he decidido ir mas relajada y casarme para el 18 de Junio del 2016, y asi no tendre que privarme de nada. Pues...

Isa, miércoles 31-Dic-14 85
Novia Coqueta
Necesito vuestra ayuda
Novia Coqueta, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:46

Tengo una duda, y es que por más que busco video para la boda no encuentro nada... Me gustaría contratar a alguien que hiciese el reportaje de nuestra boda tipo película y no el clásico reportaje......

Clara, jueves 25-Sep-14 14
Vanesa
Chuches baratas murcia
Vanesa, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:45

Chicas ayudarme estoy a dos semanas d la boda y no se donde encntrar chuches baratas en murcia

Angela, martes 13-Oct-15 13
M
Celebración en la manga club. opiniones
Maria, El 12 de Abril de 2013 a las 09:55

Hola chicas, me caso en julio el día 20 en la manga club. Alguién se casa allí tb? Que tal está? Es un sitio muy bueno y me imagino que la calidad excelente. Pero si conoceis de alguien que se haya...

María, domingo 22-Jun-14 13
M
Busco hotel
María, El 4 de Junio de 2014 a las 21:38

¡Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre hoteles con encanto para celebrar una boda civil en Murcia. Allí lo haría todo: ceremonia, coctel, banquete y alojamiento para los invitados, ya...

María, sábado 16-Ago-14 17
Cristi
Una boda..¿en invierno?
Cristi, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:12

Hola, aunque aún falta demasiado para mi gran día(o eso espero), me gustaría abrir un debate. El problemilla que tengo, es que mi chico quiere casarse en Octubre porque es muy caluroso y dice que con...

Lucía, lunes 14-Abr-14 23
Olivia
Auditorio batel y finca los sauces cartagena
Olivia, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:20

Hola a tod@sss!!! Alguien sabe que tal están estos sitios para la celebración de bodas??Se sale de los tipico salones de celebraciones que hay por aquí en Cartagena, pero creo que todavía no son muy...

Diana, domingo 22-Jun-14 9
N
Bodas en el Hidalgo
Nuria, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:35

Hola chicas; Me acabo de registrar porque me he comentado una amiga la existencia de este chat. ¿Alguna de vosotras os casais en el Hidalgo? Yo me caso en el salón Loide, el salón de toda la vida del...

Carolina, viernes 5-Jun-15 14
Isabel
Maquillaje y peluqueria en cartagena
Isabel, El 18 de Mayo de 2013 a las 16:39

Hola chicas,alguien de Cartagena que me pueda dar su opinion sobre el maquillaje y peluqueria en Cartagena. Quien considerais que esta mas preparada?, precios?, alguna foto donde se muestre el trabajo...

Jesus, martes 23-Jul-13 10
Cecilia
Buffets de golosinas, que pensais?
Cecilia, El 2 de Abril de 2013 a las 11:03

Hola! me caso en Octubre y estoy viendo que lo más de lo más es que para las copas ponga un buffet de golosinas, estoy mirando x internet y el mejor precio me lo dan en Totana unas chicas que se...

MARIA, miércoles 5-Jun-13 22
Isabel
Flores para bodas en cartagena
Isabel, El 14 de Mayo de 2013 a las 01:20

Hola chicas,podriais decirme que floristerias considerais que realicen un buen trabajo.para decorar la Iglesia. Aquellas que os habeis casado,teneis experiencia,yo no tengo.idea. Ademas busco.una...

Maria, jueves 12-Dic-13 43
Yolanda
Con qué edad os casais??
Yolanda, El 19 de Marzo de 2011 a las 12:12

Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...

Jose Ramon, martes 24-Dic-19 357

Grupos generales

Inspiración