Ir al contenido principal
N
Nati

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4205días 15hrs
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Vanesa
Mi primera copa con fimo
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:47

aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??

Isabella, lunes 17-Mar-14 61
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Diana
Copas de Novios
Diana, El 28 de Enero de 2014 a las 18:29

Estas son las copas que hemos hecho con nuestras manos, las flores son de pasta moldeable que se seca en el horno. Haber que os parecen.

Jessy, martes 4-Mar-14 37
Ana Alexis
Peinados
Ana Alexis, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Elena, martes 8-Abr-14 237
Maite
Mis copas para el brindis!!!
Maite, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:57

Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.

Marina, domingo 2-Mar-14 56
M
Vestidos de novia diferentes
Miryam, El 16 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Buenas! Abro este hilo para compartir fotos de vestidos de novia diferentes a los tradicionales. Me parece interesante, pueden ser vestidos que nos gusten pero que no nos pondríamos... o sí... Y...

Maite, jueves 28-Ago-14 95
I
Prueba menu...
Isabel, El 21 de Julio de 2013 a las 00:16

Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...

Da Igual, domingo 31-Ago-14 110
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Conchi
Sorprender a los novios de manera original
Conchi, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola buenos dias, En mayo se casan unos amigos y estoy pensando en hacerles la entrega del regalo de manera original pero no se me ocurre mucho la verdad, me podriais ayudar. gracias y un saludo! ...

David, lunes 17-Jul-17 11
Ainhoa
Mis detalles : primera prueba
Ainhoa, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:34

Bueno chicas hoy me he puesto manos a la obra y he exo mi primera prueba para los detalles de los invitados, aunque no seran en estos colores las tazas quizas ( segun lo k encuentre.. queria una...

Lourdes, jueves 2-Abr-15 55
Patricia
¿Qué invitación os gusta más?
Patricia, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:23

Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?

Mary Galou, martes 11-Feb-14 158
Rose
Que hacer con los invitados en el Tiempo de espera desde el fin de la ceremonia y la recepcion
Rose, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:05

Hola!!!!!! Tengo una duda... Veamos: me caso el 3 de mayo, la ceremonia sera civil y en el mismo lugar que el banquete.... Hemos pensado en poner la ceremonia a las 6:30 y mi duda es....... Si la...

...., lunes 10-Feb-14 8
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Sonia
Regalos padrino!!!!!!
Sonia, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:41

Hola chicas tengo una duda a ver como lo vais hacer vosotras... Resulta que este finde voy a ver los detalles para los invitados.. Mi padre que es el padrino me pregunto si daba algun detalle a los...

Alectri, miércoles 5-Feb-14 12
*
San valentin prometidos :)
**b**, El 30 de Enero de 2014 a las 21:11

Encontre este libro mirando por internet y me parecio una genial idea para regalar a mi chico en san valentin. consiste en empezar a escribir cada uno x un extremo el libro respondiendo preguntas que...

Ainhoa, martes 11-Feb-14 44
Lorena
Ayuda...¿Qué hago con mi ramo?
Lorena, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...

Esther, lunes 24-Feb-14 52
Kary-32
Novios que nos casamos en octubre de 2014
Kary-32, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:34

He querido abrir este debate "Novios que nos casamos en Octubre de 2014" ya que al poner una fecha en concreto (el 11 me caso yo) es cerrar mucho. Que tal van los preparativos? Yo tengo ya mi Vestido,...

Kary-32, martes 6-May-14 21
Vanessa
The soundtrack wedding cd.....Regalo para invitados
Vanessa, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:15

He dedicado semanas, dandole vueltas que detalles dar a los invitados (aunque supuestamente ya lo tenia claro , pues aun eso me atormentaba), en fin, buscando por el increible universo de Internet;...

Elena, lunes 20-Feb-17 22
Enamorada
Qué opináis de estos maquillajes?
Enamorada, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:59

Qué os parecen estos maquillajes para novia? Cuál os gusta más?

Vanessa, martes 4-Feb-14 51
Titixx
Ideas para manicura
Titixx, El 19 de diciembre de 2013 a las 12:38

Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!

Maria, miércoles 5-Feb-14 113
Gema
Pendientes boda
Gema, El 23 de diciembre de 2013 a las 21:27

Hola chica hoy me e comprado estos pendientes para la boda, espero que me digais que pensais de ellos, si os gusto o no, la mujer de la joyeria me a dicho que cuando me lo pruebe con el vestido si no...

Gema, jueves 20-Feb-14 22
T
Mi dieta!!!
Tara, El 31 de Enero de 2014 a las 14:06

Hola a todas, quería compartir con todas ustdes mi dieta, con la cual me va genial y lo más importante, sin pasar nada de hambre. Empecé el 13 de enero y a día de hoy he perdido casi 4 kilos. Pesaba...

Encarni, miércoles 5-Feb-14 13
Elisenda
Más adictivo que Facebook
Elisenda, El 3 de Febrero de 2014 a las 02:39

Chicas, estoy enganchada a esta web... Cada vez que tengo tiempo entro en la app del móvil a ver que hay nuevo por aquí y lo peor es que sí no tengo tiempo también lo hago... Voy a suspender mi...

Beatriz, domingo 9-Mar-14 46
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
N
Preparando cositas
Nati, El 29 de Enero de 2014 a las 21:29

Hola xic@s!!! Me inspire como muchas mirando por aqui y queria enseñaros lo que mi chico y yo estamos empezando a hacer. Hemos decidido una rosa en cada plato de las mujeres y como estaran...

Nati, lunes 3-Feb-14 25
Maria
Mis miniligas de colores!!!
Maria, El 23 de Enero de 2014 a las 09:16

hola haber si os gusta como me han quedado...

Julia, lunes 24-Mar-14 45
Bekito
Enamorada de mis zapatos
Bekito, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:43

Buenas!! aquí os dejo unas fotillos de mis zapatos, estoy haciendo la crónica de la boda pero aún no la he subido. La historia de mis zapatos, me compré los que me gustaban, blancos lisos sencillos,...

Beatriz, martes 4-Feb-14 38

Grupos generales

Inspiración