Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2013
soy muy indecisa por lo que me esta costando decidirme en muchas cosas.al menos en el futuro marido estoy convencida. jejej :)
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
28Alguien celebra el banquete en casa claudio? Yo el 17 de mayo y la verdad que encantasa y el trato estupendo.
Hola chicas, estoy solo a 3 semanas de la boda y aunque no lo hubiera pensado estoy tranquila.Después de tanto preparativo por fin ya va llegando el día.Vosotras como lo lleváis?
¿Alguna idea para regalar a los niños de la boda?
Hola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo
Hola Chicas!!! ¡qué jaleo es esto de las invitaciones!! esta mañana hemos ido a Omicron, una tienda en Cáceres de invitaciones de boda, entre otras cosas. Hay millones de invitaciones...(nunca me...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....
Hola!!! Veo que somos unos poquitos los que nos casamos el 7 de junio de 2014 en Cáceres, pensaba que estaba muy adelantada, que falta mucho tiempo y demás, pero creo que no soy la única jeje... a ver...
Hola,os presento mi detalle para las mujeres son unos agujones con una cabecita de novia,quiero añadirle un presentación bonita,aunque no dejo de pensar q parece poca cosa...que me decís??!!
Chicas! aqui os dejo las iniciales que he hecho, aún no se para que las utilizaré, he utilizado tonos que me van con la boda así es que las pondré donde al final menos me imagine jajajaj.
Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...
Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de...
Hola chicas,tengo una duda que me gustaría si alguna sabéis me sepáis ayudar,veréis mañana tengo cita en una tienda que tiene vestido s de aire Barcelona y he estado mirando algunos y me ha encantado...
Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...
Hola! Hace unos días vi en un blog unos paquetitos muy monos para dar pañuelos de papel durante la ceremonia a los invitados (seguro que a más de uno se le escapa la lagrimilla) Y me pareció una idea...
Chicas no se en que debate ponerlo, asocquw aqui os dejo mi bouquet para los alfileres, me acaba de llegar, que os parece?
Todo esto es lo que tengo a medias preparado jejejej pero bueno es mucho trabajo pero Todavia faltan casi 7 meses lo tengo todo sin terminar... pero poco a poco los abanicos los marcasitios...
Hola chicas!he visto por aqui que varias chicas haceis con la parejita de novios de playmobil y un marquito de ikea un regalito para vuestros amigos que se casan.me podeis decir como lo haceis?un besi...
Bueno, pues os dije que iba a hacer una cesta de ibéricos para regalar a uno de mis invitados a través de un sorteo, y al final me he emocionado y he metido otras cosillas tambíén. Como no se aprecian...
Hola chicas! Me caso en 2014 y estoy viendo muchos descuentos en colecciones de 2013 ya que en Septiembre salen las nuevas colecciones. Creeis que merece la pena cogerlo ahora? Hay alguno que si te...
Hola chicas quiere hacerme un blanqueamiento pero no conozco clínicas!!! Alguien me recomienda alguna?? Preciosssss?? Gracias
Hola a todas! como algunas sabeis me caso en Junio del año que viene y tengo el restaurante, el lugar de la ceremonia, dj (que viene con el restaurante) peluqueria y maquillaje. Hay gente que me dice...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas yo ando super ocupadisima con mis cosas x k ya se acerca mi gran dia... he diseñado varias cosias y quiero compartirlos con todas y me digan k les parece... gracia
Por fin lo termineeeeeeeé!!!! Al final lo he hecho en estos cuatro colores y tengo mis 40 bolsitas preparadas para repartir a los invitados Otra cosita menos
Chicaaaaas nos vamos a las maldivas de luna de miel!! Alguien ha estado??? Ayyy diosss es el cielooo mi hotel es este http://www.kuramathi.com/gallery/index.html que ganazaaaas!!!!
Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias