Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

NO vestirse de blanco: ¿lo has llegado a pensar?

Anna, el 10 de Octubre de 2019 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52

Hola guapísimassss! Smiley heart

Cada vez son más las novias que rompen la tradición y escogen un vestido de novia de color. O bien deciden ir de blanco pero con un toque de color. Y, ¿por qué no? Al final cada una elige lo que más le gusta para una misma y lo importante es sentirse bien con la decisión.

Dime 👉 NO vestirse de blanco: ¿lo has llegado a pensar o ni de broma?

NO vestirse de blanco: ¿lo has llegado a pensar? 1



52 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 19:19
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó por la imaginación al ver un vestido en rosa, pero ni me lo probé
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que me casaría de rosa, y cuando fui a probarme vestidos me probé algunos blancos por verlos, ninguno era para mi, al final escogí uno que es rosa palo que es 😍😍😍
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me gusta ir ese día de blanco, ya el toque de color lo voy a dar con los complementos, pero ese blanco radiante....ohhhhh tiene que ser así ese día !!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca quise ir de blanco y aunque los estuve mirando por la familia, al final no he comprado un vestido de novia.
    Creo que cada una debe de ir con lo que se sienta mejor y la llene de felicidad, quizás soy un poco atrevida y poco convencional, pero es mi boda y no me veo de blanco.
    En mi caso es un vestido de fiesta color vino, borgoña precioso con espalda semidescubierta con encaje y encaje en el pecho, de gasa con corte bajo el pecho que estiliza mi figura... y por ello no soy menos novia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería ir de blanco, blanco... y al final mi vestido tiene un toque que ya no es blanco, pero creo que le va genial porque destacan más los bordados. 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo descartaría
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensé. Realmente al final no fui exactamente de blanco ya que era marfil. Pero incluso barajé la idea de otros colores pero los que probé noe convencieron.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pienso ir de blanco. Y no me gustan los vestidos pomposos ni mucho los largos. Y mucho menos para mí. Para mí, "la boda" es la celebración con mis amigos y familia, quiero estar radiante pero a mi manera, y me dan igual las convenciones y que algunos de mis invitados puedan pensar como algunas de vosotras que es un vestido de invitada. Mi vestido, el que sea, será el vestido de la novia, sea blanco o morado, largo o corto, falda o pantalón. A veces me duelen algunos comentarios. De hecho no me caso en pantalón por la cara de desilusión de mi chico, pero yo tenía ya en mente un mono increíble. No necesito ni ser el supercentro de atención por el vestido, ni que nadie lleve mi color, ni tener que buscar un segundo atuendo para la fiesta, ni estar padeciendo cada vez que quiera ir al baño, o moverme simplemente... El "vestido de novia" tradicional, por muy moderno que sea, no me gusta y no voy a ser menos novia por casarme de corto y de color... No pienso ceder,no va nada conmigo... Ni blanco, ni largo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llegué a pensar, pero al final encontré mi vestido y de blanco
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el vestido del debate no me importaría, vamos colores así pasteles, pero creo que tiraré a por un marfil o blanco roto. Soy muy blanca y el blanco natural no me convence al ponérmelo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no era dle todo blanco y fue un acierto
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era color crema, me encantó
    • Responder
  • Lika
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso para nada a los que te dicen que vayas de blanco! A mi me paso igual, nuestra boda tuvo temática rockerilla/heavy, porque es nuestro rollo (con concierto incluido) y yo fui de blanco y rojo, y mi vestido quedó precioso, se veía de novia aunque no fuese blanco impoluto, en mi perfil tengo alguna foto por si lo quieres ver, me lo hicieron a medida y a mi gusto, ya que no encontraba nada como lo que quería, y chica, quedé encantada. Cuándo me estuve probando vestidos de novia me sentía disfrazada, no ne veía yo misma, y creo que en tu boda tienes que ser más tú misma que nunca.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sabía seguro que iría de color , empezé a probarme blancos por contentar o si encontraba algo blanco, meterle cinturón de color o algo de color y me sentía disfrazada 😂😂 muy horror las pruebas...jajaja, así que al final voy de dorado solo me probé dos de color y estaba entre esos dos. Es vestido de novia con cola y todo pero dorado, si vas de invitada con un vestido así creo que no tardarían en hecharte de la boda 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensado y es lo que más problemas me está dando. Mi boda es tematica heavy y no me veo con un vestido blanco tradicional. He visto variantes con negro y colores pero la gente sigue insistiendo en que vaya de blanco de pies a cabeza. Dicen que si no iria o de invitada o disfrazada. Disfrazada si que me veo con un vestido blanco.
    Ademas, mis abuelas ambas se casaron de negro y tuvieron matrimonios felices que duraron 50 años cada uno asi que lo de que sea obligatorio el blanco, como me dicen algunos familiares, lo veo absurdo.


    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensé si, pero al final fue blanco natural 🥰
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii lo pensé!! De hecho cuando todavía no me había pedido mi novio, yo pensaba que si un día me casaba, qué me iba a poner... Y hace años llegué a pensar en ir de negro! Jeje
    Al final nada, blanco total jajajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un vestido rosa o color melocotón y al final me llevé el más blanco de la tienda
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido no es blanco del todo, lleva dos colores, así que un poco sí que lo he pensado jajajaj.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me probé un vestido con flores de cerezo en el bajo, pero no me convenció cómo me quedaba
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir de blanco. Es la única vez en mi vida que puedo llevar un vestido así. Para llevar uno de color lo puedo hacer de invitada!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de blanco roto, eso si, los zapatos, el bolso y el lazo del vestido son de color turquesa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma!! Mi sueño siempre a sido llevar mi vestido blanco,para ponermelo de color,me lo pongo cuando voy de invitada.
    Pero también digo que me encanta de ver novias atrevidas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto que de blanco!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que lo llegue a pensar. Vi uno amarillo vainilla y otro color capuccino que me encantaron.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anna.
    Yo con lo clásica y tradicional que soy, estaba claro, blanco roto.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pensé además!!!! Pero me enamoro mi vestido blanco roto
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en ir de rojo! De hecho me casé de rojo ya que la firma en el ayuntamiento la boda legal fui de rojo. En la celebración no porque me enamoré de un precioso vestido.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ,sigo la tradición..
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy clásica y para mi una novia va de blanco, asi que ni me lo plantee..
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. No voy a ir de blanco. Me vería de novia. No de YO en mi día de boda. La verdad, son muy bonitos pero todos iguales y muy vistos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir de blanco, pero el velo lo llevaré rosa empolvado a juego con los zapatos 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración