Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013

Espero ansiosa mi día B...

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3611días 16hrs
L
Ganene o lezama-leguizamon?
Lily, El 8 de Junio de 2013 a las 21:51

Chicas mi boda ha sido un poco acelerada la estamos preparando con tan sólo 6 meses de antelación, y tengo ahora mismo un gran debate. He visitado tanto el restaurante Ganene y el Palacio...

Nerea, sábado 24-May-14 8
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84
L
Que rest habeis elegido???
Luran, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:03

Estoy con la busqueda del rest...cual es el vuestro?

Cenicienta, sábado 4-Oct-14 27
Nerea
Palacio lezama leguizamon
Nerea, El 5 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Hola, quisiera saber si alguna habéis hecho la boda civil en el Palacio Lezama Leguizamon, yo me caso en Julio de 2015 y en principio voy a celebrar la boda allí, pero tengo dudas ya que es dentro del...

Noait, martes 9-Sep-14 79
Nerea
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Vizcaya
Nerea, El 5 de Octubre de 2013 a las 12:19

Hola chic@s!! Zorionakk!!! Ya cada vez nos queda menos.... Como llevais los preparativoss????

Sofí, sábado 14-Jun-14 783
I
Criticas
Inma, El 9 de Marzo de 2014 a las 08:42

Hola. Lo estoy pasando un poco mal xq desde que decidirnos casarnos no hemos recibido nada mas q críticas x todos lados. Primero mi suegra pero de ella pasaba baatante la verdad pero es q mi madre ha...

Luna, martes 18-Mar-14 31
Carmen
Mis cositas
Carmen, El 9 de Marzo de 2014 a las 18:26

Estas son las cositas que ya tengo para la boda!! Los cestos para los pañueloa de lagrimas de felicidad y los baños, los botes para las chuches y piruletas,los pañuelos de lagrimas de felicidad y las...

Vanessa, jueves 13-Mar-14 25
Bego
Piercing..si o no?
Bego, El 9 de Marzo de 2014 a las 12:01

Volaba todos...tengo piercing en el labio..en el estragos...en el cartílago parte superior oreja y ombrigo...la gente me raya con q tengo q quitarme los el día de la boda...otros q me ponga los...

Nube, martes 11-Mar-14 42
Victoria
Cestas hechas para mis damitas de honor
Victoria, El 9 de Marzo de 2014 a las 20:10

buenas chicas os enseño las cestitas que he hecho para mis damitas de honor. Venían son forrar y yo las he forrado es facilito y barato de hacer espero que os gusten

Sarabroki, viernes 14-Mar-14 25
Sandra
Cositas para comprar
Sandra, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola Chicas!! Quiero dejaros el link de algunas cosas que he comprado en Aliexpress, por si os hicieran falta: Bolsitas de organza. 100 bolsas x 5€ https://www.aliexpress.com/item/1074009824.html...

Sandra, miércoles 19-Mar-14 49
G
Opiniones sinceras
Gema, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:32

Hola de nuevo! Necesito vuestras opiniones sobre un vestido. Una amiga se casa el mes q viene, y tenía claro q iba a llevar este vestido de fiesta ya q lo tengo sin estrenar (con la etiqueta puesta) y...

Sara, martes 11-Mar-14 77
G
Cuando sacar fotos
Gjsassts, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:23

Hola chicas! Tengo una nueva duda que no me lo puedo quitármelo de la cabeza. Y es que cuando vais a sacaros las fotos?? Nosostros nos casamos a la 13:00 del mediodia y supongo que el banquete sera...

Marta, miércoles 19-Mar-14 28
M
Haciendo Pruebas??
Maria, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:30

Bueno chicas..como bien dice el título haciendo pruebas...que os parece???

Noa80, miércoles 12-Mar-14 29
Cuki
¿Quien es vuestro fotógraf@?
Cuki, El 7 de Marzo de 2014 a las 00:29

Gracias a todas por vuestras opiniones! Ya tenemos fotógrafo!! Será Iker Franco!! Un gran fotógrafo y super simpático!! Aunque yo ya tengo fotógrafo cualquiera que necesite ayuda que se anime a...

Elvira, jueves 17-Abr-14 36
Montse*
Mil dudas con el ramo de novia... ayuda!!!
Montse*, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:11

Chicas no me decido con el ramo para el día B... La verdad que me han gustado dos y son totalmente opuestos.. me podeis ayudar??? Gracias!!!!!

Maribel, miércoles 26-Mar-14 85
Carla
El ramo de la semana es... (24 de febrero)
Carla, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:28

Empezamos la última semana de febrero con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con un sencillo ramo de tulipanes blancos o preferís algo más colorido con tonos azules y morados combinado con...

Abigail, lunes 3-Mar-14 157
N
Rosas goma eva
Nenita, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras

Nikapi, miércoles 28-May-14 61
J
Con cuánta antelación buscar vestido de novia
Jj, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas! Me caso en mayo del 2015 y estoy viendo posts de chicas que se casan en dicho año y ya tienen su vestido de novia... ¿No es un poco pronto? ¿Cuándo debería ir? Estoy ojeando en webs y...

Jj, domingo 9-Mar-14 81
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Davinia
Quien invitar??? me empieza a quitar el sueño...
Davinia, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:47

Hola!! Como bien dice el titulo, me empieza a quitar el sueño quien invitar del trabajo a mi boda. Tengo un puesto de responsabilidad, y eso me obliga a estar en contacto con muchos jefes y gente con...

Davinia, lunes 24-Feb-14 17
Sarabroki
Una sorpresa muy muy especial!!
Sarabroki, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...

Maria, miércoles 6-May-15 127
Alba
A 3 meses
Alba, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:16

Buenos días. Estamos a 3 meses exactos. Esta noche dormi fatal, unas 2 horas. Todo eran sueños de la boda. Cada sueño distinto pero en resumen. Todo salia mal. No podíamos hacer todos los regalos. Me...

Mayte, martes 25-Feb-14 17
Sara
Joyas novia
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis...

Nieves, miércoles 5-Mar-14 31
Miriam
Fin de semana de manualidades
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:48

¡Hola chicas! Este fin de semana ha sido muy productivo. Mi chico y yo nos pusimos las pilas y, mientras él editaba la canción con la que iniciaremos el baile (va a ser un despiporre), yo me dediqué a...

Andrea, sábado 29-Mar-14 56
Mayte
Simbología de los colores
Mayte, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:38

Hola Chicas, ayer mirando colores para las invitaciones encontré la simbología de los colores, tal vez os interese saber que significan o que efectos tienen los colores que hemos elegido para nuestra...

Mª Carmen, martes 25-Feb-14 18
Claudia
Si o no a cambiarnos el vestido un rato después de la ceremonia
Claudia, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:11

Hola chicas quisiera que me ayudasen porque en realidad no se que hacer, unas me dicen que el vestido lo debo usar toda la noche y otras que si me quiero cambiar que no hay problema, y estoy entre una...

Novia J, miércoles 26-Feb-14 56
L
Me caso por lo civil... Aunque mi suegro de enfade
Luisa, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hola chicas! Nos casamos en Mayo del año que viene y lo haremos por lo civil. No soy nada religiosa, más bien estoy en contra de todo lo que tiene que ver con la Iglesia. Mi chico tampoco es religioso...

Mª Carmen, martes 25-Feb-14 22
M
Necesito vuestra ayuda
Marta, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:27

Hemos decidido hace 1 semana que nos casaremos este verano y estoy de los nervios. No sé muy bien por donde empezar, por lo pronto he pedido presupuestos xa el convite en 3 o 4 sitios pero lo demás...

Marta, martes 25-Feb-14 15
V
Nuestro menú
Vanesa, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:32

Este será nuestro menú, con aperitivos incluidos Bufete de quesos(no van a estar así presentados) Croquetinas caseras Cucharita de pulpo con dulce de manzana Cazuelas de fabada Hambueguesitas y sus...

Veronica, martes 25-Mar-14 52
Novia
Ya tengo mis zapatos, Menbur Yves.
Novia, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:10

Buenos días, el sábado salí en busca de mis zapatos de novia y los encontré! Quería algo cómodo pq mi idea es no quitármelos y además son ideales para mi vestido estilo princesa. Aqui os pongo unas...

Novia, lunes 2-Jun-14 27
E
Mis invitaciones de boda. Os gusta?
Elena, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:39

Ya estan recortadas (que tiene lo suyo). La veis muy recargada?

Athenea, miércoles 26-Feb-14 36
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62

Grupos generales

Inspiración