Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Acompañar al traje novio

Sara, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Buenas: A mi me sorprende que halla mucha novia que acompañe al novio a por el traje ya que yo al mío no iré. Mi pregunta es tambien va el a por vuestro traje? A mi me gustaria que me sorprendiera como yo a el

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:13
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros no nos acompañamos queríamos que fuese todo una sorpresa y así fué!!!! Es lo mejor!!!
    • Responder
  • Lika
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui porqué él me lo pidió, por una parte me hubiese gustado que fuese sorpresa, pero el se sentía más cómodo si yo iba con él. También tengo que decir que me costó la vida elegir mi vestido sin él, y más teniendo en cuenta que me lo hicieron a medida y sobre la marcha iba modificando cosillas, pero soy muy indecisa, y aunque tenía claro que él no iba a verme hasta el día de la boda, me moría por contarle todo después de cada prueba.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, cada pareja es un mundo. Yo le acompañaré a probarse varios para ver cómo se ve y el después irá con su madre
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me deja acompañarlo, se lo pregunté y me ha dicho que ni de coña
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro caso es el mismo, es que hasta la ropa de diario casi que tengo que comprársela yo porque eso de ir a probar a tienda no 😅 Y con su madre y hermana va a perder los nervios porque son de dar muchas vueltas... Él tiene las cosas claras y se comprará lo que le gusta, pero quiere que yo lo acompañe y me apetece mucho, la verdad. Y por las experiencias que os comento es que ese día es muy sorprendente, como si no lo hubieras visto nunca... Cuando mi cuñada se casó, además de verla en todas las pruebas, tuve su vestido en mi casa casi un mes, viéndolo a diario porque la funda era transparente, y ese día la vi espectacular, como en ninguna prueba, y eso que en una de las últimas se peinó y maquilló en peluquería... Así que no se “pierde la magia” porque ese día de por si es ya muy emocionante, y es que uno va preparado como nunca.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me ha hecho mucha gracia
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir, igual que el no fue al mío. Queremos vernos los dos el mismo día de la boda y que sea una sorpresa para los dos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco iré pero porque ambos queremos sorprendernos. Aunque todo es respetable!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que le acompañe pero miedo me da, menos mal que va con su madre.
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, yo también iré a acompañarlo porque no me fío...y él quiere que vaya, odia ir a comprar y probarse, y si va sólo con su madre se pondrá de mal humor y acabará con lo primero que se ponga... cómo lo sabe me.pide que vaya , porque conmigo es más paciente.
    Igualmente la decisión será suya,y el día de la boda será cómo verlo por primera vez. No tiene nada que ver en la tienda con ese dia, bien peinado y con todls los complementos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. Nosotros vamos con nuestros padres. A él también le hace ilusión sorprenderme y a mi mucho más. Los dos tenemos ese nerviosismo y ganas de ver cómo va el otro 😁
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré con él. Me espero a la sorpresa 😱😱
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo vi su traje, ni él vio nada de mi vestido.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj jajajja jajajjajajajjajaja yo también voy a acompañar al mío porque no me termino de fiar jajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ofrecí venir conmigo a comprar el vestido y finalmente no quiso. También es verdad que fui a comprarlo si avisarle jajaja. Yo sí que he ido con el y con su madre a comprar su traje. El ha elegido el que ha querido. A la prueba para ajustarselo ya no he ido.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acompañe y menos mal ,sino con lo perdido que es pa la moda hubiera Sido capaz de venir con un traje de funeraria xD
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el no quiere saberlo del mío hasta el día. En cambio me pide que vaya yo a acompañarlo ya que tengo bastante buen gusto y le gusta mis consejos siempre. Y la verdad, no me importa y de ciertas cosas pasamos un poco. A estas alturas estamos más preparando una fiesta con temática de boda que una típica boda con todo lo típico que se hace.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu, yo tb quiero mi sorpresa igual que el, así que el no sabe nada de mi vestido ni yo de su traje. Eso si el mío no está en casa y el suyo si hay en la funda que tentación jajjaj pero no , yo quiero mi sorpresa 😊😊😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio quiere que le acompañe, pero yo no quiero, a mi también me hace ilusión tener la sorpresa. Asique no se si iré o que porque me insiste mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo pidió porque no se fía del gusto de su madre ni suyo Jijijijiji. Pero yo no quiero. Yo quiero llegar al día B y sorprenderme al verle. Aunque me imagino como irá, no sé el color ni nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por supuesto, aunque lo voy a acompañar él va a elegir el traje que quiera, y os aseguro que yo elegiría seguramente otra cosa 😬 pero por descontado que será a su gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo sí lo acompañaré porque me lo ha pedido (si él quisiera venir al mío también le dejaría) y también voy porque ni él ni yo nos fiamos del gusto de su madre y hermana pues tienen gustos totalmente contrarios... Y yo respeto lo de que queráis mantener la sorpresa pero también os digo que no tiene nada que ver con ese día, aunque ya lo hayas visto te sorprenderá igualmente. Yo he ido con mis hermanos a comprar el traje y también con mis cuñadas y algunas amigas y os aseguro, que aunque ya hubiese visto los trajes, no tiene nada que ver. Parecen otros. Es como ver esos trajes por primera vez, pues en tienda ni vas arreglado, ni con complementos, ni nada. Y también pienso que el compartir el momento de elegir el traje es súper especial, y me hace mucha ilusión. Mi novio no vendrá porque odia ir de compras 😅, pero no me importaría que viniese...
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he acompañado porque él ya tiene claro que quiere y no necesita asesoramiento. Sin embargo no veo mal que las parejas se acompañen siempre que solo acompañen y no impongan su gusto
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no je ido al suyo ni el al mio, es sorpresa para ambos... No se ni el color!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo al suyo ni el al mío...mejor factor sorpresa no😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si acompaño a mi chico a buscar su traje porque él me lo ha pedido. Soy la que mejor conoce sus gustos y de la que más se fía a la hora de aconsejarle (dicho por él). Se lo vea antes o no... cada vez que se pone un traje me quedo con la boca abierta de lo guapo que va Smiley smile

    Seguro que os sorprendéis al veros, disfrutar mucho!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni el vino al mío ni yo iré al suyo! Queremos factor sorpresa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a ver hasta el mismo dia! Lo que un rato antes de la ceremonia haremos el first look, para que sea más íntimo 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo "prohibió" su familia. Me sorprendió ❤mucho!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. mi novio irá acompañado de su hermana, yo no quiero ver el traje hasta el dia de la ceremonia.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí los vimos, cada uno elige lo que le apetece pero nos hacía ilusión hacerlo así. ¡La sorpresa fue para los invitados!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara. Pues la verdad es que tengo pensado acompañar a mi novio y comprar y elegir su traje juntos. Pero es verdad que añadiría también mucha ilusión y sorpresa el hecho de no verlo hasta ese día, así que veo genial si así lo hacéis. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración