Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...
Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Nose con cuánto tiempo hacer la prueba del menú la gente me pregunta y Nose cuando hacerla
Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la...
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Buenas a todas! Dentro de menos de un mes es el día del padre y en mi casa se celebra mucho. Mis padres les hacía más ilusión que el cumpleaños y es un día que siempre, desde pequeña, regalo y nos...
Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola brides, Vamos finalizando este juego de invitaciones y ahora toca escoger... Color: ¿discreto o llamativo? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta?
¡Hola Comu! Como ya habéis podido comprobar, hay invitaciones de todo tipo Y una de las cosas que puede marcar la diferencia es esta... ¿Con o sin foto? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿color...
Hola de nuevo parejas, Bodas de diferentes estilos e invitaciones acorde con la temática escogida ¿Cómo serán tus invitaciones? ¿Románticas o temáticas? *** sigue aquí >> INVITACIONES: ¿con o...
¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...
Hola brides, ¿Tienes claro cómo serán las invitaciones de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las invitaciones serán... ¿tradicionales o digitales? ***...
Mí amiga se está pegando un currazo que os parece
Hola guapas! Que os parece estas cúpulas de personajes disney para regalo de mis dama de honor? A cada una Le gusta una princesa diferente ya que somos muy Disney nosotras y creo que viene perfecto,...
Hola chicas!! Mi marinovio y yo hemos decidido irnos de viaje a las ciudades imperiales que son Praga-Viena-Budapest. Cómo lo veis? En principio hemos decidido hacer tres noches en cada ciudad nos...
Buenas!!! Sabéis de alguna web baratita donde vendan alfileres para regalar y sellos baratitos???? Gracias!!!
Hola a todos!! Quería saber si alguno sabe de alguna web barata para comprar chapas con frases divertidas para la barra libre!! Gracias!!
Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
Hola comu!! Mi chico y yo estamos muy perdidos y no sabemos que regalar a las chicas... El dinero que emplearíamos en el regalo de los chicos lo vamos a donar a un comedor social, con lo cual, sólo...
¡Hola Brides! Para terminar esta ronda de elegidos de la semana, no podemos dejar afuera al look de invitada. ¿Por cuál de estos vestidos de la semana votas? A. B. C. *** Sigue jugando aquí >>...
Hola Comunidad, Los carteles de bienvenida le darán un toque original a tu boda ¿Cuál de estos 3 carteles de la semana se lleva tu voto? A.B.C. *** Sigue aquí >> La INVITADAS de la semana:...
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste! ...
¡Hola Comunidad! ¿Cuál de estas lunas de miel es la más exótica? 1.2.3. **** ¿Te animas a resumir tu boda en 12 preguntas? >> Tu boda en 12 preguntas: ¿Aceptas el desafío?
¡Hola novios y novias! Aparte de la boda, hay otro día clave que no podemos pasar por alto... ¡la despedida! ¿Cuál es para ti la despedida más divertida entre las siguientes opciones? 1. 2. 3. ***...