Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2531días 8hrs
Mireia
Contador a 1 día 🤩
Mireia, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:55

Ay madre que esto ya esta aquiiii❣️👰🏻💍 No me lo puedo creer! Mañana me caso😍 🌧️Y encima con lluvia... 🤦🏻‍♀️pero bueno, a disfrutar igualmente de ese maravilloso día 💍

Ana Maldonado, lunes 3-Jun-19 38
Nina
Dress code: ¿a favor o en contra? 🤔
Nina, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:03

¡Hola bonitaaas! ¿Qué pensáis sobre el hecho de dar unas pautas a los invitados y decirles cómo deben ir vestidos a la boda? ¿Estás a favor o en contra del dress code?

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 36
Laura
¿Te has sentido agobiad@ con la boda?
Laura, El 22 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 Es normal que mientras organizáis el día más feliz de vuestra vida puedan surgir momentos de estrés en los que tirarías todo por la borda Y es que los nervios pueden llegar a...

Maribel, viernes 31-May-19 26
Alba
Las 4 invitaciones más originales para bodas 💌
Alba, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:05

Hola guapísim@s, Rústicas, sorprendentes, digitales, en papel, temáticas... ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Si no es así, aquí tienes 4 opciones para dejar con la boca abierta a tus...

Marta, domingo 4-Ago-19 26
Nina
Si tuvieras que casarte en otra época del año, ¿cuál elegirías?
Nina, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola comuuuu! Imaginaos por un momento que no podéis casaros en la fecha elegida Si tuvieras que casarte en otra época del año, ¿cuál elegirías?

Maribel, lunes 3-Jun-19 36
Ainhoa
Después de la boda ¿pensáis tener hijos?
Ainhoa, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:22

Hola compidbodiles, Nosotros queremos ir a por un bebé justo después del día B y esperando que la cigüeña no sea muy remolona. Llevo desde muy niña con tratamientos para que mis ovarios estén bien y...

Laura, sábado 25-May-19 130
Alba
¿A cuánto tenéis el contador? ¿nerviosas?
Alba, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola otra vez Brides! Pues yo ya he bajado a los 8 días y algo y... estoy bastante tranquila. Me falta que me lleguen los nombres y los toppers de las mesas y escuchar a ver qué tal suenan los músicos...

Sisecallaseelruido, martes 21-May-19 38
S
¿Alfombra nupcial no roja?
Sisecallaseelruido, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:04

¡Hola comu! Yo digo sí, sí y sí. Estoy viendo la posibilidad de ponerla en violeta o azul. Vosotras ¿tradicional roja o con colores?

Esther, miércoles 26-Jun-19 21
D
Qué es lo más caro que han visto para la boda?
Dunia, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:57

Sin ser el catering o el restaurante, me pidieron 1500€ por decorar el salón y la ceremonia. Una barbaridad! Y ustedes, qué es lo más absurdamente caro que han visto para la boda?

Mery, sábado 14-Sep-19 20
S
¿Qué es lo que tenías claro que no querías en tu vestido?
Sisecallaseelruido, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué es lo que sabías al 100% que no querías en tu vestido de novia? Yo una espalda muy abierta por una cuestión de comodidad, me encantan en las demás novias pero yo no me atrevo. ¿Y...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Jun-19 51
D
Pasar la noche de bodas fuera o en casa?
Dunia, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:03

Nosotros nos estamos planteando dormir en casita tranquilitos, más que nada porque a las 12:00h habría que dejar la finca, y sería cortarnos el sueño para seguir durmiendo luego en casa. Ustedes,...

Valeria, martes 4-Jun-19 24
D
Dónde dejarán el vestido/traje cuando lo recojan?
Dunia, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:07

Pues eso, amores. Aún no sé dónde dejarlo... Quizá en la casa de mi hermana. Ustedes, dónde lo dejarán?

Petu, martes 4-Jun-19 25
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.299
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.385
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.408
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.430
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.460
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.510
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Laia, miércoles 25-Jun-25 1.531
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.558
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.571
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.640
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.708
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

María, jueves 10-Abr-25 1.792
Nina
Los 3 recogidos más TOP para novias 💁
Nina, El 19 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosaaas! Hoy os traigo 3 recogidos para novia realmente espectaculares ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Vanesa, lunes 8-Jul-19 30
Nina
¿Dónde tendrá lugar la ceremonia?
Nina, El 18 de Mayo de 2019 a las 16:05

¡Hola parejaaas! ¿Dónde celebraréis la ceremonia de la boda? ¿Será religiosa o civil?

Xavi, lunes 20-May-19 19
Lourdes
Mi pajecita especial
Lourdes, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.

Rosi, miércoles 29-May-19 111
Nina
Ideas para el segundo par de zapatos de novia 👡
Nina, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitaaas! ¿Cuántas de vosotras vais a optar por tener un segundo par de zapatos en la boda? 😜 Así, cuando los pies digan "basta" a los tacones, podréis seguir disfrutando de la fiesta más...

Maribel, domingo 9-Jun-19 25
Leonor
Cómo llevaréis el "algo azul"?
Leonor, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:44

Hola! Aquí ando dando vueltas a mi "algo azul".... Por ahora voy toda en tonos blancos y plata ( ya tengo zapatos, tocado, pendientes etc...) y pensaba ponerlo en el ramo pero finalmente irá a juego...

Leonor, sábado 18-May-19 33
Noelia
Prueba mega superada!!!!!
Noelia, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:30

Hola chicas!!!! Esta mañana hemos tenido la prueba de peluquería y maquillaje y wow... Hemos estado en todo momento sentadas juntas, pero hasta que no estábamos medio acabadas cada una no hemos tenido...

Isabel, miércoles 15-May-19 36
Alba
Los 3 errores más comunes de una madre el día B
Alba, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:05

Hola parejas, Sabemos que vuestras madres son un pilar fundamental a la hora de organizar vuestro gran día Aún así hay momentos que aunque tan sólo lo hagan para ayudar, cometen errores que no pueden...

Ainhoa, miércoles 15-May-19 21
Sandra
a 10 días y de los nervios!!!! Como lo lleváis vosotras?¿ Como va vuestro contador?¿
Sandra, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:14

Tal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!! Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios. Tengo la sensación...

Nina, miércoles 15-May-19 12

Grupos generales

Inspiración