Tineo, Asturias · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola chicas! Este es mi vestido y ahora ando detrás de los complementos (pendientes, pulsera, etc...) alguna idea??
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola alguna que se case en el 2015? para comentar si teneis algo ya
Hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he...
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??
Hola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y...
Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...
Alguien a contratado a colomer fotografos? O los conoce??
Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...
Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...
Bueno chicas, he visto que hay varios post de varios restaurantes, pero ninguno del peñamea. Como he visto que somos varias las chicas que hemos decidido casarnos alli, pues habro este post para...
Hola me quiero casar en septiembre de 2014 pero no encontramos restaurante que nos guste y los que nos gustan no tiene fexhas disponibles, alguna recomendacion? Solo buscamos que tenga jardinea para...