Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca

Piercing..si o no?

Bego, el 9 de Marzo de 2014 a las 12:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Volaba todos...tengo piercing en el labio..en el estragos...en el cartílago parte superior oreja y ombrigo...la gente me raya con q tengo q quitarme los el día de la boda...otros q me ponga los transparentes y yo...q son parte de mi...me comprare algo mas discreto en plan brillantito...pero q debo d hacer?

42 Respuestas

Última actividad por Nube, el 11 de Marzo de 2014 a las 17:39
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo en el labio inferior y para ese dia tengo pensado ponerme un brillantito. No voy a ir con la bola negra....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo uno en la nariz, y ya mi hermana que me ha visto el traje, me ha dicho que me olvide de llevarlo, que no puedo ir de princesita y con eso puesto, pero no sé! lo tengo desde hace tanto tiempo que no sé como estaré. A parte que tendré que ver si se va a quedar la marca, y entonces sí que será mejor llevar algún brillantito pequeño antes de que se vea el agujero.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que no me gustan los piercing. Pero si los llevas, te gustan y son parte de ti adelante!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es verte en conjunto... cuando te hagas la prueba de peinado y maquillaje pillate la prueba del vestido y te ves completa. Si ahi no te terminas de ver con los piercing, te quitas el que no te guste y listo. todo es como tu te veas guapa..

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xq lo llevo en la lengua y no se aprecia pero mi marido llevo el suyo debajo del labio y su pendiente en la oreja...si no no hubiese sido el!!!a mi sr me cayo la baba cuando lo vi.....
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de ti no me los quitaria, ya que es algo que llevas y que forma parte de ti.

Yo llevo dos piercings, uno en el ombligo y otro en la nariz y ese dia los llevare tan tranquilamente Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las novias disfrazadas no son ellas mismas. Si tu siempre vas con ellos y ese dia te los quitas es lo mismo que si alguien nunca los lleva se los pone para su boda! A que quedaría raro?

Mi madre siempre me dice lo mismo cuando hablo de mi vestido o mis accesorios. Que yo tengo que llevar lo que me sea cómodo y que piense que son fotos para toda la vida. Dentro de 10 años tienes que mirarlas y verte tu misma!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo lo que te recomiendo que vayas acorde con tu personalidad, lo que no veo es un vestido corte princesa o superclásico y la cara con piercing, no sé si me explico, yo no me los quitaría pero buscaría un look acorde.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con esto de la boda he descubierto que soy súper clásica, no me gusta que se vean ni piercings ni tatuajes, pero claro, me parece una decisión muy personal, ya que normalmente la gente que se los hace lo hace por algún motivo importante, y tampoco me parece bien tener que ocultarlos a la fuerza.

• Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te gustan y a tu chico también, no? Pues entonces llévalos porque son parte de ti! Si te da palo el qué dirán siempre puedes comprarte alguno en plan brillantito y más discreto pero vamos, a mí me parecen un complemento más! Tienes que ir cómoda y a tu gusto, no disfrazada de algo que no eres
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tngo en la ceja y mi novio en el labio y no me los pienso quitar al igual que se me veran casi todos los tatuajes si lo llevas es xq te gusta es una parte de ti a kien no le guste q no mire
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un piercing o tatu es parte de la personalidad de cada persona. Muestra los orgullosa, es como día alguien te dijera que te quites la nariz.....yo personalmente no llevo porque no me gustan pero creo que quien lo lleva lo debe lucir y con mucho orgullo
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo.que debes ser tu misma y si son.parte de ti no.te los quites!! Lucelos con orgullo estarás guapísima!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy tatuada y llevo piercind y dilaraciones, y no me voy a tapar nada xq son parte de mi, y mi chico se casa cnmgo tal cual soy, y bien mona que iré, el que no le parezca bien que no venga, yo encantada!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ninguno, pero si los tuviera, ese día no me los quitaría, q quieres ponerte algo más discreto hazlo, pero no te los quites

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me los quitaria... Yo voy a llevar el mio de la nariz tan tranquila...

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Como mucho,cambialos x otros mas acordes cn el resto de complementos del look d novia,xo si no los llevas,creo q t vas a ver rara. Yo llevo en la nariz y varios en la oreja y no me quitare ninguno(tb en el ombligo,xo ese no se ve,jejeje).
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gustan, pero es mi opinión y he tenido bastantes en el pasado. Lo que me pasa es que cambié y me dejaron de gustar... Piensa que puede que a ti algún día tampoco te gusten, si te los quitas, dentro de 20 años verás las fotos y te gustarán. Si te los dejas, puede que te sigan gustando o que no Smiley winking

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si forma parte de ti no creo que te los téngase que quitar. No se trata de fingir ser otra persona el día B
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo en la lengua y la nariz. En la nariz siempre llevo aro pero para ese día me pondré un brillantito! La gente me dice que me lo tengo que quitar... Pero por ahí no paso... Es parte de mi
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso forma parte de ti llévalo ese día, no pienses lo que te diga la gente
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy ni de pircings ni de tatus pero si a ti te gustan y los llegvas siempre porque quitartelos ese día?

La gente que va a tu boda son familiares y amigos que te ven a sí a diario así que no tiene porque chocarles.

Si quieres cambiarlos por unos más discretos más acordes con el vestido bien y si no tambien perfecto.

• Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piercings si!! Esa decision la tomaste cuando te los hiciste! Y siempre va a haber gente a quien no le gusten. .
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirte a gusto contigo misma y con lo que lleves. La gente puede aconsejarte pero la decisión es tuya. Si habitualmente los llevas te vas a ver rara sin ellos. Yo probaría con algo mas discretito pero sin renunciar a llevarlos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de como tu te quieras ver aunque la opcion de algo mas discreto es genial
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho cambialos por algo más discreto, pero no te los quites!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y tu dia, si a ti te gustan llevalos,ves como tu eres.....yo antesrenia uno en la ceja pero me lo quite ya cansada de vermelo, despues de mas de diez años de llevarlo, tengo otro pero no se ve ya que es en la lengua.....es una de ision tuya y de nadie mas,bs

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como tu quieras. Aunque vayas vestida de novia no debes dejar de lado quien eres tu.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si a tí te gustan los piercings llevalos guapa

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en el labio y la nariz.me voy a poner un brillantito y listo.todo el mundo me dice k me los kite,pero a mi me gustan!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo me quitare el del seltum, porque a mi novio no le gusta

El resto los llevare todos, son parte de mi

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda tienes que ir como tuuu quieras y te sientas mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa