Ir al contenido principal
Loli
Loli

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2013

Aun nos queda tiempo pero intentaremos ir empezando a hacer cosillas.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3575días 12hrs
Nati
¡Elige el vestido más cuqui!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Nati
¡Elige los zapatos más cuquis!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...

Paula, martes 21-Mar-23 2.046
Beatriz
¿Qué alianzas elegirías?👰💍💎
Beatriz, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:07

Se parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2

Ana, martes 27-Nov-18 614
Loli
Punta cana 7 de septiembre
Loli, El 26 de Agosto de 2017 a las 18:14

Hola!! Buenas tardes chicas! Alguna viaja el dia 7 a Punta Cana? Que tal vuestras experiencias por alli? Alguna recomendacion o consejito. Un saludo

Maria, miércoles 13-Sep-17 8
Nuria
Mis chapas!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:26

ya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja

Ana Belen, jueves 8-May-14 27
Laurita
Alguna para el 16 d Junio 2014 con iberocruceros?salida dsd Estambul
Laurita, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Hola, nosotros ya tenemos el viaje! Crucero por Estambul, Islas Griegas, Croacia y Venecia. Salimos el 16 d junio 2014 alguna que este pensandolo? O ya lo tenga?

Elena, miércoles 11-Jun-14 64
M
Hacienda galindo,salones tele y el palacio de rita
Maria, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:54

Hola chicas alguna de vosotras se ha casado en alguno de estos restaurantes? hacienda galindo-Zafra, Salones tele-los santos de maimona y El Palacio de Rita-Santa Marta de los barros,alguna me podria...

Dolores, sábado 31-Oct-15 9
Montse
Corazón de San Valentín de ganchillo
Montse, El 30 de Enero de 2014 a las 14:43

Buenas! Que os parece este corazón de San Valentín de ganchillo para regalarle a mi futuro marido el dia de San Valentín? Cuando lo tenga acabado os cuelgo una foto del resultado :-D

Montse, lunes 17-Feb-14 18
Gemma
Nuestros detalles de bodas
Gemma, El 30 de Enero de 2014 a las 19:25

Estos van a ser nuestros detallitos para los invitados, y es que nosotros al principio queríamos celebrar una Boda&Bautizo pero no ha podido ser, así que celebraremos nuestra boda y el nacimiento...

Aurora, domingo 2-Feb-14 26
Raquel
Mis primeras cositas para el día B hechas por mi
Raquel, El 21 de Noviembre de 2013 a las 22:42

Hola!! En otro debate que puse era sobre unas compritas de material para ir haciendo mis cositas. Pues bien aquí os dejo unas fotitos de lo que hasta ahora llevo hecho. Espero que os guste.

Raquel, jueves 26-Jun-14 103
Virginia
Detalle para las invitada, cual os gusta mas ???
Virginia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Alicia, miércoles 26-Mar-14 183
Meritxell
Confeti corazones
Meritxell, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola guapas! Abro este debate porque me ha surgido una duda, quiero hacer confeti de corazones para mi boda pero no se de que material hacerlos. ¿Me podeis dar vuestra opinion?? Gracias!!!

Novieta2010, martes 22-Oct-13 14
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Kelyedah
Vestidos de novia con blondas
Kelyedah, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:26

Hola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una...

Ana, viernes 25-Dic-15 92
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Vanesa
Mi primera cosa para la boda!!
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:16

Hoy con mucha ilusión he hecho mi primer perrito!! El que será el detalle para las mujeres!!! Que os parece chicas?? Está bastante decente no??

Luki, domingo 12-Ene-14 62
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Bill-Ayf
Troqueladoras!!!!!!
Bill-Ayf, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:53

Para las que estais buscando troqueladoras de formas,las he visto muy bien de precio en carrefour,donde tienen todo el material escolar,van en una bolsa de 6 troqueladoras y solo cuestan 7 euros,os...

Diana, lunes 27-Mar-17 68
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
E
Traje de novias economicos
Elena, El 18 de Junio de 2013 a las 20:34

Hola chic@s!!!! me caso el año que viene por Septiembre y bueno ahora para finales de verano tendre que empezar a mirar cosas... tengo todo mas o menos claro de como quiero las cosillas, traje,...

Sanlucia, domingo 13-Oct-13 16
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246

Grupos generales

Inspiración